Yatta: Fantasía Final - Demo

OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Yatta: Fantasía Final - Demo
TituloYattaFantasaFinalNuevo.jpg

Web oficial del Proyecto Yatta: http://todoyatta.net23.net/
Link de descarga directa (47,8mb): http://todoyatta.net23.net/descargaryattaff.php

Historia
La historia se desarrolla en el momento exacto donde acaba El Ninja Yatta.

Tras el extraño suceso que le ocurrió a Yatta cuando venció al Rey Demonio, éste se embarca en un viaje por mar hacia su tierra natal, pero en medio de la travesía le sorprende un gran remolino y cuando despierta se encuentra en otro mundo, un lugar decadente donde la oscuridad lo ha consumido todo. A medida que transcurra la trama, se unirán al equipo de Yatta personajes muy conocidos y populares por todos de algunas de las mejores sagas de videjuegos RPG: Final Fantasy, Chrono Trigger, Kingdom Hearts, etc; e incluso personajes de Manga y Anime: Naruto, Bleach, etc...

Aunque esta vez Yatta contará con la ayuda de aliados poderosos, no será nada fácil la victoria, ya que la oscuridad estará liderada por enemigos con un inmenso poder y salvar el mundo donde ahora se encuentra Yatta y poder volver al suyo no será tarea sencilla. Deberá darlo todo y cooperar junto a sus aliados para poder vencer en la guerra infinita entre el bien y el mal que tendrá lugar en este mundo.

Personajes
El protagonista, como cabe esperar, será Yatta. Aunque en esta segunda aventura será mas maduro y sus dotes de lucha y magia serán mejores y espectaculares.

Al contrario que en la primera entrega, habrán mas personajes jugables a parte del propio Yatta. En la demo aparecen 11 personajes jugables.

Engines / Minijuegos
- Antorcha para lugares oscuros.
- Menú con cursor para elegir donde viajar (con una nave), entre los diferentes lugares del mundo.
- Algunos combates tendrán lugar con los que llamo Enemigos Dinámicos (el enemigo tiene una animación al realizar un ataque o magia). Vídeos de dos Batallas con Enemigos Dinámicos que también salen en la demo:
- Al final no incluí las carreras de Chocobos en la demo. Tengo 3 carreras creadas en otro proyecto y más adelante quizás creo un minijuego con tan solo las carreras para que podáis probar el engine, es bastante divertido la verdad, aunque tienes que tener soltura con el teclado para adelantar a los demás chocobos.

Screens
Yatta6.png

Yatta7.png

Yatta1.png

Yatta3.png

Yatta2.png

Yatta8.png

Yatta9.png

Yatta11.png

Yatta12.png

Yatta13.jpg

Yatta14.jpg

*Algunas de estas imágenes han sufrido modificaciones en la demo ya que las capturas fueron tomadas en una fase muy temprana del desarrollo del juego.

Descarga / Web Oficial
Web oficial del Proyecto Yatta: http://todoyatta.net23.net/
Link de descarga directa (47,8mb): http://todoyatta.net23.net/descargaryattaff.php

Detalles adicionales
Esta demo de Yatta: Fantasía Final será la primera y última versión que realizaré. Como muchos sabréis ya hace mucho tiempo que acabé la primera parte y tenía este proyecto muy a medias. Fui sacando tiempo libre de donde podía y acabé la demo para que aquellos que esperaban la segunda parte pudieran jugarla. Espero que disfrutéis con el juego, espero algún comentario aquí o en la web oficial para ver que os ha parecido jeje. :icon_cheesygrin:
 
Última edición por un moderador:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
O_O

Me he quedado sin palabras!

Y todo hecho con el RM2k3 D:

(Ahora mi juego es un desastre al ver este =O )

En serio, está muy bien!! =O

Sigue así, espero verlo completo pronto =O

Me he emocionado y todo xD

Saludos =P
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
bastante bonita la presentación. me baje la demo y me ha gustado, pero me pareció que podría haber estado mucho mejor.
la idea del juego en cierto punto es parecida a kingdom heart, pero esta mucho mejor llevada ya que puedes ir a países de series anime tales como naruto, bleach, etc...
te recomendaría cambiar el charset del ninja pero ya es demaciado tarde xD
en fin, esperando mas información en un futuro no muy lejano.
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Se ve muy bien D: para cuando una demo???

Por si no te diste cuenta...la Demo esta comenzando el Post ._.

En cuanto al juego,muy bien O:
O_O

Me he quedado sin palabras!

Y todo hecho con el RM2k3 D:

(Ahora mi juego es un desastre al ver este =O )

En serio, está muy bien!! =O

Sigue así, espero verlo completo pronto =O
Ya,esta...digo exactamente lo mismo xDD.

D: ¡Yo nO sabia que era de 2003!...¡Cuando lo vi,crei que era de VX!...¡Eso quiere decir que te has esforzado mucho!
¡De los mejores juegos de 2003 que he visto D:! (Esta entrando en el mejor que he visto...[No he visto muchos xDD,o casi los que veo,...son raros D: ]

..--T.L!--..
 
