The Legend Of Zelda: Courage Soul by zlayfer

OP
Mensajes
802
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Psico/sarcastic mode ON
hola amigos:
hoy le traigo la noticia de juego que hago en el momento con el RPGmaker XP
aqui esta:
HISTORIA:
Hace ya 1000 años de lo ocurrido en Ocarina of Time Y 900 años de lo que paso en the wind waker
Un decendiente de Link Tiene un sueño donde una voz le dice que es el arbol deku, y que lo vaya a ver
link va por El bosque kokiri (ahora lleno de koroks) hasta que el arbol deku le cuente que hace 500 años
ganon dejo de ser una piedra y que ahora duerme pero que en 10 dias va a despertar
ganon necesita la fuerza de los 4 grandes espiritus para despertar y raptar a la princesa zelda y a ti para obtener la trifuerza
en eso link se enfrenta a 4 calabozos con los espiritus corruptos a su vez una aventura que dira porque link
tiene un ALMA VALIENTE
(no lo digo todo para que se sorprendan con la trama)
SCREENSHOTS:
dibujoyn.jpg

dibujo6sf.jpg

dibujo5tv.jpg

dibujo4mn.jpg

dibujo3oa.jpg

dibujo2l.jpg

dibujo1eb.jpg

COLABORACION:
Como veran, me faltan chars de los koroks, los rito (Orni) y de los enemigos, jefes incluidos, ademas me faltan los chars de los aldeanos, ademas no tiene todavia un ARPG por lo cual agradeceria que alguno (o algunos) de ustedes me ayudaran con esto, claro!
les dare credito por la ayuda!
manadrla por MP o al correo:
[email protected]
GRACIAS Y CUALQUIER SUGERENCIA SERA BIEN RECIBIDA

=zlayfer=:icon_mrgreen:
 

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
wow se ve mui chido tu juego aver cuando se podra bajar...
pero no pongas tilesets tan pegados yo se que es tu estilo pero ay k recordar ke la naturaleza no
ees simetrica ni con la mano del hombre lo aprendi de un amigo
jaja
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Yo te recomendaria que mirases unos cuantos tutoriales de mappeo, y que si haces un Zelda no uses el RTP, ya que queda raro.
Aparte de eso la historia no está mal, a lo mejor podrías redactarla mejor, pero se entiende y es buena.
El Title screen es un poco más pequeño que la pantalla del juego, no?

Salu2
 
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
wow se ve mui chido tu juego aver cuando se podra bajar...
pero no pongas tilesets tan pegados yo se que es tu estilo pero ay k recordar ke la naturaleza no
ees simetrica ni con la mano del hombre lo aprendi de un amigo
jaja

es es mi frace la verdad
pero el tiene la razon ...o yo la tengo XD en fin es verdad e intente conseguir tilesets de zelñda si quies te pudo pasar unas hechas por mi son de minish cap y tinene casi todo o del juego
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
mm... no se ve mal... pero como dijeron anteriormente, recomiendo que uses tilesets y recursos de zelda, porque sino se verá muy extraño :S

Fíjate en el mapeado de la sexta imágen. Falta la parte de arriba XD

Bueno, mejora un poco más el Mapeado y lo dicho, tilesets de Zelda xd

Cualquier cosa, aquí estoy

~Angie
 
OP
Mensajes
802
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Psico/sarcastic mode ON
wow se ve mui chido tu juego aver cuando se podra bajar...
pero no pongas tilesets tan pegados yo se que es tu estilo pero ay k recordar ke la naturaleza no
ees simetrica ni con la mano del hombre lo aprendi de un amigo
jaja
sip, voy a ver como le hago...
Yo te recomendaria que mirases unos cuantos tutoriales de mappeo, y que si haces un Zelda no uses el RTP, ya que queda raro.
Aparte de eso la historia no está mal, a lo mejor podrías redactarla mejor, pero se entiende y es buena.
El Title screen es un poco más pequeño que la pantalla del juego, no?

Salu2
sip, ya los lei, pero los mapas son temporales, cuanto tenga los tiles los cambiare....
gracias!
es es mi frace la verdad
pero el tiene la razon ...o yo la tengo XD en fin es verdad e intente conseguir tilesets de zelñda si quies te pudo pasar unas hechas por mi son de minish cap y tinene casi todo o del juego

si!!!!!!
me serviria muchisismo me las podes dar por mp o como quieras muchisismas gracias!!!!
y tendras full reconocimiento ^^
mm... no se ve mal... pero como dijeron anteriormente, recomiendo que uses tilesets y recursos de zelda, porque sino se verá muy extraño :S

Fíjate en el mapeado de la sexta imágen. Falta la parte de arriba XD

Bueno, mejora un poco más el Mapeado y lo dicho, tilesets de Zelda xd

Cualquier cosa, aquí estoy

~Angie
garcias, sip, intentere cambiarlos ^^
y si me pudoeras ayudar con como programar una lucha estilo arpg como todos los demas zeldas...
si me ayudaras con eso estaria genial...

y sigo aceptando criticas y ayudas ^^

-zlayfer-
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
debes mejorar el maeado de la tercera imagen creo que es el bosque no recuerdo xD bueno el caso es que debes mejorarlo porque hay unas cascadas que caen pero no le veo el agua abajo de la cascada si no entiendes aqui te lo explico
dibujo5tv.jpg
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Hm...La Historia no está mal...(Un sueño...Donde alguien le habla a Link...
El Bosque Kokiri...Que cambio con el paso del tiempo...Ah qué me suena...(Nah Broma xDD)).

