SUPER MARIO ADVENTURE (rpg maker 2003, 90% completo!!)

Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vivo en mi casa :)
bueno, queridos amigos de emudesc, les explico lo siguiente, este juego ya lo e posteado aqui, y muchas veses xD, pero tiene un largo tiempo que no lo actrualiso y lso temas han muerto, asi que traigo este y no solo con novedades increibles, sino que con nuevas imagenes!!! y si, como dice el tema, ESTE JUEGO ESTA COMPLETO, tiene nuevas mejoras y ningun error!!!!


SUPER MARIO ADVENTURE
"rpg maker 2003"
creador: ♦piplup♦
fecha de inicio: 25 de marzo de 2008
idioma: español
dificualtad: DIFICIL por decirlo asi
duracion: le puedo garantisar muchas horas xD


Historia:
Bueno la historia comiensa haci, un dia normal, mario sale a caminar por el pueblo del castillo de mushrom kingdom y decide visitar a la princesa, pero al llegar se da cuenta de que no esta y toadete le dice a mario que fue hacia bean town, despues de que mario atraviesa la primera mision junto a luigi que esperan con asias ver que la prinsesa este a salvo se dan cuenta de que el malvado bowser (como es de esperar ¬¬) la a secuestrado!!! pero hay algo raro aqui, al llegar al castillo de bowser, en la entrada te espera bowser jr. que amablemente te deja entrar, pero para que no aiga desorden soolo deja entrar a luigi, luigi se dirige solo y con miedo acia el cuarto de bowser, peleando contra algunos goombas, pero al llegar se da cuenta de que bowser muy amable mente te da a la prinsesa y te pide un favor.... ¿que estara tramando? descubrelo en el fabuloso juego!!!!!!

PERSONAJES JUGABLES
en el demo:
mario
el legendario heroe del mushroom kingdom, o reyno champiñon en español xD, el se embarca en un viaje para derrotar a bowser, pero esta ves se a mesclado un mapa tipo mario 3, un estilo de overwolrd y sistema de luchas tipo mario&luigi superstar saga y muchas cosas nuevas, donde este heroe tendra que recorrer usando sus 4 transformaciones para asi llegar asta bowser y venserlo!
luigi
el hermano de mario, dispuesto a ayudarlo en su viaje, creo xD, aun asi y con miedo, se arma de valor para superar grandes retos
goomba
un goomba castigado por bowser, al ser salvado por luigi, este goomba bueno decide ir con mario y luigi en su viaje para vengarse de bowser! aunque no lo paresca este personaje es uno de los ams fuertes!
peach
la tipica prinsesa del tipico reyno, al ser rescatada por mario, decide ir con ellos para venser a bowser, y desde hay comiensa lo bueno!!!
clasic mario
classic fire mario
classic goomba


TRANSFORMACIONES NUEVAS!
mario de fuego:
este mario puede usar sus atackes de fuego en las peleas y tambien en el mapa de overwolrd, para asi derribar arbustos y llegar a switches
mario conejo:
con una habilidad enorme de saltar lejos, y con la velosidad suficiente para correr muy rapido esta transformacion es una de las mas utiles!
mario capa:
con esta habilidad mario puede volar muy lejos, y pelear usando tecnicas de viento
mario de agua:
con esta transformacion, nos traemos al gran SHADOW MARIO del super mario sunshine a la accion, esta ves no lansara pintura ni sera bowser jr, sino que al transformarse en este mario, el podra entrar al agua y nadar sin nesesidad de un barco!!!!!!!

IMAGENES:

CASA DE MARIO
thump_3824001casa-de-mario.png

MAPA MUNDI!!! lo siento esta desactualisada esta imagen, en el juego veran que es muy distinto
thump_3824006mapa.png

mapa mundi, ahora si actualisado en el mundo marino xD
thump_4661511mapamundi.png

