¡The Legend of Zelda Triforce of Hyrule! [Un nuevo comienzo...]

¿Que tipo de historia les parece mas original?

  • La propuesta 1

    Votos: 12 31,6%
  • La propuesta 2

    Votos: 26 68,4%

  • Votantes totales
    38
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.506
Reacciones
1.777
Puntos
1.330
Bueno,aqui estoy denuevo,ToonLink,presentando,The Legend of Zelda Triforce of Hyrule,por
tercera vez.
Tratare de actualizar cada dia la Pagina,para quitarse problemas.
Como veran,en el otro tema,uvo un gran,atraso con la Demo,sigue,en pie...decidi crear el tema de una vez,porque cambiare la historia un poco,ya no comenzaras en el Bosque Kokiri sino,en otro lugar diferente,del cual no dare informacion aun (esta en proceso).

Anuncio Importante [Aqui se pondran los anuncios mas importantes,en resumen]
¡La Demo 2 ya está terminada!, Lo único que me falta por hacer, es ver la ortografía, puesto que ésta vez, la cuidaré completamente.

Vayamos al punto...


La historia se centra en Link el heroe de las Sagas de Zelda,despues de 100 años,de la Batalla con Vaati,y Ganondorf.
Es el Decendiente del Heroe que salvo a Hyrule.
Por lo cual indica que esta involucrado en la venganza de un Demonio,el cual,fue destruido hace 100 años por su antepasado.
Vive en Hyrule,con su Abuelo,cercas de la Ciudadela.
Todo era paz,por la desaparicion de la Oscuridad,aunque eso era lo que creyeron...[Historia hasta aqui,para no joderla xD]




Link tiene un sueño donde Vaati le hace una advertencia,cuando despierta,ya no esta en su casa,
esta en un Bosque desconocido,Link toma rumbo para averiguar como llego allí.
En su exploracion,se encuentra con "Alguien" ,que lo ayuda ah salir de alli,y lo lleva al pueblo mas
cercano.
Mientras pasan las aventuras,link se va dando cuenta el porque aparecio alli,que pretende Vaati y qeu debe hacer
para detenerlo...
Pero,despues de esto,la historia no termina...sino,que apenas,es el comienzo...



Pantalla principal de The Legend of Zelda Triforce of Hyrule.


Cambiado totalmente el antiguo sistema de Nombramiento,se espera poner personalizarlo mas ...


Ah simple vista,cualquiera pensaria,que la historia se repetiria,pero,estan equibocados,Vaait no quiere el gorro para
su bienestar...bueno,mejor ya no les sigo contando xDD.


Sigue el sistema de Linterna,pero,¿No creias que por tener la linterna estarias libre de problemas sierto?...
¡Pues estas equibocado!¡Tienes que fijarte bien donde la usas,si la usas en lugares iluminados,no podras ver con claridad!


Seguimos tambien con el Menu de inicio como antes,en esta pantalla podras escojer el tipo de juego que quieras,
y cargar la partida,o salir.



Dependiendo de las opciones que elijas,tu destino cambiará...



Un nuevo comienzo,¡una historia mas original!


¿Creias que por tener sistema de batalla TAB,no tendrias batallas ni practicas en tiempo real?...
¡Pues sigues equibocado!...¡En ToH podras aprender Tecnicas con los Maestros Teshin siguiendo sus inscrucciones
de movimientos de Espada!


He mejorado los Kokiri...antes eran diminutos...xD... pero hace ya bastante tiempo, les dije que lo había arreglado, veanlo ustedes:


Avér si se acuerdan de esta parte del juego, la he mejorado y cambiado totalmente, no encontraran nada igual, quizás la forma del bosque, pero no la actividad:



Otro lugar que quizás reconoscan, totalmente cambiado ;D



Un nuevo Traje de Link, quizás no se mire tanto, por el tono verdoso.


No dare mucha información sobre esta Imagen, pero aun estan en proceso los graficos, aclaro, fueron modificados por mi xD...




Se irán agregando más poco a poco.


Video Trailer [Presentación]Triforce of Hyrule...

Ver video "Aqui"

Si tienen un Problema con Youtube , oh les gusta la mayor calidad, oh no pueden ver algunas palabras, oh cualquier otra cosa por
la Calidad Youtube , Pueden bajar el video desde aqui [7 MB :3 ]
Bajar Trailer Mediafire



Demo 1
Descargar Demo 1
Si el juego te tira error al iniciar descarga estos archivos :
Archivos necesarios para jugar sin errores
Bien,ahora las instrucciones,es fácil,solo no se pierdan xD :

La "Data" solo la pegan en la carpeta...y la "font",sigan estos pasos :
Mi pc - DiscoLocal:C - Windows - Fonts. ..alli la pegan y se instalara...ya con eso se deven solucionar unos cuantos errores...y de paso usarn esa font para otras cosas ...

NO es necesario volver a descargar el juego...
Demo 2
En el hórno xD...Fecha de salida 10 de Mayo,ahora,no pasará nada...con el terremoto que uvo aqui...
ahora solo tengo 2 dias de clases a la semana xD...
Makeare como loco xD.


[Esto va segun la demo cambiada]
Link : Es otra reencarnacion del Héroe anterior,tiene 12 años,no salido más allá de la Ciudadela,vive con su abuelo Smith,
que tambien es la reencarnacion del Smith anterior hace 100 años.
Al principio no es muy valiente,ya apesar de tener la trifuerza del Coraje,no ha visto nada sobrenatural...pero con el tiempo,
va tomando poder de la trifuerza,y se dispone a Derrotar al mal para liberar al Reino de Hyrule.

Smith : El abuelo de Link,,tiene el mismo nombre que su ancestro.
En el comienzo sale para ver porque hay tanto ruido y gritos afuera...se da cuenta de que Vaati ha aparecido,pero con una apariencia extraña...

Zelda : No puede faltar la princesa Zelda (xD)...Aparece por primera vez en el Castillo de Hyrule,donde es la primera aparicion de Ganondorf,el castillo se pone amanos de los guardias de las Sombras,que pertenecen al Reino Oscuro.



Campo de Hyrule : El basto campo de todos los zeldas,puedes ir ah cada rincon para encontrar Items extras.
Bosque Muerto : No es un bosque del todo agradable,pero pasando por el,podras encontrar ah alguien muy util.
Pueblo Muerto : El pueblo entre el Bosque Muerto,esta abandonado y muerto,¿Porque no habra nadie?...
Ciudadela : En la ciudadela podras comprar,jugar minijuegos,cargar,conseguir items extras,he investigar historias sobre los personajes.
Palacio Deku : Los Dekus no quieren humanos en su palacio,la mejor manera de engañarlos será actuando como un Deku,asi que deja de actuar como humano y ponte a practicar (xD).
Castillo de Hyrule : Un castillo muy grande,y basto,al parecer la parte de arriba de él se mira un poco extrañá...
¿Que pasará?
Reino Oscuro : Tus miedos estan alli,un lugar muy oscuro,con la niebla espesa que no te deja respirar,necesitaras mas que valor para permanecer alli dentro,y poder escapar .

NOTA : PUSE LOS LUGARES MAS IMPORTANTES,AUN HAY MUCHOS MÁS..


[spoiler2]
Encuestas Pasadas -
___________________________________________________________________________________________________________________________
Elije la Propuesta que más te guste sobre la historia.

Propuesta 2 (Otro Link, Otro comienzo, Se elimina el Bosque Kokiri) - Propuesta Ganada por Ahora -

Propuesta 1 (El mismo Link de MC, Comienzas en el Bosque Kokiri, Arbol Deku Etc...) -Eliminada Por Ahora-
___________________________________________________________________________________________________________________________

Encuesta Presente - Aqui puedes Votar...
Que modo de Dia/Noche te gusta más (¿?)...

Modo 1
- Que se haga Dia y noche, dependiendo de la hora de tu PC, Si tu PC marca que es noche, en el jeugo se hará de noche, si marca que es de dia, el juego será de dia. (Solo podra ser de noche, si lo juegas de noche, o de dia, si lo juegas de dia )

Modo 2
- Que se haga Dia y noche cada cierto tiempo en el juego. (Habra un cierto tiempo de Dia, y otro cierto tiempo de noche )
___________________________________________________________________________________________________________________________

[/spoiler2]

Saludos!...
Votad en la Encuesta Presente D:
 
Última edición por un moderador:
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.506
Reacciones
1.777
Puntos
1.330
Aleluya el tema XD habias dicho que hace como 2 semanas e.e

no veo el WORLD MAP ke decias D:

Si xD,respecto al Mapa ..
Si,me tarde muucho xD,y si lo seguia haciendo,me iva a tardar mas en hacer el tema...
ASi que lo omití,lo pondre mas adelante.


