KINGDOM HEARTS III Reconnected RPGMXP

OP
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
5341154.png

oqaaaheeipdormbhjomumdw.jpg

DATOS DE KINGDOM HEARTS III RPGMXP RECONECTED:
NOMBRE: kingdom hearts 3 reconected
AUTOR / ES: david campos y david heart
PLATAFORMA: rpg maker xp
GENERO: rol aventura
FECHA DE CREACION: 20 de abril del 2010
FECHA DE TERMINACION: ---
PESO:---
DESCARGA DISPONIBLE : SI,
SEVIDORES DE DESCARGA : MEGAUPLOAD ,PROXIMAMENTE MAS.

oqaaabifshzgspaeknfwry7.jpg

Todo empieza cuando todo termina...
una vez vencida la organizacion XIII, sora junto a riku consiguieron salir de la oscuridad y volver con todos sus amigos que esperavan impacientemente el regreso.
un dia tras otro la calma era evidente... pero kairi encuentra una botella con el sello del rey del mundo disney en la cual sora tendra que asumir su destino o no... y una gran fiesta en ciudad de paso... que sera esa misteriosa carta quienes son los antiguos portadores de la llave de la luz...
y que tiene que ver sora en todo esto...
descubrelo en esta peculiar historia.
oqaaab4hpu45vtzeqf45yc6.jpg

Los personages que encontraras es este demo seran...:
-sora
-kairi
-riku
-rey mickey
-donald
-goofy
-selphie
-wakka
-tidus
-leon
-aeris
-yuffie
-cid
-lex??
-axel
-moguri organizacion XIII
-dark riku
-???
-???
-???



imagenes:
91779155.jpg

71633172.jpg

78534333.jpg

32911274.jpg



descargaakiroxas1.png

http://www.megaupload.com/?d=IXETBY9T
corrector de fallos en bonus:
este archivo se remplaza por el que contiene el juego
http://www.megaupload.com/?d=CSTIMQYR

MI DIRECCION HOTMAIL PARA SUJERENCIAS O LO QUE ME QUIERAS CONTAR:
[email protected]
 
Última edición por un moderador:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Se ve muy bueno el juego david, espero que no lo dejes como tus otros proyectos T-T
Enseguida descargo la demo...
Cuando la termine edito/posteo
Saludos.
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
se ve buenisimo tu juego con solo ver las imagenes veo que heres bueno en el mapeado y la historia muy buena si piensas sacar otra demo eso sera fantastico
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
He jugado la demo

y me dejó sin palabras =O

Mucha suerte con tu proyecto!

No lo abandones nunca, me gustó mucho!

Solo hay que fijarse un poco en las faltas ortográficas, pero por todo lo demás está muy bien =O

PD: (no sabia que sora tenia pc hahaha =) )

Saludos
 
OP
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
gracias no lo abandonare somos 2 en este proyecto. la historia es de david campos pero el mentage es mio los mapeados.
tabien me base en el kh de miguel para el tutoria del dive into the heart.
lo del pc todo es posible no tiene una nave para viajar, por que no tambien un pc jajaja
gracias por comentar
 

Franmaxii

EMD Star
Mensajes
991
Reacciones
399
Puntos
814
Ubicación
Argentina
muy bueno tu desenpeño
 
OP
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
el juego es un capitulo 1 completo proximamente vendra el 2 con algunos mundos entre ellos midgar que conterndra una adaptacion increible y muchas sorpresas
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Esta muy bueno el juego david jeje, lo de Sleeping lionheart...? no era?... bah no importa XD
Me gusto el menu de titulo xD, quedo muy real, aunque aun asi me quedo con el mio xD
Ahora quiero señalar varios puntos del juego:
Lo Bueno:
- Los addons en los mapas, que son muy dificiles de encontrar (Creo que mas bien los hiciste xD)
- Nuevos sprites
- El video de intro *o*
- Las emociones de los personajes, recuerdan mucho a los otros KH, tambien los efectos sonoros xD

Lo Malo:
- El mapeado tiene algunos bugs
- La fuente del juego no me gusta, pero si a los demas le parece bien, no la cambies xD
- Algunas veces el chara de sora se pone raro, como por ejemplo cuando sale el logo de DESTINY ISLANDS
- El dive in to the heart es algo corto, lo ubieras hecho mas largo xD

Por ahora no puedo decir más, por que me ya me he quedado en la carrera de riku por este error:
ErrorKH.jpg

Y ya descargue el archivo "bonus" que dijiste y lo sobreescribi, Alguna solución (?) D:
Eso es todo xD, espero no haberte ofendido y que puedas continuar tu juego, que promete mucho =D
Saluudos!
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies


Por ahora no puedo decir más, por que me ya me he quedado en la carrera de riku por este error:
ErrorKH.jpg

Y ya descargue el archivo "bonus" que dijiste y lo sobreescribi, Alguna solución (?) D:
Eso es todo xD, espero no haberte ofendido y que puedas continuar tu juego, que promete mucho =D
Saluudos!