PELEA
thump_3824012pela.png

PUEBLO
thump_3824014pueblo.png

MARIO CONEJO!! UNO DE LOS 4 PODERES DE MARIO
thump_4659465mario-conejo.png

Y AQUI MARIO DE FUEGO!! ES TODO UN CLASICO
thump_4659469mario-de-fuego.png



Notas:
el juego es un juego de accion rpg muy divertido de mario que tiene sus caracteristicas propias, echas por mi claro xD
solo poddras guardar la partida en los pueblos y en las misiones usando los cristales magicos, enemigos 100% de mario y charas tambien xD, las tecnicas de atacke son muy divertidas y las melodias 100% al estilo de mario bros xD!!!!!
haa! casi se me olvidaba el juego en si tiene sus caracteristicas un poco dificiles de descubrir ejemplo, para subir unas escaleras nesesitas aser la flecha asia arriva luego hacia un lado luego de nuevo hacia arriva y asi susesiva mente xD
INFORMO, que e añadido mas cosas que ustedes decubriran, como encontrar discos a lo largo de tu aventura que se usaran como sound test, son 74 melodias, COLECCIONALAS!

HA! MARIO CUENTA CON 4 NUEVAS ABILIDADES SUPER CEVERES!! DESCUBRELAS EN EL JUEGO!

DEMO!!!!!!!!!!!!!!!!

FINAL DEMO, peso alrededor de 38 megas, el demo contiene el juego ENTERO, creo que solo le faltan algunas canciones de cd que no puse, pero en fin, el juego esta terminado

http://www.mediafire.com/?0uts0k3bwzjjpom

edito: e desidio agregarle mas cosas porque sierto amiguito me lo apedido xD

HARMONY.DLL: archivo nesesario para el juego x3, descargenlo y ponganlo en la carpeta del juego, y listo

http://www.mediafire.com/?p7hd48yf6rc7bbd
 
Última edición:
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Muchas, muchas veces q haces este tema..! =/... No repitas los tmas (también te lo dije en los anteriores), va en contra de las reglas.. si vais con el objetivo de actualizar podeis revivir vos mismo tus temas =|... En fin.. La historia simplona, muy simplona, y también mal redactada y con errores... Los mappeados algunos vacios y malos, aunque algunos me gustan como el de Mario conejo... agrega más información sobre los personajes y explica features... te falta mucho..
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
pero enserio, no ai ningun tema que no aigas devastado con tus criticas DEStructivas xD

Las criticas tienen diferentes niveles, que muchas veces no lo tomamos en cuenta...Una critica Destructiva seria -

Tu juego es una ****** deja de crear juegos, no sirves para esto, pudr*** mal**** cabr**...Esa es una "critica" destructiva.

Las demás criticas, dependen del nivel del juego, siemrpe te van a ayudar las criticas...Como bien te dijo Gabriel, la historia no esta muy bien redactada, si la mejoras saldria mejor...O lo del mapeado...Podrias practicár más, y quedaria mejor.
Tambien lo de los personages, los explicas mejór y yá...

De omitir esta critica, dejarías las cosas como están = / ...Pero bueno, sobre el juego...

Ya habia comentado en dos temas parecidos a este...El juego esta bien =D... aunque tienes mejorar muchas cosas, para hacerlo un poco más agradable, aunque, el juego pasa al nivel - "Bueno" - según mi criterio...xD...

Estoy bajando la Nueva Demo, (Es una nueva, ¿no? D: )...xDD...
Editare y comentaré que tál...
 
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
Te felicito...

Mira, ~Gabriel tiene razon en que no debes hacer tantos temas, pero tu juego no es malo, las Screens me gustaron... creeo que descargare... se ve muy bien.

Saludos =D
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Esta super cabreador xd... y esta como al estilo 3D..jejejeje...y sabes que te recomiendo?...que pongas de malo a Bowser o como se llame xd..

Salu2 ;D
 
Mensajes
454
Reacciones
0
Puntos
0
a mi me parese que va bien = )
pero ¿incluiras personajes de otros juegos de mario digamos... mario&luigi?
(me refiero al primero el de gba)
como caccleta o como se llame la bruja verde
pienso que te quedaria mejor si esque no lo has hecho
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vivo en mi casa :)
que raro, ese problema pasa con unos, pero con otros no, tratare de resolverlo, debe ser solo una aplicacion que ciertas pc no tienen y se deben descargar, si lo buscamos en google seguro la encontramos,

y aserca de que el juego es pesado.... si lo es xD esta muy completo, creo que tiene muchas horas de juego este proyecto, y si, es verdad, tiene una dificualtad muy bien puesta, asi que si aun no lo descargas estas avisado!
 
Arriba Pie