|
|
||||||
|
||||||
|
¡Hola y muy buenos dias Emudescianos!
2k11 Actualización ![]() ¡¡Hola!! que ausencia la mia, caunto tiempo estuve lejos?? como 9 mesesXDDD bueno es sierto que pasaba de vez en cuando pero no tocaba un projecto, si como hacer hice un par de cosas pero nada definitivo y me dije que era hora de hacer algo. busque entre la larga lista de mis projectos inconclusos.... y despues de desechar como 20 projectos que nunca vieron la luzXD me decisdi por terminar este el Zelda TTOS, y bueno recien hoy lo abri y me puse a trabajar en el, modificando scripts y esas cosas cambiando un poco la intencidad de los graficos, que era algo molesto, y como siempre creando y mejorando engines... para mi sorpesa me di cuenta que la cosa estaba funcionando, y bueno, poco a poco le di al pedal y me dije, este lo voy a terminar, es un verdadero reto, imitar la enorme calidad de los juegos de Zelda es muy dificil, es mas eso fue lo que me deprimio en primer lugar, hacer un juego de Zelda totalmente solo era dificil, quizas en el futuro nesesite a alguien que me eche una mano. Historia [spoiler] hace mucho mucho tiempo el guerrero de las 3 fuerzas,se enfrento a la oscuridad mas terrible de este mundo Enades el morador de las sombras,ante semejante lucha ambos callaeron agotados pero finalmente el guerrero de las 3 fuerzas logra encerrarlo en un libro con la hojas en blanco ya que Enades es Imnmortal,Finalmente el Guerrero guarda el Libro Prohibido en una Isla secreta donde se dice esta habitada por criaturas tan temible que solo el podria adentrase en ella, donde el Libro estaria a salvo de cualquiera que quiziera poner sus manos sobre el con malas intenciones o almenos eso creia [/spoiler] Nudo de la historia [spoiler]un joven muchacho vive con su Tio en un pequeño pueblo llamado Noguno. Un dia le confiesa que enrealidad no es su tio,sino que lo encontro dentro de un sombrero verde con un colgante en forma de triangulo el mismo que tiene marcado en la espalda,el que el muchacho jamas habia visto por no poderese ver su espalda,le confiesa esto porque el creia que solo era una leyenda,pero enrealidad se decia que un muchacho con una marca asi era el hijo de la Trifuerza,y derrotaria a la oscuridad su Tio comienza a sospechar ya que segun paraece el Libro de Enades fue robado[/spoiler] Mazmorras(probablemente haya muchas mas entre las nombradas estas son las principales pensadas de la historia) [spoiler] 1 Bosque de las revelaciones:un bosque mistico que se dice era el hogar de criaturas magicas las cuales ayudaron al guerrero de la trifuerza a encontrar su camino 2 Bilbioteca de Nanion: la bilbioteca de un ser mistico que vive en la cima de la montaña Noru nuestro heroe decide ir hay para saber a que se enfrenta 3 Inframundo Iras para descubrir cual es la clave de la inmortalidad [/spoiler] Sistemas(todos puramente mios) [spoiler] obiamente cada arma es un sistema diferente,hay aproximadamente 12 armas y 10 objetos que puedes asignar a la tecla que mas te guste ![]() Shift/Boton de accion ![]() el cuadro amarrilo indica que accion puedes realizar con SHIFT ejemplo Hablar,agarrar,etc piedras de la suerte ![]() hay 8 tipos diferentes y puedes tener 9 de cada una tambien hay piedras especiales de las que solo existe un par en total puedes tener hasta 72 piedras comunes y 8 especiales osea 80 piedras en tu bolsa como maximo EDITO:alguien que quiziera hacerme un mejor fondo para el menu pues bienvenidoXD varios minijuegos ![]() en este debes atrapar a todos los gallos que puedas en el tiempo limite para que se abra la puerta y avances al siguiente nivel los minijuegos se pueden jugar a medida que los consigas en tu casa,o en el lugar donde los consegiste una miradita mas de cerca al menu ![]() 1 las armas que selecionaste 2 las armas en espera de ser usadas 3 el señalero del menu 4 los objetos 5 puedes guardar aqui 6 bolsa de piedras de la suerte 7 cantidad de flechas 8 muestra tus rupias [/spoiler] ¡HYRULE JAMAS HABIA SIDO TAN GRANDE! asi 1 y 3 mesesXD escribi esto porque, algo que nunca mencione,tenia planeado volver a Hyrule mas grande que nunca con mas secretos que ningun otro juego de Zelda Oficial o no. pretencioso si, pero realmente le quiero poner ganas a esto ![]() Varas Deku:¡siempre lleva una contigo! sirven para encontrar cientos de pasadisos secretos mazmorras ocultas, gracias al poder del fuego ![]() consigue rupias explora cuevas ¡el cielo es el limite! ![]() hay veces en las que la mejor forma de lograr algo es con una buena explocion ¡que vivan las bombas! ![]() ¿quien dice que en Zelda no puedes mejorar tu tecnica? si usas bien tu espada aumentaras tus puntos de espada que te serviran para que los maestros espadachines reconoscan tu experiencia y te enseñen su arte ![]() en la Biblioteca de Nanion te esperan grandes retos como descubrir pasadisos ocultos y desifrar codigos ![]() el Iinframundo esta lleno de espiritus que desearan tu cuerpo para volver a la vida ¿eso no estaba en el folleto no? ![]() en la lluvia aparecen enemigos especiales y incluso se abren pasajes que en otros climas no estan abiertos Nota:la Criatura que esta matando Link aparece Llueva o salga el solXD ![]() En el subsuelo de Goron City se encuentra el Jefazo Goron ![]() a los Goron ya no se les permite rodar ¿porque sera? ![]() estas son un par de imagenes de la Bilbioteca de Nanion aqui sera el Primer encuentro con Zelda Novedades [spoiler] Sistemas para mas realismo: volvi a crear otro sistema ahora cuando camines se escuchara un tap,tap que obiamente si caminas sobre agua se escuchara splash en madera toc,etc Cita:
Cita:
Cita:
Engines Nuevos! 1 bueno es una bobada, simplemente es luz en las casas y en el bosque, luz intermitente 2 movimiento de camara cuando el heroe se mueva por la pantalla la pantalla se movera, en lugar de que se mueva solo cuando llege al limite. parece no tener importancia, pero creanme quedara mejor 3 saque el cuadrado amarillo no me gustoXD lo saque, ahora aparecera la accion ensima de lo que veas, ejemplo ves una caja, arriba de la ccaja dira, Empujar (+) o Hablar (+), aun no tengo decidido cual sera el boton para las acciones Cita:
Cita:
[/spoiler] Cita:
[/spoiler] ![]() [spoiler]uuuf ahora ni idea, practicamente empece devuelta [/spoiler] en fin el projecto lo estoy reaciendo, aun no cuelgo imagenes porque quiero que los que no conocian el juego, comparen las antiguas con las nuevas y ademas quiero trabajar mas en el game antes que nada
Última edición por Deira fecha: 18-abr-2011 a las 08:22. Razón: Actualizacion del Post |
|
|
||||
|
||||
|
Guau se ve fantástico =O
Espero que subas la Demo para probarlo =O Las imágenes están muy bien, bonito mapeado, y genial menú =O me recuerda al de Oracle of Seasons xD Esperando la demo ^^ PD: que le dieron ahora a todos con los Triforces(?) XDDDD ~Angie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que toda mi vida estuve enamorado de Zelda(el juegoXD) y me parecio una buena oportunidad la Demo,mmm,creo que no habra problemas en sacarla pronto,ah me faltaron los Creditos este juego tiene la mayoria de sus graficos del Minish cap y el a Link to the past y las musicas puramente del Twiling Princes, y preparence porque estoy creando un sistema de hechisos con la ocarina, la ocarina se tocara con los numeros del 1 al 7 por lo que tendra mas sonidos que el Ocarina of Time, y no solo podras aprender sino tambien crear tus propias melodias y guardarlas en partituras,pues en todo eso estoy trabajando NOTA: alguien que pudiera crearme una portada se lo agradeceria mucho, y obiamente lo pondria en los creditosXD SE BUSCA [SPOILER]Alguien que pueda DIBUJAR cosas como arboles palmeras hierba para colocar encima de la pantalla,para crear efecto de profundidad[/SPOILER] Última edición por Deira fecha: 20-abr-2010 a las 04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
haha se ve muy bueno, buen sistema de batalla, eso del recuadro amarillo es raro pero bueno... xD
mensaje oculto xD: ahora que estas online porque no t conectas al msn? D: |
|
|
||||
|
||||
|
XD
el recuadro amarillo es nada mas ni nada menos que el boton de acion del que tanto estamos acostumbrados osea sirve para hablar tomar,cosas,rodar etc voy subiendo nuevas imagenes, en lo referente al sistema de batalla lo mas duro fue que el juego no andara lento ya que tantas imagenes con tantos movimientos enlentecen al al pequeño motor grafico del rpg maker 2003,pero ya lo logre valio la pena tantas horas de tortura masoquistaXD |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bueno,
,te felicito,ahora si podras demostrar las capacidades del 2003 ...Porcierto,tu juego y el mio tienen Similaridades D: xD,en el mio tambien cambie todas las musicas por las de TP,pero los graficos son de WW y MC xD. Bueno,veo que has avanzado mucho y espero que avances mas O: y No lo avandones. Cita:
Saludos T.L |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me enseño a usar el mouse en los juegos,quizas haga un menu con mouse,o incluso puedas mover tu espada con el mouse claro que no lo abandonare,no voy a negar que mi internet no anda y para manadar las actualizaciones tengo que usar otra pc,asi que quiza me tarde un poco mas que el promedio en actualizar pero que lo estoy haciendo lo estoy haciendoXD Cita:
jeje bue enrealidad tambien tengo varios objetos del Oracle of ages and seasons, en fin si los dos son de Zelda es logico que sean similaresXD aunque lo de la musica no lo note cuando lo jugueXD lo que realmente tenia miedo que quedara muy similar eran los minijuegos pero en fin mis minijuegos son enrealidad de la historia y los tuyos material extra asi que enrealidad son muy distintos, lo que pas es que tengo la mania de meter minijuegos en todos mis projectosXD es que me encanta,jeje PD:¿porque deje de escribir con mi caracteristica letra rojaXD? debo regresar a mis origenes |
|
|
||||
|
||||
|
ajaaa O.O
bien el que me diga porque ahora soy su favorito se gana un caramelo porque chillonas? bueh en fin continuemos con nuestras vidas sigo pidiendo una portada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su juego sinceramente es muy bueno nadie lo discute. Cuando crees un juego avisame ![]() --- Dejando de lado a la basura esta,seria muy interactivo usar el Mouse O: Yo lo habia pensado pero ocn un Script que vi por ahi xD... Aun nose hace Scripts...aunque mucho se puede hacer con engines...xD Respecto a lo de las musicas,eso es para la demo que pondre proximamente xD Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deira jeje esta muy bueno el juego, aunque lo unico raro son las paletas que como ya dijeron estan un poquillo raras (solo algunas, aunque supongo tendra explicacion), arregla eso y queda perfecto XD
Espero la demo =D Saludos. Última edición por Miwel~ fecha: 17-may-2010 a las 01:29. |
![]() |
|
|