Estoy de acuerdo con ese error XDD

Los mapeados deberías mejorarlos un poco, ya que hay algunos errores como dijo ~Miguel.
Espero que arregles el BUG ese que sale cuando terminas la carrera con Riku, que tengo ganas de continuarlo =P

La fuente yo la cambiaría a Calibri, o Arial... Pero si a ti te gusta ésa, entonces déjala =P

Suerte y sigue asi!

Saludos

~Angie
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
mmm solo me diste 2 mapas para ver pero por lo que veo es bastante bueno
lo mejor es que es diferente a otros estilos de mapeo y eso es lo que mas me llama la atencion
la historia,bueno DisneyXD
se ve bastante comica
un gran projecto sin duda,espero avances
 
OP
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
PARA MIGUEL
por puntosss XD
david no me ofende que me digas los errores estro trabajando para nueva beta sin ningun error y otras sorpresas
- se que tiene mal errores de mapeado me di demasiada prisa (eso esta solucionado)
- referente la chara sora, bueno al al crear nuevos sprites sora baja hasta el muelle y saluda como una intro. es normal por que cree -charas y me salieron distintas el modo de correr por ejemplo puse asi para que sora no andara mal.
-si tranquilo en la beta nueva sera algo mas largo el dive into the heart.
-el la carrera contra riku. tienes que ir por el camino de bajo. sobre el archivo bonus solo tienes que sustituirlo si no estas en el monstruo.
miguel, se que hace tiempo no hablamos pero no quiere decir que me valla ofender. aun que yo cuando te conoci usaba rpgm2k3 e
cambiado el estilo y mejorado bastante.verdad?
si alguna vez creas algo sobre kh sa conoces mi email.
gracias colega por comentar
A TODOS LOS DEMAS
perdonar por no dedicarle tiempo a cada uno la proxima lo are.
y muchas gracias por el apoyo pensaba que se undiria como el titanic
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
david_heart dijo:
no me ofende que me digas los errores estro trabajando para nueva beta sin ningun error y otras sorpresas
Ok jaja, solo lo dije por precaución xD
david_heart dijo:
- se que tiene mal errores de mapeado me di demasiada prisa (eso esta solucionado)
ok xD
david_heart dijo:
- referente la chara sora, bueno al al crear nuevos sprites sora baja hasta el muelle y saluda como una intro. es normal por que cree -charas y me salieron distintas el modo de correr por ejemplo puse asi para que sora no andara mal.
Yo lo decia por que salia un cuadro blanco alrededor, pero si tu dices que lo arreglaras bueno xD
david_heart dijo:
-si tranquilo en la beta nueva sera algo mas largo el dive into the heart.
Bueno, no te preocupes por eso mucho jeje (de hecho, creo que el mio era mas corto jaja)
david_heart dijo:
-el la carrera contra riku. tienes que ir por el camino de bajo. sobre el archivo bonus solo tienes que sustituirlo si no estas en el monstruo.
Ok, muchas gracias ya lo pase jeje, ahora mismo estoy en:
Ciudad del paso xD
david_heart dijo:
miguel, se que hace tiempo no hablamos pero no quiere decir que me valla ofender. aun que yo cuando te conoci usaba rpgm2k3 e cambiado el estilo y mejorado bastante.verdad?
Y vaya que lo has hecho amigo xD, si algun dia nesesito ayuda, ya se a quien acudir (jaja)
Bueh, no me queda mas que decir, waiting for the next demo =D
Saludos!
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Mensajes
1.543
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
España
Guaau fascinante el rpg de kh2.esta chulo el juego,por fin alguien que hase juegos de rpg como estos =)
Si quieres que te ayude en tu proyeto me lo decis por mp.

salu2:
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
grax si me funciono y ya lo empeze a jugar :D
:O muy buen juego te felicito a esepcion de unos errorcillos pero eso es lo de menos
Amigo, poner post seguidos se considera encontra de las reglas, te recomiendo que uses el boton
edit.gif
, it's your best friend ^^
Muy bueno el juego, esperando la siguiente demo xDDD
:hurted: sorry soy nuevo en esto no sabia ... aunq no le encuentro la logica a esa regla pero ya que
No te preocupes xD, y lo de la regla, sirve para controlar el flood
Saludos!!!
 
Última edición:
OP
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
buenas el proximo capitulo va viento en popa pronto saldra.
que mundos saldran?

-midgar:
ff7acc con sora
ff7acc con riku
ff7cc con riku
-nunca jamas: con sora
-chonotiger: con sora
-pais de las maravillas detras del espejo : con riku ansem

NUEVO SISTEMA EN TIEMPO REAL(se acabaron los turnos)
 
Arriba Pie