Mañana agregare una seccion Novedades y Lugares D:..
Pero mañana,llevo casi medio dia haciendo este post D:


Saludos,y voten D; xD
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
¡Si por fin! ¡Llego el momento que todos esperaban!... Ah el 10 de mayo, bueno no es tanto xD
Pero no te pases del 16 eh? xDDD
Sobre la propuesta voto por la 2, por que suena mucho mas original, y por que te ayude a cambiar la historia jejeje
World Map O:
Muy buenas las imagenes, espero más xD
Saludos.
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
=OOOOOOOOO

Sin palabras D:

Esas imágenes me dejaron así-> O_O

Voto la 2!! Está mejor que la otra, la otra es muy típica en los Zelda's xD

Saludos ^^

Esperando al día 10 lalalalala♪
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Bieeen, bieeen!!
Ahora tu juego si se puede decir que ¡CONGRATULATIONS!
Solo una cosa, Link (en todas sus épocas) nunca ha hablado, creo que deberías respetar eso.
Por lo demas O_O!

Salu2

EDITO
Encontré una pág con sonidos de Zelda, tipo 'Hiiii', 'Hya', Cuando abre un cofre 'Tadadadaaaaaaaa' etc...
Si quieres los comprimo en un .rar y te los paso...

Salu2
 
Última edición:
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.506
Reacciones
1.777
Puntos
1.330
Bieeen, bieeen!!
Ahora tu juego si se puede decir que ¡CONGRATULATIONS!
Solo una cosa, Link (en todas sus épocas) nunca ha hablado, creo que deberías respetar eso.
Por lo demas O_O!

Salu2

EDITO
Encontré una pág con sonidos de Zelda, tipo 'Hiiii', 'Hya', Cuando abre un cofre 'Tadadadaaaaaaaa' etc...
Si quieres los comprimo en un .rar y te los paso...

Salu2
Respondere cada cosa xD :

Solo una cosa, Link (en todas sus épocas) nunca ha hablado, creo que deberías respetar eso.
Hum,siempre se me ha pasado explicar esto...que bueno que lo dices,asi lo pongo de una vez,aqui :
Verde : En realidad,no es que Link hable,todo lo que esta en verde es un "pensamiento",ya sea cuando lees letreros etc...xD...

Rojo : Marcan algo importante,o que debes recordar,o porlomenos,algo importante en el juego.



Azul : Lo que vaya en Azul,seran el nombre de lugares comunes y corrientes,o los nombres de personages,o referencia a ellos (Ej : Mido,Zelda,Princesa Zelda,Smith étc.) es posible ver algunos nombres marcados en otro color,como Ganondorf esta en rojo ya que es el enemigo principal,y tienes que recordar que ocurre con el,o que hará...


Púrpura y otros : Puedes ver ,a muchos personages con un colór propio al hablár,esto es porque son los personages principales etc,no quiere decir nada,lo tomo de ejemplo,como Navi cual todos sus textos salian de color Azul,no es nada especial,solo para darle un tóque al personage.

Tengo pensado agregár esto en un Wordpad para que lo recuerden.
Bueno,eso es todo xDD...
Encontré una pág con sonidos de Zelda, tipo 'Hiiii', 'Hya', Cuando abre un cofre 'Tadadadaaaaaaaa' etc...
Si quieres los comprimo en un .rar y te los paso...
Hum,xD,creo que yase a que pagina te refieres,de alli saco los Sonidos "HIIIYAA!" xD...Pero gracias, =D
Tambien me pasaron una para Musicas O:

xDSaludosT.LDx
 
Última edición:

