Mario e Luigi Hermanos Por Siempre[RM2x3] [Jugabilidad Nueva!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
192
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
En un mundo de ilusión.
Ola a todos de nuevo, despues de mucho tiempo voy a publicar muy pronto la segunda parte de mi juego pero les aviso que este juego no sera igual que el anterior porque tendra un nuevo tipo de jugabilidad...

Novedades de este juego:
Tendra un tipo de jugabilidad un poco mas clasica a los juegos de Nds o Gba.Cual esta basada en poder saltar en cualquier parte del mapa...
Nuevos efectos de sonidos y charas.
Un cambio rastico a la historia original


Historia:
En unos momentos de cuando Mario e Luigi eran felices son atacados por un malvado la cual no la habian visto hace mucho tiempo pero ellos logran vencerlo facilmente pero en aquella muerte del malvado el juego da un giro de 180 grados el cual les dice que: (Terminen el primer juego si quieren saber lo que dice)
Y ahora nuestros heroes nos traen una nueva aventura en la cual lucharan por todo lo que dijo ella era mentira y ahora...
¿Que pasara con la historia de Mario?
¿Sera Verdad?
Todo eso y demas en este juego...


Imagenes:
imagen1li.png

imagen2ik.png

imagen3xx.png

imagen2ik.png

imagen4ls.png

imagen5t.png

imagen6t.png


Videos:

Demos:
Perdon pero aun sigo trabajando en esto muy pronto los pondre...

Datos:
Nombre: Mario e Luigi Hermanos Por Siempre[O tambien pude ser Hermanos en el Tiempo]
Creador: Jholsen13
Fecha de Inicio: 25 de Mayo del 2010
Dificultad: Medio
Género:Comedia/Aventura
Idioma:Español [Quizas lo pase a ingles xD]



MiniGuia:
Cuando ponga el primer demo...

La primera parte del juego aqui:El Comienzo...

ULTIMA ACTUALISACION 28/05/2010
 
Última edición por un moderador:

ViCiOmAnXD

Elite Member
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
637
Mmmmmmmmm
se ve bueno, ojala termine pronto la primera demo
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Si queréis hacer un juego de Mario & Luigi, que se parezca a un Mario & Luigi (xD).
Recomiendo que elimines los textos de Mario y Luigi ya que ellos nunca han mostrado su voz, y si quieres darle credibilidad, pues eso, quítales los textos. Puedes hacer el típico ayudante que hable por ellos.

Salu2
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
see como que mario habla Italiano no?XDDD
hey man vi el juego buena jugabilidad y dinamica,pero el juego es muy repetitivo y puede cansar
al rato,esta lleno de bugs que deberias arreglar
bien hasta esto va mi comentario veamos que pasa
 
Última edición:
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
men como isiste que mario saltara pork yo llevo mucho intentandolo ya tengo los Sprites pero no puedo hacer que salta como lo ago? y otra cosa si el quiere hacer que mario habla no tiene que poner voces simplemente escribirles palabras en italiano pero yo le recomiendo que las deje asi pork mi rpg tambien es asi pero los Sprites de la casa de mario me los podrias pasar por Mp o decirme donde los descargo?

Hola

Has revivido un tema. Sin pasan más de 30 días después del último mensaje, no puedes postear porque el tema esta muerto.

Te invito a leer las Reglas de Emudesc:

Cualquier duda que tengas, no dudes en mandarme un Mensaje Privado (MP).


Jejejep creo que no te fijaste en la fecha del ultimo post:

29-may-2010, 02:31

Reviviste un tema D:

No trates de moderar, para eso estamos Angie y yo.
Con reportar alcanza.

Tema Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie