KINGDOM HEARTS el embrujo de malefica rpg maker

OP
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos estoy creando un juego de rpg maker xp
COMO SURGIO KH el embrujo de malefica
bueno lo tenia casi terminado pero como soy novato pues un fallo en el ordenador me costo caro... lo perdi
bueno tampoco tenia cantidad de recursos y el titulo es probisional, me gustaria tenerlo en mis manos de nuevo por eso hoy me e buelto a poner en ello pero con muy poco material.
lo que si tengo es el abs de kingdom hearts de nearfantastica y el titulo de inicio por lo tanto a gran falta de recursos obtare por estos sistemas. como surgio la idea... pues buscando un juego de kh me cruce con el de david_heart y me gusto tanto que yo tambien quise tener un juego... aunke solo fuese uno... y busque un tema
se me ocurrio que kingdom hearts 3d movile no salio nuca y estudie sobre en tema 4 mundos contenia pero quiero añadir alguno mas... asi empezo todo
HISTORIA:
La historia de esta aventura ocurre más o menos a mitad de la historia del primer juego de Kingdom Hearts. Sora, Donald y Goofy estan viajando por el universo en la Nave Gummi, llevan mucho tiempo navegando por una zona muy tranquila y como no detectan ningún peligro, deciden echarse una cabezada y ponen la nave en piloto automatico. Y dicho y hecho, los tres se duermen tranquilamente. Por desgracia, es entonces cuando nuestra vieja amiga Maléfica entra en acción con un nuevo y perverso plan.

Usando uno de sus hechizos con ayuda de un caldero mágico, Maléfica atrapa a nuestros tres héroes en los sueños más profundos y oscuros de Sora. Ahora nuestros amigos tendrán que resolver enigmas, cumplir tareas, derrotar a nuevos enemigos y enfrentarse a diversos peligros si quieren llegar a despertar de la pesadilla en la que les ha atrapado Maléfica.