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
OK, lo de la musica, no hay problema...
Lo que me referia al hablar, me referia a que nunca ha mostrado su 'voz'.
Por ejemplo en la foto penúltima, me parece que podría tener a alguien como Navi, Taya (la otra hada)... Que hable por él... Es lo que siempre se ha hecho. (pasa igual con Super Mario) Es una opinión para darle un toque más 'Zelda' a tu juego, lo demás está perfecto :icon_mrorange:

Salu2
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.506
Reacciones
1.777
Puntos
1.330
OK, lo de la musica, no hay problema...
Lo que me referia al hablar, me referia a que nunca ha mostrado su 'voz'.
Por ejemplo en la foto penúltima, me parece que podría tener a alguien como Navi, Taya (la otra hada)... Que hable por él... Es lo que siempre se ha hecho. (pasa igual con Super Mario) Es una opinión para darle un toque más 'Zelda' a tu juego, lo demás está perfecto :icon_mrorange:

Salu2

Me parece buena idea... Siempre he hecho que Link "piense" las cosas...Pero,aveces se necesita una 'hada' ...El problema,seria,donde ponerlo ...¡Ah!...creo que yase...
Pondre un Hada en :

El Bosque Muerto D: xD...

Grax por la Suge,nose porque no lo habia pensando antes xDD...


Edito : En la Pic que mencionas..alli Link está pensando,porque,no podria llegar un hada derrepente a decir eso xD...
Aunque,en ningun juego..Han puesto a Link pensando D: ...Se veria un poco vacia la ecena...uf,creo que es el primer Zelda donde aparece solo,por unos minutos xD...
Pondré a meditar esto xD...
T.L
 
Última edición:

Jhose2009

Banneado
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
un hada que siga a link pero entonces seria como el consejero de le damos ejemplo en un templo te diria que el enemigo es muy peligroso algo asi pero el hada iria bien como ayudante buen tema toon link espero que este no se llene de spam
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.506
Reacciones
1.777
Puntos
1.330
Bueno,estoy makeando yá,asi que,les diré lo que haré.
Agregaré un hada que acompañará a Link,por un tiempo...
Pero,Link seguira con los textos verdes (a lo que me refiero,es que seguirá "Pensando" ...)
No se si los ponga através de "Parentecis" para que paresca mas pensamiento,o lo déje asi,
claro,siempre y cuando el juego incluya un notepad explicando xD...

Saludos.
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
¡hi TL!
hey man,no entiendo mucho el sentido del temaXD
osea yo no te recomiendo cambiar la historia,pero veras
la segunda es identica a la de el Oracle of Season y Ages.
osea la uno es mas original,
sinceramente el juego me gusta como esta
todo eso de ¿no se quien soy?
y ¿que hago aqui?
ya me hartaronXD muy repetitivo.

bueno voto por la uno definitavamente
esto no sera una imitacion a mi tema NO?:icon_frown:
(es bromaXD)

en fin me alegra que tu projecto siga en progreso 10 de mayo os dias despues de mi demoXD
espero verlo el...martes¿no?
bueh hasta aqui va mi mensaje,que me duele la cabeza:difus_26:
Bye

NOTA:Link no es que no pueda hablar
es que ssu creador no creo un personaje llamado "Link"
la idea es que Link fueras tu,osea el jugador,por eso no habla
no es que sea mudo,que piense es exactamente lo mismo
Link,que significa conecion
fuie el nombre que le forsaron a crear
despues del segundo juego de Zelda.
osea Link no es mudo ni mucho menos
habla pero como se supone eres tu,los personajes Reacionan
como si les hablaras.
 
Última edición:

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Toon, una pregunta, ¿usas el UMS?
Esque si lo usas hay una característica que sirve para hablar, gritar, pensar...
En plan cómic o manga, sabes? Te vendría bien porque por lo que veo tu juegas mucho con el texto...

Salu2

NOTA:Link no es que no pueda hablar
es que ssu creador no creo un personaje llamado "Link"
la idea es que Link fueras tu,osea el jugador,por eso no habla
no es que sea mudo,que piense es exactamente lo mismo
Link,que significa conecion
fuie el nombre que le forsaron a crear
despues del segundo juego de Zelda.
osea Link no es mudo ni mucho menos
habla pero como se supone eres tu,los personajes Reacionan
como si les hablaras.

Lo se, yo no dije que fuera mudo, dije que no muestra su 'voz', no se si lo decias por mi, pero bueh...