Las Imagenes ...Púes, está bien, para comenzár, aunque debes como ya te dijeron, hacerlo más natural...
Menos porigonál y eso...

Respecto ah los Tilesets , si te gusta el RTP (una recomendacion, nada más), Podrias usar otro "Chara" de Link , ya hay muchos que combinan notáblemente con el RTP...Pero ninguno de los juegos en los que se há usado ha durado D; ...

Así , que si quieres usár el RTP ...Es buena idea para hacerlo más original...(Como el Zelda de ~Miguel , tenia RTP y era muy bueno O: )

Simplemente lo digo porque han salido muchos juegos con graficos Minish Cap.
Aunque...Si quieres usar los Minish Cap, tambien está bien :)

T.L
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
hay dios
otro masXD
como estamos todos con Zelda ehXD,
bueh pasando al juego,esta bien la historia,si usas l Rpg el juego queda bastante mal graficamente
la chara se ve muy pequeña en relacion al esenario,pero eso es cuestion de gustos
en fin,veremos como va la cosa
 
Mensajes
807
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http:/venezuela/estadofalcon.com
mm tu historia se parece mucho a la de mi juego de zelda, aqui esta:

la leyenda de
ZELDA
las cronicas del tiempo

data de 1000 años despues de lo ocurrido en ocarina of time (en eso se parece tu historia a mi historia), cuenta una leyenda que hace un siglo antes, ganondorf fue vencido definitivamente, pues, el antiguo portador de la trifuerza del valor junto a rauru y zelda que eran los sabios de el tiempo y la luz, lograron crean un hechizo que haria que el cuerpo de ganondorf se separara de su alma, lo que tambien liberaria la trifuerza del poder, luego de esto, el cuerpo de ganondorf fue incinerado y su alma fue sellada en una dimension alterna, tambien la trifuerza del poder fue sellada en otro humano.. pero para mantener la otra dimension sellada se crearon 13 cristales de poder que se depositaron en diez templos en hirule y tres templos en el reino sagrado que fue restaurado y poblado por los uca y los twili que se volvieron razas pacificas despues de la destruccion de ganondorf. desde esta victoria se celebra un festival anual en hirule en honor a los heroes de antaño en esas epocas, el acto principal era una obra de treatro donde se revivia la antigua batalla que se tuvo. este año el protagonista de la obra es link, quien actuara como link ¬¬, david el primo de link quien actuara como ganondorf y la misma zelda que actuara como su antigua encarnacion.. llega el dia de la obra pero algo pasa...

hasta aqui dejo la historia para no dañarles la futura sorpresa.. aunque es completamente obvio que ganondorf escapa debido a que toma posecion del cuerpo de david quien pronto se descubrira que s el portador de la trifuerza del poder... OUCH dije lo que no debia decir xD

bueno cabe destacar que ganondorf toma posecion de david cuando este se pone a curiosear en el templo del tiempo (el cual es el centro de toda la historia) despues de que link y compañia van a buscar a la chica que hara de zelda que supuestamente habia desaparecido, depues de esto ganondorf intenta destruir los cristales para que pueda usar su poder para abrir un portal entre hirule y el reino corrupto para que las criaturas encerradas en aquel reino puedan destruir hirule

lo malo de mi juego es que cada vez que descargo el rpg maker le pasa algo a mi pc U.U aniway es casi 95% seguro que cree el juego, lo unico que tengo que hacer es esperar el dia en que pongan en megaupload un rpgmaker que se pueda descargar sin que venga con caballos de troya.

se ve bueno tu juego, solo una pregunta ¿como van a ser las batallas, osea, van a ser asi como las del juego de toonlink (al estilo pokemon), o la normal?

SUERTE CON TU JUEGO

~salu2
 
Última edición:
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
0
Esta gueno,yo te puedo ayudar conel arpg,el que yo tengo es solo de espada pero es un engine (para el xp pero no scrip)
te mando un mp depues con el ejemplo.
 
OP
Mensajes
802
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Psico/sarcastic mode ON
he, todavia estoy adelantando y makeando para sacar el primer demo, asi que todavia no tengo ni imagenes ni nada, pero estoy haga y haga y haga el corage soul y dentro de poco tendre el demo y nuevas imagenes =D
-zlayfer-
 
Arriba Pie