The Ring Of ChaoS ¡Mi primer proyecto!

OP
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
~[RMVX] The Ring Of ChaoS~
top.jpg


~ImageneS~
charset_demo_01.jpg

Aquí uno de los mapas, ire subiendo más fotos cuando tenga mi ordenador...

~CaracteristicaS~
~Nombre: The Ring Of ChaoS
~Creador: AdriCR9 (Yo) & Yujadeh
~Fecha de Inicio: 6 De Abril Del 2010
~Plataforma: Acción
~Duración del Juego: 12 HoraS o Más...
~Dificultad: Fácil/Medio
~Género: Accion/AventuraS.
~Idioma: Español
~Fecha de la última Demo: No hay demo, ya que el proyecto no duro más de 7 días hacerlo.


~Historia~

Todo empieza en la casa de Sawman, cuando su padre qué esta alli es raptado por una fuerza del mal, le dice que vaya y le pregunte a Reed, el sabe que hacer y le dice que le llevan los secuazes de FoxZ, un personaje malvado, entonces le dice que busque los 7 Anillos para entregarselo al alma espiritual y que le abra la puerta del castillo.

¿Lo Conseguira? ¿Sus padres seguiran vivos al final? ¿Qué pasará?




~Requisitos~

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
PC con Microsoft(R) Windows(R) 2000 / XP / Vista
y procesador 1.0GHz Intel(R) Pentium(R) III, equivalente o superior
Al menos 256 MB de RAM
Resolución de 1024×768
45 MB de espacio disponible en el disco duro PC con Microsoft(R) Windows(R) XP / Vista
y procesador 2.0GHz Intel(R) Pentium(R)4, equivalente o superior
Al menos. ¡Hasta con el peor PC lo puedes usar!


~PersonajeS~

Personajes: Sawman, Rucka, Yujadeh, Ylva [Los Cuatro Luchadores]
Personajes Secundarios: Reed, Padre de Sawman, Madre de Sawman, Jefes de Mazmorra, FoxZ.
Otros Personajes: Vendedor de Armas, Pociones, Cura de la Iglesia, Marinero, Hija del Marinero, Ank, Abuelo de Reed...

LinkS

MEGAUPLOAD:

1: http://www.megaupload.com/?d=FT95R5Y5

GIGASIZE:

1: http://www.gigasize.com/get.php?d=ft7bl5hw0yc

MEDIAFIRE:

1: http://www.mediafire.com/?bmkyiyojy5n

4SHARED:

1: http://www.4shared.com/file/257800629/d4609c85/The_Ring_of_Chaos.html

BADONGO

1: http://www.badongo.com/file/21829831

RAPIDSHARE

1: http://rapidshare.com/files/372441968/The_Ring_of_Chaos.exe.html

¡¡No Tiene Virus ni nada!!



COMENTAR QUE OS PARECE EL JUEGO, NO SEAIS MUY BRUSCOS YA QUE NO TENÍA CONOCIMIENTOS Y LO HICE EN 7 DÍAS.

¡SI OS LO DESCARGAIS COMENTAD POR FAVOR!
 
Última edición:
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Es una mierda xD, amigo mio practica mas descarga titlesets y mas characters y recien hay forma un grupo
por que si el lider sera un noob (con todo respeto) el grupo sera un desastre

-Visual`walker-
 
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
Es una mierda xD, amigo mio practica mas descarga titlesets y mas characters y recien hay forma un grupo
por que si el lider sera un noob (con todo respeto) el grupo sera un desastre

-Visual`walker-

hablo el que solo tine 40 post

on: mira si el demo lo hisite en 7 dias el juego no va a gustar por lo menos lo testiaste antes scarla demo
la voy a descargar y luego edio aver que me parece y si nesesitass ayuda pidela practica apra ser un buen makero
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
hablo el que solo tine 40 post

on: mira si el demo lo hisite en 7 dias el juego no va a gustar por lo menos lo testiaste antes scarla demo
la voy a descargar y luego edio aver que me parece y si nesesitass ayuda pidela practica apra ser un buen makero


tengo 40 post por que me cree esta cuenta hace poco, eso no demuestra que sea noob, tengo un gran nivel maker y manejo hartas herramientas de rpg asi que si no sabes no hables adema le dije que con todo respeto
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
tengo 40 post por que me cree esta cuenta hace poco, eso no demuestra que sea noob, tengo un gran nivel maker y manejo hartas herramientas de rpg asi que si no sabes no hables adema le dije que con todo respeto

NO discutáis... D; se hace feo ver un tema de un juego con discusiones por medio.

El juego en sí se ve bien, la historia está poco desarrollada, pero es tu primer proyecto así que no importa mucho.
Lo único malo es que lo terminaras en 7 días D; Pero no juzguemos antes de tiempo, estoy descargando la demo.

Además, la duración del primer proyecto que hagas tampoco importa mucho, ya que normalmente los primeros proyectos que se hacen son para practicar, aprender, y mejorar mucho en el ámbito del Maker.