Salu2 de nuevo.
 
Última edición:
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.506
Reacciones
1.777
Puntos
1.330
¡hi TL!
hey man,no entiendo mucho el sentido del temaXD
osea yo no te recomiendo cambiar la historia,pero veras
la segunda es identica a la de el Oracle of Season y Ages.
osea la uno es mas original,
sinceramente el juego me gusta como esta
todo eso de ¿no se quien soy?
y ¿que hago aqui?
ya me hartaronXD muy repetitivo.
Bueno,para aclarar cosas respondere unas cuantas citas xD :
hey man,no entiendo mucho el sentido del temaXD
Pues,no tiene nada de especial,es el tema del proyecto,junto con una encuesta antes de postearlo.
la segunda es identica a la de el Oracle of Season y Ages.
Bueno,el comienzo puede tener una cierta "similaridad",pero,exactamente,no tienen nada en común...
El juego es completamente distinto,talvez tenga referencia con ello,pero,son totalmente diferentes xD.
mi juego,es por un decir,"Continuacion de MC"...la historia no la he puesto bien,para ser sincero,no la conté demaciado...
puse lo que pasará en el comienzo...
Pero,ya comencé a avanzar la Demo con la historia nueva (por la cantidad de votos hacia la prop.2,como hay pocos miembros en la Zona...no esperaba tantos votos)
osea la uno es mas original,
sinceramente el juego me gusta como esta
Contenstando a lo de original...pues,siguiendo lo de MC,no tiene sentido que ,despues de los "sucesos" de The Minish Cap...
Es un poco ilogico que apareciera en el bosque Kokiri,sabiendo que en la entrega anterior,vivia con Smith,su abuelo...en Hyrule...
Y Sí,la segunda propuesta hablaba de otro Link,pero,este juego es continuacion de MC...
aparte...que el Bosque kokiri..se vio en OoT..D: Volver con los kokiri seria algo..repetitivo,aunque solo salio en un juego..Link tiene una historia por la cual estubo alli,si fuera kokiri uviera razon,pero es Hylian xD...
¿no se quien soy?
y ¿que hago aqui?
Hem,bueno xD,basicamente,Aqui no perdio la memoria,ni esta perdido una Isla ni en un lugar en el que tienes que salir,es Hyrule,simplemente un bosque,regresas a la ciudadela y todo etc..normalmente D: ...xD
esto no sera una imitacion a mi tema NO?
No le veo parentesco xDDD Los dos juegos son muy diferentes,y las historias mucho más xD.
Toon, una pregunta, ¿usas el UMS?
Esque si lo usas hay una característica que sirve para hablar, gritar, pensar...
En plan cómic o manga, sabes? Te vendría bien porque por lo que veo tu juegas mucho con el texto...
1- Si,si uso UMS xD
2-Hum...no lo habia visto,simplemente uso los textos de color distinto...
3-Si,xD,cambio muchas cosas en el texto,ya sea velocidad,etc...aunque,por el momento lo dejaré asi,para no dificultarme mas,y sacar la Demo pronto xD.

T.L
En fin..
Bueno,aunque vi que algunos les gusto mas la historia de la Demo 1 ...parece que hay mas votos a favór,
ami parecér,es mas original la 2...pero lo que cuenta es la opinion del publico...
Avanzare la historia..2 y será la que veran en la proxima Demo...

No doy muchos detalles sobre la historia,para no arruinarla..
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
deira dijo:
hey man,no entiendo mucho el sentido del temaXD
Yo no entiendo que cosa no entiendes D:
deira dijo:
la segunda es identica a la de el Oracle of Season y Ages.
Si te fijas no, por que en la Saga oracle eres un Link del que nadie tiene informacion, pero en esta ya sabemos que vive con su tio smith... Oh ya lo explico T.L. xD
T.L. dijo:
Contenstando a lo de original...pues,siguiendo lo de MC,no tiene sentido que ,despues de los "sucesos" de The Minish Cap...
Es un poco ilogico que apareciera en el bosque Kokiri,sabiendo que en la entrega anterior,vivia con Smith,su abuelo...en Hyrule...
Y Sí,la segunda propuesta hablaba de otro Link,pero,este juego es continuacion de MC...
aparte...que el Bosque kokiri..se vio en OoT..D: Volver con los kokiri seria algo..repetitivo,aunque solo salio en un juego..Link tiene una historia por la cual estubo alli,si fuera kokiri uviera razon,pero es Hylian xD...
Pues yo tenia entendido que era una continuación de ambos juegos, pero no tendria sentido asi que por eso vote por la 2 xD
Deira dijo:
esto no sera una imitacion a mi tema NO?
icon_frown.gif
Te descubrieron T.L. Corre!!! D:
nah joda, joda xD

