Naruto Shippuden: La Alianza, ¡¡vuelve a estar en progreso!!

OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Hola amigos, recuerdan que el proyecto lo habiamos comenzado en el 2009, pero fue cancelado porque me formatearon la PC, pero ahora despues de mucho pensarlo, decidi volverlo a empezar pero mejorado.

Modo de juego en la vercion cancelada:
Batalla lateral por turnos
Historia basado en la serie
Enemigos Los Akatsuki
Hasta aqui habia llegado el modo de juego ya que me formatearon la PC.

Modo de juego en la vercion nueva:

Batalla lateral en tiempo real
Historia imbentada por el creador
Enemigos Los Akatsuki y otros nuevos...
Hasta 2 Jugadores en el modo Historia.
Y mas! pero aun no se a terminado.

La Demo ya esta disponible la pueden descargar de aqui:
http://www.4shared.com/file/E5C9jbto/Naruto_Shippuden.html

Un video de la DEMO:

Espero que les guste. Y Toon_Link! ya que te pasas mucho por EMD, te preguntare porque se que estas muy ocupado. Si quieres ayudarme con este proyecto, estoy deacuerdo ya que juntos tuvimos la idea de volverlo a hacer en el 2009
 
Última edición por un moderador:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
¡OH!...¡Volviste! xD...
No te pasabas mucho por EMD...
Claro,te ayudare en el proyecto,Puedo hacer 3 cosas ha la vez xD (No no soy un robot D: ) xD
Y bueno,si quieres,para volver a retomar camino,como antes,xD,cuando tengas buena parte,de La Alianza,
te paso la "Sorpresita"...y tu me pasas la "Alianza xD"
Bueno,se me hace la manera mas facil xD...

Ahí tu decides.
Sobre el video,quedo muy bueno,ese script es mágico xDDD

PD : Ahora,supongo que hay que estar al tanto con las "noticias"...y supongo que sabes a que me refiero.
Dejaste una pagina con todos desesperados xD..D:

[T.L]
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
El mappeado puede mejorar, es un poquitín monótono, y el sistema de batalla, pues simpre me fue dificil jugar con ese sistema, yo prefiero un ARPG (tipo Zelda, el XAS Hero es muy bueno) o un TBS (Si quieres te pasoun par).
Desde mis comienzos en RPG Maker admiré tus juegos xD.

Salu2
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno gracias kululu :D, si quieres pasame ese sistema de batalla el TBS (Si es Tactical Battle Sistem ya lo tengo y estoy haciendo uno de Naruto ahi tambien xD pero aun no lo publico porque quiero terminar este ^^), exepto el xas hero porque ya lo tengo, pero nunca me intereso mucho xD con lo del mapeado si es cierto puede mejorar ^^ y en cuanto a ti Toon_Link! claro cuando tenga una gran parte echa unas 4 o 5 hs de juego te lo paso, y tu le das el toque profecional xD como mejorar mi mapeado, las faltas de ortografia, aunque ya casi no tengo xD jajajajaja, y con lo de la web, tienes razon, ahora mismo voy para alla, lo que pasa es que me habia olvidado la contraseña pero probando, ya la encontre xD,
Saludos y Kululu, si tienes la forma de hacer que en el xas hero, se pueda jugar de 2 jugadores con gusto lo ago jajajaja, se que se puede, porque me descarge un juego que traia ese script y otro que no se cual es e hizo que fuera multiplayer. ^^
Saludos y gracias por opinar del juego.
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Estan buenos pero son algo dificiles de usar xD, el xas en grupo esta bastante bueno. Pero estas seguro que prefieren un juego de esa manera? si es asi entonces lo ago pero con Xas Hero Grupo ^^
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Okas entonces probare ambas maneras ^^ lo empezare con el xas hero a ver si queda mejor ;)
Saludos y gracias por los recursos.
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Que genial que hayas vuelto amigo xD
Y Super Genial el Video O:
Sobre el sistema de batalla no te mates mucho con eso xD, a mi me gusta mucho el que esta en el Vid, Esta muy libre, y no se por que pero me recuerda al Naruto Ultimate Ninja 4 XD
T.L. dijo:
te paso la "Sorpresita"
Cual es!!! Quiero Saber!!! D:
Saludos.
 

Jhose2009

Banneado
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
que grandioso dos juegos rpg el de toon link y el tuyo espero que lo acaben rapido para jugarlos completos respecto a la sorpresita me muero de la curiosidad
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Gracias por sus comentarios, quiero decirles que el juego se sige creando, y momentaneamente el juego llegara hasta la pelea de Naruto contra Pain, hasta donde el anime a llegado por ahora... Y a medida que los capitulos sigan creandose, el juego se hira alargando xD, no tomo en cuenta el manga de agregar esas partes porque hay gente que no lo ve, y no quiero arruinarles la sorpresa de lo que vendra mas adelante en la serie, un ej: yo miraba Naruto iva por los cap en el que entraban en el bosque de la muerte xD de repente un amigo me trae el juego Narutimate hero 3 para PS2, lo juge y vi los poderes que aprenderan en el futuro, practicamente me supe toda la historia jajajajajaja, pero igualmente me vi los 220 cap de Naruto... En cuanto al juego quiero preguntarles si prefieren que ustedes puedan seleccionar 3 ninjas de los que yo les dare, Naruto, Sasuke, Salura, etc... o que a medida que avanzen la historia vallan jugando con diferentes personajes. Me gustaria saber que forma les gustaria mas.
Saludos!

PD:La sorpresita esta en manos de Toon_Link! y estamos en este proyecto desde el 2009 pero esta quedando bastante bien xD lo que pasa es que esta trabajando en 2 proyectos y entonces por eso se tarda. Pero cuando termine con lo que esta haciendo de seguro me la pasara a mi para que le aga algunos retoques y lo pruebe, y luego a subirla ^^
 
Arriba Pie