Proyect 5 Demo

OP
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre: Proyect 5
Creador: Hiswa
Fecha de Inicio:25/12/2009
Plataforma: Rpg Maker Vx
Género: Rol, lucha por turnos.
Idioma: Español
Fecha de Lanzamiento: N/A
Fecha de la última Demo:07/06/2010

Historia:

Todo empieza cuando "Flatu" (Flatulencio Butanez), el prota de la historia lo trasladan de colegio. Es un mundo lleno de elementales, por eso las clases son un poco mas duras de lo normal, el director es un tipo extraño, el conserge es una sombra y es dificil encontrar a alguien normal. Si solo fuera eso no habria mucha historia, asi pues añadimos al cocktel una chica sin madre que quiere volver a verla, un chico elemental del fuego mas frio que el hielo y una piedra que nadie sabe lo que hace. Muchos enigmas, descubrelos jugando la demo, bueno no todos, pero si algunos. ;)

pag001.png

By hiswa at 2010-04-19
pag005.png

By hiswa at 2010-04-19
pag002.png

By hiswa at 2010-04-19
pag003.png

By hiswa at 2010-04-19


Demo:

http://www.megaupload.com/?d=P0DZK0D0
 
Última edición:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
concuerdo con lo que dijo YOGUI007 le falta mas al mapeado la historia deberias desarrollarla mas y puedes cambiarle el titulo ponle un titulo que balla con la historia
 
Última edición:
OP
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
La opinion la dais en base a lo que habeis leido o es que os habeis acabado la demo en 15 min? lo digo por que no he querido desvelar demasiado para no fastidiar la historia del juego, y el mapeado de las fotos es lo mismo, lo mejor lo dejo para el juego. Probadlo y me contais ;)
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Me dio risa eso de la piedra xD.
El plan del titulo es buscar un titulo raro xD?? Por que si el plan del juego es hacerte reir dejalo asi.
El juego no esta mal, arregla un poco el mapiado y estas listo.
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
La historia no es una "copia" de 5elementoS?
Bueno, da igual, yo probare el demo y te digo...
Salu2
 
Última edición:

YOGUI007

Banneado
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la oscuridad
:icon_cheesygrin:Me encanto tu juego,tiene buena historia,buenos personajes,del mapeo esta bien pero

falta mejorarle y el sistema de batalla es genial.

buen trabjo pero enserio deverias cambiarle el titulo:icon_biggrin:
.

y eso es todo.

chao.:icon_biggrin:
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Parece bueno, aunque por las imagenes parece mas de comedia que rpg (orly?) XDDD
La historia no es una "copia" de 5elementoS?
Bueno, da igual, yo probare el demo y te digo...
Salu2
O.O deberas? no parece XDDD
Comentare mas cuando lo juegue, que tengo que bajarmelo y de paso el rmvx (a ver si esta vez funciona -.-)
Saludoos!
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Bueno, la historia aqui posteada es en realidad una opia de 5 elementoS, una obra de Jesulink, pero por lo que he podido jugar, he notado que tiene capaidad suficiente como para no ser una copia, así que si modificases lo de los elementales, el cambio de colegio etc... No seria una copia, además e visto otra cosa Proyect5 y 5elementoS...
Bueno, deberías modificar la cara enfadada de Ifumi, o sea,la chica, pues queda rara...

Salu2
 
OP
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Todo tiene una explicacion, jeje. El juego se basa en el mundo de los 5 elementos, ya que el prota es un dibujo que presente para un concurso de Jesulink, he procurado no mencionar nada de los 5 elementos para que no sea necesario leer el manga para poder jugar, pero como me encantan los 5 elementos lo he ambientado en ese mundo. Como veis es solo una demo, todo lo que me digais lo tendre en cuenta, respecto al nombre del juego tendra su significado mas adelante, si lo cambio se fastidia media historia :) Gracias por los comentarios y los consejos, a proposito, a que te refieres Kululu con lo de la cara rara?, hay que tener en cuenta que esta chica es un poco bipolar ;) Saludos a todos.
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
No, esque me refiero que cuando dice una cosa enfadada, sale como sonriendo pero raro =S

ok todo aclarado, Salu2
 
Arriba Pie