Cuando termine el juego edito ^^

Saludos ^^

~Angie
 
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
tengo 40 post por que me cree esta cuenta hace poco, eso no demuestra que sea noob, tengo un gran nivel maker y manejo hartas herramientas de rpg asi que si no sabes no hables adema le dije que con todo respeto

respeto es lo que tu no sabes y por que sepas manejar rpg maker y otras herramientas que alardeas crio a mi que coño me imporata si tienes maestria en informacion y tampoco me importa cuando te registraste te digo noob por hacer una critica destructiva al newbie por que alo mejor no sabes la diferencia entre noob y newbie
NO discutáis... D; se hace feo ver un tema de un juego con discusiones por medio.

El juego en sí se ve bien, la historia está poco desarrollada, pero es tu primer proyecto así que no importa mucho.
Lo único malo es que lo terminaras en 7 días D; Pero no juzguemos antes de tiempo, estoy descargando la demo.

Además, la duración del primer proyecto que hagas tampoco importa mucho, ya que normalmente los primeros proyectos que se hacen son para practicar, aprender, y mejorar mucho en el ámbito del Maker.

Cuando termine el juego edito ^^

Saludos ^^

~Angie

tienes razon ~angie hay que dejar las dicuciones
 
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maraciabo- venezuela
respeto es lo que tu no sabes y por que sepas manejar rpg maker y otras herramientas que alardeas crio a mi que coño me imporata si tienes maestria en informacion y tampoco me importa cuando te registraste te digo noob por hacer una critica destructiva al newbie por que alo mejor no sabes la diferencia entre noob y newbie


tienes razon ~angie hay que dejar las dicuciones

Te voy a decir algo ... El chico Hiso un juego en 7 Dias y lo postea en un foro con gente q sabe y mas aun pide Opiniones ¿Acaso espera recibir flores y Chocolates? Si todos comentan asi no va a progresar hay que ser crudo Y no es critica destructiva Critica destructiva seria si le dijera q No tiene furuto en el maker y que lo insultara a el con maldiciones y cosas asi (Palabras que no pronuncio) Yo la verdad pienso tambien que el juego es pesimo Y si estas castigado espera te revoquen el castigo y Te pones con calma a diseñarlo Bien Y referente al Guion Yo soy Guionista y ese Guion esta muy pobre pudistes hacerlo mejor mas o menos algo asi :

Ya habían pasado Varias Horas Que callo la noche en el reino Arthsarot, Mi padre estaba en mi hogar Descansando luego de un Día de Arduo trabajo, ya mi padre estaba
En un profundo sueño cuando una sombra Fantasmagórica entro en mi hogar y Rapto a mi padre, Luego que yo regrese a mi hogar Dicha Sombra me dijo estas palabras “Ve y Hablara con Reed, El sabe que hacer, Reed me Dijo Que buscara Lo tiene Anillos Prohibidos, Su poder es el único que puede Abrir Las puertas del Castillo

Salu2 y Dtb
 
Última edición:

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Para ser tu primer proyecto te puedo decir que el mapeo no esta tan mal, he visto proyectos en los que el mapeo
da de verdad asco, pero este no es el caso. Aún asi, deberías mejorar mucho tus habilidades mapeando, fijate en otros proyectos posteados
aqui y usalos como ejemplo. Y por que pusiste ese cuadrado rojo en la captura??
También intenta trabajar mas la historia, esta muy pobre en contenido.

PD: Eres User desde el año 2007??? Por que llevas tanto tiempo y tan pocos post??? xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
A ver no hice la demo en 7 dias sino el juego y no hice demo... PD: Iron, llevo pocos post porque no me acordaba ni de mi contraseña y la cuenta me la hice en 2007, y no entraba en emudesc porque no conocía rpg maker...
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
ta chembooo...xD aunque lo que yo hago es mil veces mas chemboo..xD!..ah, y por que pusistes 2 personajes iguales al lado??..jejejeje se ve ReFeo.

Salu2 ;D
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vivo en mi casa :)
jajajaajjajajajajaja xD que discucion tan absurda ¬¬
bueno para ser tu primer juego amigo, te sere sincero, ESTA MEJOR QUE EL QUE YO ISE POR PRIMERA VES xD, ia veo, todos comensamos con ciertos tipos de sabiduria, pero con el tiempo se puede mejar!! tu puedes, sigue mejorando amigo
 
OP
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Mi proximo proyecto: The Forbidden Keys

3% Completado

Graciás a todos los que me animan a seguir creando juegos...

Trabajando en la mejora de The Ring Of Chaos
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Estoy trabajando para un nuevo proyecto, llamado The Ring Of ChaoS 2, y También The Forbidden Keys... Tengo muchas mas ideas.
 
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
Verdad, no discutais, bueno, aqui mi opinion
-Aunque tarde pocos dias en hacerlo, ¡¡¡AUNQUE TARDE MINUTOS!!!
puede ser mejor proyecto que todos, no juzgeis un libro por su portada
- Yo manejo muy bien los script, pero mal los graficos, si quieres te puedo ayudar, porque ya sabes...
La union hace la fuerza:difus_3:

Que no te depriman (Mejor dicho, DEPRIMA, solo 1ª persona y no señalare)
Bueno, ya mejoraras, al principio no sabia andar, y ahora soy atleta (Un dicho creado por mi)

Bueno, si kieres ayuda eviame un MP.
 
Arriba Pie