kululu~labo♪ dijo:
Toon, una pregunta, ¿usas el UMS?
Esque si lo usas hay una característica que sirve para hablar, gritar, pensar...
En plan cómic o manga, sabes? Te vendría bien porque por lo que veo tu juegas mucho con el texto...
Bueno, si lo pensamos bien no quedaria muy al estilo "zelda" si no mas bien al estilo "Final Fantasy" o otros juegos Rpg, pero quedaria mas original... Yo mejor voto por que deje el que esta :D
xD
Saludos.
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
XDD bueh no me referia al juego sino que tambien hice una encuestaXD
mmm man aun despues de todas esas explicaciones sigo prefiriendo la unoXDDDDD

para mi el comienzo del juego es lo mas importante porque genera la primera imprecion
y lo del bosque queda raroXD
lo de los Kokiri...pues,no lo discuto,es cualquier cosaXD
pero basta con que la moldees un poco osea la decicion es tuyaXD
yo solo digo que me gusta mas.
Chau^^
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Escojo la opcion 2! jajajaj por fin Toon!!!!!!!!!!!!! ya era hora, nos tuvistes con la intriga de que saldria la vercion demo 2 desde antes de noviembre del 2009 xD, decias que en 1 semana la sacarias jajajajaja, pero por fin de tanto esperar ya falta 1 dia!!!
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.506
Reacciones
1.777
Puntos
1.330
Escojo la opcion 2! jajajaj por fin Toon!!!!!!!!!!!!! ya era hora, nos tuvistes con la intriga de que saldria la vercion demo 2 desde antes de noviembre del 2009 xD, decias que en 1 semana la sacarias jajajajaja, pero por fin de tanto esperar ya falta 1 dia!!!

Jajajaja xDDD,Si,lo que paso es que cada vez,se me fueron viniendo mas cosas a la mente,2 jugadores, etc...y ahora con la nueva historia xDDD Jajajajaja pero,eso,ya,la esperá terminará...xD....


Solo falta un DIA!......oh..talvez...lo retrase hasta...20 de Mayo...xD:icon_arrowl: Broma xD

T.L!
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842

Solo falta un DIA!......oh..talvez...lo retrase hasta...20 de Mayo...xD:icon_arrowl: Broma xD
Pues, parece que no va a ser broma, les tengo una noticia que tal vez a muchos no les va a gustar (para nada), resulta que ayer T.L. tuvo problemas con la pc y con virus, y hoy me dijo que les informara esto (Me lo dijo desde un cyber):
Toon_Link! dijo:
Hola miguel,ayer estaba Encriptando mi proyecto de Zelda,pero decidí buscarme el Molebox en internet,cuando lo estaba extrallendo...Se me metio un virus en la PC,y tuve problemas con el disco duro,en estos momentos la están arreglando,ojalá que funcione... ya que no hice ningun respaldo, por los momentos solo postea esto y te dejo acargo del tema, te estare informando
Tambien me pidio que les dijera esta noticia sobre el juego:

Toon_Link! dijo:
Link tendra un compañero (el hada)
Y sobre la pc lo mas probable es que este arreglada para la tarde,ya cuando lo este,pondre los parches para el modo 2P...e instrucciones de uso...etc..
Estare acargo de este tema, y me encargare de postear todas las noticias que me de T.L. cuando pueda, y tambien para que no se llene el tema de spam.
Saludos.
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno gracias Miguel por informarnos ^^ y Toon, esperemos que puedas arreglar pronto la PC y que no le suceda nada a tu juego de Zelda y al nuestro xD jajajajaja, suerte amigo espero verte pronto por aqui otra vez...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie