Hola gentesilla de emudesc....
Este es mi primer post, para una idea que tuve y que estoy desarrollando muy despacio. Soy escritor, y volé con la historia, sobre la cual ya he estructurado incluso un segundo juego (), aun no hay imagenes ni links de descarga, pero quiero saber si la historia para el capitulo I y lo que sería un I y 1/2.
Historia
El pacifico poblado de Torremolinos, en la costa del sol española ha representado durante siglos un lugar de retiro vacacional para muchos, sin embargo bajo cuerdas, cosas inusuales han ocurrido durante decadas en este lugar. Airam Rod, hija de un fabuloso comerciante que atraviesa duros aprietos economicos ha sido enviada al pueblo a vivir en una iglesia de la localidad que ya presta ayuda a otro adolescente. Estando acostumbrada a los lujos de la gran ciudad, el pequeño lugar llega a parecerle aburrido y muerto, incluso alimentando sus dias de chismes. (Sé que no suena entretenido hasta ahora, pero he dado muchos tumbos para contar la historia SIN contar detalles demasiado importantes) Se hace amiga del otro muchacho de la iglesia, Dracir, de aspecto mas bien relajado y pensativo, y de Reivaj, alguien de primer año que pretende enamorarla, y para probar su valia llegan a meterse en diversos problemas. Para el momento de la llegada de Airam existe en internet un rumor especial, y es el que dice que de crusar una puerta de espaldas con los ojos cerrados, irás a dar a otro mundo, que es el ultimo dilema en el que se meterán, cuando serán succionados a uno que llamo.... Mundo B (Aun no se me ocurre un nombre).
Aunque en el pueblo hay mucha gente comun y corriente (Esto cabe en Historia, pero es mas bien una explicacion), hay muchas otras personas que provienen de Mundo B. El padre en la iglesia, Dracir, algunos amigos de este entre otros, algunos de los cuales no recuerdan el pasado. Hay una razón que hace especial a Torremolinos (La presencia de determinada persona) lo cual da esta propiedad especial a sus puertas, y alguien en B ha regado el rumor por internet. Cientos de jovenes desaparecen, pero es en el instante en que desaparecen Reivaj y Airam que Dracir se ve obligado a volver a ese lugar, para rescatarles.
Personajes
Dracir:
Edad: 18
Profesion: Estudiante de tercero
Bios: Ligado a diversos movimientos militares durante periodos de crisis en B, Dracir se vio forzado a escapar a A trayendo a alguien consigo. Es feliz con esa persona en Torremolinos, y la peor noticia para el es tener que regresar.
Airam:
Edad: 18
Profesion: Estudiante de tercero
Bios: Siempre rica, ahora lidia por adaptarse a un estilo de vida enormemente mas simple y comun. Se desenvuelve bien entre los populares superficiales, pero ama los cuentos de hadas en secreto, y sueña vivir aventuras.
Reivaj
Edad: 16
Profesion: Estudiante de primero
Bios: Galansillo de la localidad, se cree un don juan, y un maestro de lucha. Será arrastrado a B, donde tendrá que combatir a sus demonios y temores mas profundos.
--------------------------------------------------------------------------
(Son los tres personajes jugables durante el que debería ser el primer demo/Capitulo, asi que incluir mas es un poco soso, pero hay en torno a 20 Npcs jugables mas adelante y.... Muchos que no lo son)
Sin armas, y con monstruos cada cierto tiempo, este primer capitulo del juego es más bien algo mas orientado a un... Juego para chicas? Hay mucho Gossip, mucho conversar y averiguar cosas sobre los demás, sus pasados y eso. Claro que el jugador puede ahorrarse el tiempo de estas aventuras secundarias donde se puede compartir con terceros y aprender sobre ellos y limitarse a la aventura base, que es mas rapido en este caso (Aunque las cosas las tengo planeadas es para que las hagan, no para que pasen de ellas ). Ya hablando seriamente, considero que el tomar tales desviaciones en la historia añadiría mucho replay value, ademas de la diversion.
El estilo de combate sería el usado en final fantasy, y si el planteamiento no os gusta.... Decidme porque! Sin embargo, estoy ampliamente en contra de los argumentos de inicio del "Elegido de nacimiento", con esas lineas de "Y vas a salvar al mundo porque me sale de la poya!". Prefiero situaciones que parecen haberse presentado desde lineas de eventos Random, y dar argumentos para esas situaciones siempre es mas complicado (Almenos eso creo yo, con "Elegido de nacimiento" los primeros tres capitulos de mi juego se reducen a 20 mins o asi)
De antemano gracias por leer... No necesito ayuda, posteo para tener opiniones de lo que llevo.
PD: No supe hacer Spoils.... Lamento que haya quedado tan largo
Este es mi primer post, para una idea que tuve y que estoy desarrollando muy despacio. Soy escritor, y volé con la historia, sobre la cual ya he estructurado incluso un segundo juego (), aun no hay imagenes ni links de descarga, pero quiero saber si la historia para el capitulo I y lo que sería un I y 1/2.
Historia
El pacifico poblado de Torremolinos, en la costa del sol española ha representado durante siglos un lugar de retiro vacacional para muchos, sin embargo bajo cuerdas, cosas inusuales han ocurrido durante decadas en este lugar. Airam Rod, hija de un fabuloso comerciante que atraviesa duros aprietos economicos ha sido enviada al pueblo a vivir en una iglesia de la localidad que ya presta ayuda a otro adolescente. Estando acostumbrada a los lujos de la gran ciudad, el pequeño lugar llega a parecerle aburrido y muerto, incluso alimentando sus dias de chismes. (Sé que no suena entretenido hasta ahora, pero he dado muchos tumbos para contar la historia SIN contar detalles demasiado importantes) Se hace amiga del otro muchacho de la iglesia, Dracir, de aspecto mas bien relajado y pensativo, y de Reivaj, alguien de primer año que pretende enamorarla, y para probar su valia llegan a meterse en diversos problemas. Para el momento de la llegada de Airam existe en internet un rumor especial, y es el que dice que de crusar una puerta de espaldas con los ojos cerrados, irás a dar a otro mundo, que es el ultimo dilema en el que se meterán, cuando serán succionados a uno que llamo.... Mundo B (Aun no se me ocurre un nombre).
Aunque en el pueblo hay mucha gente comun y corriente (Esto cabe en Historia, pero es mas bien una explicacion), hay muchas otras personas que provienen de Mundo B. El padre en la iglesia, Dracir, algunos amigos de este entre otros, algunos de los cuales no recuerdan el pasado. Hay una razón que hace especial a Torremolinos (La presencia de determinada persona) lo cual da esta propiedad especial a sus puertas, y alguien en B ha regado el rumor por internet. Cientos de jovenes desaparecen, pero es en el instante en que desaparecen Reivaj y Airam que Dracir se ve obligado a volver a ese lugar, para rescatarles.
Personajes
Dracir:
Edad: 18
Profesion: Estudiante de tercero
Bios: Ligado a diversos movimientos militares durante periodos de crisis en B, Dracir se vio forzado a escapar a A trayendo a alguien consigo. Es feliz con esa persona en Torremolinos, y la peor noticia para el es tener que regresar.
Airam:
Edad: 18
Profesion: Estudiante de tercero
Bios: Siempre rica, ahora lidia por adaptarse a un estilo de vida enormemente mas simple y comun. Se desenvuelve bien entre los populares superficiales, pero ama los cuentos de hadas en secreto, y sueña vivir aventuras.
Reivaj
Edad: 16
Profesion: Estudiante de primero
Bios: Galansillo de la localidad, se cree un don juan, y un maestro de lucha. Será arrastrado a B, donde tendrá que combatir a sus demonios y temores mas profundos.
--------------------------------------------------------------------------
(Son los tres personajes jugables durante el que debería ser el primer demo/Capitulo, asi que incluir mas es un poco soso, pero hay en torno a 20 Npcs jugables mas adelante y.... Muchos que no lo son)
Sin armas, y con monstruos cada cierto tiempo, este primer capitulo del juego es más bien algo mas orientado a un... Juego para chicas? Hay mucho Gossip, mucho conversar y averiguar cosas sobre los demás, sus pasados y eso. Claro que el jugador puede ahorrarse el tiempo de estas aventuras secundarias donde se puede compartir con terceros y aprender sobre ellos y limitarse a la aventura base, que es mas rapido en este caso (Aunque las cosas las tengo planeadas es para que las hagan, no para que pasen de ellas ). Ya hablando seriamente, considero que el tomar tales desviaciones en la historia añadiría mucho replay value, ademas de la diversion.
El estilo de combate sería el usado en final fantasy, y si el planteamiento no os gusta.... Decidme porque! Sin embargo, estoy ampliamente en contra de los argumentos de inicio del "Elegido de nacimiento", con esas lineas de "Y vas a salvar al mundo porque me sale de la poya!". Prefiero situaciones que parecen haberse presentado desde lineas de eventos Random, y dar argumentos para esas situaciones siempre es mas complicado (Almenos eso creo yo, con "Elegido de nacimiento" los primeros tres capitulos de mi juego se reducen a 20 mins o asi)
De antemano gracias por leer... No necesito ayuda, posteo para tener opiniones de lo que llevo.
PD: No supe hacer Spoils.... Lamento que haya quedado tan largo