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
Por si no te diste cuenta...la Demo esta comenzando el Post ._.
hahaha sorry... soy muy despistado D:

Esta demo de Yatta: Fantasía Final será la primera y última versión que realizaré. Como muchos sabréis ya hace mucho tiempo que acabé la primera parte y tenía este proyecto muy a medias. Fui sacando tiempo libre de donde podía y acabé la demo para que aquellos que esperaban la segunda parte pudieran jugarla. Espero que disfrutéis con el juego, espero algún comentario aquí o en la web oficial para ver que os ha parecido jeje.
No he entendido muy bien. Estas diciendo que jamás sacaras la versión final del juego?, o que esta es la versión final del juego? porque entonces no es una Demo, explicate bien ._.

Lo estoy bajando XD
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Bueno no es para exagerar ya que estas batallas animadas es comun en el RM2k3 y nada del otro mundo xD
Podrias mejorar el mapeado
El logo o titulo esta re feo xD podrias mejorarlo
 
OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Angie: Muchiiiisimas gracias, de verdad!!! Por un momento he deseado tener acabado el proyecto con los ánimos que me has dado >.< Lastima que no voy a continuar, esta demo será lo último que haga, ya que quiero estudiar para crear videojuegos como dios manda :) Ah, y me estoy bajando tu juego (me encanta Terranigma), cuando lo pruebe te comento no lo dudes! ;)

Mr.Tsubasa: Sip, la idea es parecida a la del Kingdom Hearts, pero es que para la historia de mi proyecto todo giraba en torno a "héroes de varios mundos o universos que cooperaban para regresar de vuelta a sus mundos", todo tenía un porqué... Te acabaste la demo? Te invito a que juegues hasta el final, un saludo muy fuerte!

Toon_Link!: Muchisimas gracias Took_Link, acabé el proyecto hace unas semanas que lo tenía parado desde hace varios años, pero opté por sacarlo para todos aquellos que jugando a la primera parte se quedaron con ganas de más! Por cierto, te encanta citar posts para escribir menos eh xDD Saludos amigo!

kululu~labo♪: Hasta donde has llegado en la demo? Me alegra que te haya gustado, pero el final es lo mejor.... jejeje, ya me dirás que tal las últimas batallas :)

~Gabriel: En efecto, esto está hecho todo con el RPG Maker 2003, por contrapartida he cuidado cada pequeño detalle (soy un perfeccionista xd), he intentado optar a cada personaje de su propio carácter, darle mi toque de humor y misterio a partes iguales, todo bien batido con la TurboMix forman este juego jeje. Cada juego tiene sus características, y si aun no has probado Yatta: Fantasía Final te animo a que lo pruebes para darme una valoración más específica (aunque antes juega a la primera parte quizás, te enterarás de la historia al completo). Saludos!

nikolov777: En efecto, este es un demo (no es la versión completa del juego), pero no sacaré ninguna versión más. Por lo tanto, te animo a jugarla y a comentarme que te ha parecido! Gracias!

Angar: Se que la pantalla de título es MUY mejorable, la hice hace años y no la he retocado, dale rápido a Juego Nuevo y olvídate de ella xd Por lo demás, te invito a que pruebes el juego y me dejes un comentario con lo que te guste o no. Un saludo!

Para todos:
En la web oficial del Proyecto Yatta: http://todoyatta.net23.net/ podéis encontrar El Ninja Yatta, la primera parte de esta saga. Os recomiendo encarecidamente que lo juguéis antes de empezar a jugar a Yatta: Fantasía Final para poder disfrutar del argumento a fondo. Gracias a todos!! Hasta pronto!! :icon_cheesygrin:
 
Última edición:
OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ya no postea nadie.. :( Si alguien juega a mi juego, que me diga su opinión al respecto, ¡gracias!
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Increible, cuando vi el titulo no me parecio muy interesante, el juego esta bueno, el mapiado esta bastante bueno, pero se puede
mejorar, me di cuenta que casi todo es rippiado xD eso no esta mal, no se nota mucho.
Lo poco que deberias cambiar seria el Logo, deberias cambiarlo deberas.
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
mmm,pues esta bien,
note que usas el chipset que creo un amigo mio hace varios años
(habla ingles)XD

es bueno si,tu chara queda un poco mal deberias buscar una algo mejor
usa menos RTP en tus animaciones
y el sistem tambien deberias cambiarlo

con esas pequeñas diferencias tu juego se veria mucho mejor,
los engines que creaste se ven bien,
si te despegas de del RTP el juego se vera mucho mejor
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
La historia esta buena, pero no me gustan mucho las historias cuando son mescladas con la de otros juego, pero aun asi esta buena.
 
OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Me han comentado en otros foros que después de la zona de Final Fantasy X hay un error y se corta el juego... ¿Ha alguien le ha pasado? Me gustaría corregirlo si en efecto hay un error para que podáis disfrutarlo hasta el final. Un saludo
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
sobre la historia puesXD
la historia en si es bastante buena pero
la verdad pasas mucho tiempo hablando de Final Fantasy osea cuando los personajes cuentan su historiaXD
llega a aburrir bueno en especial a mi que no me gusta Final Fantasy
de todas formas el juego esta muy bien
 
Arriba Pie