The Undeads Revenge

¿Crees que deveria sacar otra demo del juego o completar el juego?

  • Si

    Votos: 4 57,1%
  • No

    Votos: 3 42,9%

  • Votantes totales
    7
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos aqui mi nuevo juego:
Historia sinopsis:
La historia trata de un guerrero cullo nombre es Claudio,vivia en un pacifico pueblo pero un dia atacaron el castillo y nadie sabe porque o que se llevarón.
Luego descubres que atacaron por diversion y deves derrotar todos los mounstros en el castillo.
Despues de ese terrible día Claudio y sus amigos van a la playa allí se encuentran con un guerrero que les dice que dentro de una cueva hay una niña.
¡ERA LA VENGANZA DE LOS UNDEADS!(Undeads:Clan que ataco el castillo),llevas la niña a su casa en un barco...
...el barco es atacado por el hijo del lider Undead.
Luego deves ir a salvar a la humanidad de Sir. Undead(El jefe de los Undeads).
Link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=JV4Q2ISS
bueno no tengo mucho que decir mas que es mi primer juego (ACLARO PARA RPG MAKER XP).
Critiquen,comenten yy puntuen mi juego desde ya gracias.
--------------------EDITO---------------------
Lo hice a lo apurado ahora pongo las screenshots:
Bueno, l ahistoria no está mal.

Te recomiendo que te pases por aquí ->

Te servirá de mucha ayuda.
-.Cómo presentar BIEN un proyecto.- [Estándares]
Angie ya pase por ahi.
Video de la ultima batalla:
http://www.youtube.com/watch?v=aoNs0D6vq5Y
Espero les guste la batalla es sin scripts el juego(ya que es el primero).
Ahora estoy trabajando en un nuevo proyecto al que lo llamo Mis Aventuras.
(Mis Aventuras ultra genial :D).
Nombre:The Undeads Revenge
Creador:Makero_RPG_XP
Fecha de Inicio: ???
Plataforma:RPG MAKER XP
Duración del Juego:Averiguenlo ustedes
Dificultad:Facilisimo(escepto una parte)
Género:Aventura estilo RPG
Idioma:Español
Fecha de Lanzamiento:???
Fecha de la última Demo: ???
 
Última edición:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
cuando boy a descargarlo dise que esta desactivado cambia el link y tu post ponle imagenes un poco mas de entuciasmo al juego porque si no muestras imagenes o algo sino la historia no querran descargar el juego esa es mi opinion
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Bueno, l ahistoria no está mal.

Te recomiendo que te pases por aquí ->

Te servirá de mucha ayuda.
-.Cómo presentar BIEN un proyecto.- [Estándares]


Cualquier cosa que necesites... MP! XD

PD: Descargando...~~~~
PD2:
black dargon dijo:
cuando boy a descargarlo dise que esta desactivado

Actualiza la página dos o tres veces y te dejará descargarlo.


Angie
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Deberias hacerle caso a los users veteranos (Por no decir viejos xD) como Angie xD. De verdad aun que tu juego fuese el mejor del mundo
dudo que mucha gente' lo jugaria ya que en tú post falta mucha info como para llamar la atencion de los navegantes, basicamente no
demuestra nada sobre tu juego. Perdon por ser tan duro pero yo naci asi xD.
 
Última edición:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
bueno me gusto tu juego si vas a sacar otra parte la espero me parecio interesante el titulo de la otra parte sigue asi haunque la proxima sube el juego nada mas no subas el rpg maker xp por que asi pueden acceder a los datos del juego y modificarlo para ganar mas facil
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
bueno me gusto tu juego si vas a sacar otra parte la espero me parecio interesante el titulo de la otra parte sigue asi haunque la proxima sube el juego nada mas no subas el rpg maker xp por que asi pueden acceder a los datos del juego y modificarlo para ganar mas facil
Si me dijeras una forma de pasarlo a otro formato...
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
buena creale una instalacion al juego y cuando lo subas solo subes el juego y listo te preguntaras como bueno facil espero que me entiendas
arriva donde creas el nuevo juego en archivo le das a archivo te saldran estas opciones nuevo proyecto, habrir proyecto, cerrar proyecto guardar proyecto y abajo de la opcion guardar proyecto hay una que dice crear instalacion le das ai elije la carpeta donde quieres que se cre la instalacion y marcas la casilla crear archivo encriptado y esperas a que se cree buscas un servidor para subir el archivo y listo por ejemplo megaupload lo subes por ai buscas la carpeta donde pusiste la instalacion de tu juego y listo
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
buena creale una instalacion al juego y cuando lo subas solo subes el juego y listo te preguntaras como bueno facil espero que me entiendas
arriva donde creas el nuevo juego en archivo le das a archivo te saldran estas opciones nuevo proyecto, habrir proyecto, cerrar proyecto guardar proyecto y abajo de la opcion guardar proyecto hay una que dice crear instalacion le das ai elije la carpeta donde quieres que se cre la instalacion y marcas la casilla crear archivo encriptado y esperas a que se cree buscas un servidor para subir el archivo y listo por ejemplo megaupload lo subes por ai buscas la carpeta donde pusiste la instalacion de tu juego y listo

Ok muchisimas gracias ^^ por cierto estoy trabajando en la demo.
 
Arriba Pie