~ Forbidden Paradise: Arise of Darkness ~

OP
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos los usuarios de Emudesc, aca les traigo mi pequeño pero futuro proyecto sobre un Rpg creado a base de Rpg Maker VX

~ Forbidden Paradise: Arise of Darkness ~

Especificaciones:
Genero: Rpg
Clasificacion: Toda edad xD
Ambiente del desarrollo: Fantasia medieval

Historia:
Una leyenda antigua sobre la existencia sobre la Esencias Elementales.
Las Esencias Elementales mantendrian al mundo en estabilidad, cada Esencia dominaba sobre un elemento, Agua, Tierra, Aire y Fuego. Un antiguo demonio sellado tiempo atras las buscaria para obtener su poder maximo y asi resurgir a la tierra, creando un Reino Oscuro. Si las 4 Esencias caian en las manos equivocadas un caos total tendria aparicion, acabando asi con todo ser vivo en la tierra. Justamente aparecio un caballero de alma oscura que buscaria resurgir al demonio, junto con una horda de criaturas malignas bajo su control, se alzo en la conquista de las Esencias.

La historia esta por cambiar de la mano de los heroes que surgiran a traves de esta aventura.

Imagenes:
2nn79f.jpg

vdiluv.jpg


PD: Solo son ideas de la intefaz grafica, kien sabe ke la Introduccion y el mapeo cambie D:

Demo
Proximamente

Fecha de Salida Aproximadamente: XX de Abril

¿Que incluira el juego aparte de abrir cofres, matar y subir nivel?
- Bestiario
- Un pequeño sistema de misiones (Puede variar)
- Mini Mapa
- Interfaz agradable
- Variedad de enemigos
- ¡¡ Dedicacion !!

Progreso del Juego
Mapas: X % x_x
Scripts: 70 %
Historia: X0 %
Base de datos: 15 %
Multimedia (Efectos, sonidos y +): 10 %

"X" Significa un numero variable, no es una cantidad precisa =S

Agradeceria a aquellos que esten dispuestos a ayudarme :icon_exclaim:, pido unos sencillisimos requisitos:

- Ganas de trabajar en el juego
- Ser amigable

Seguire trabajando tanto como en el post como en el juego cuando pueda, si les interesa hecharme una mano enviarme un mensaje privado.

Gracias x su atencion..!
 
Última edición:
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Espero que este la demo pronto ya que me llama la atencion este tipo de juegos medievales...
Quisiera ayudarte pero ya estoy en otro proyecto.

Saludos ,no avandones el proyecto y deberias poner imagenes del juego ,asi tengas solo 1 deberias postearla
Chau y suerte!
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
No se ve nada mal ^^. Los mapeados están muy bien ^^.
Espero ver la Demo y opinar con más detalle =)

Sigue así, saludos :D

Cualquier cosa que necesites, aquí estoy ^^

~Angie
 
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Exelente,la verdad no me lo imagnaba al juego asi ...pero tu mapeado esta genial,espero la demo o por lo menos mas imagenes!

Saludos y no abandones!
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
las imágenes muestran poco del juego pero se puede apreciar un buen mapeado en la imagen que muestra el menu trasparente.
la historia resulta ser de las típicas que se encuentran en la mayoría de los juegos del rpg maker, creo que se debería trabajar mas la historia y usar la imaginación, crear cosas fantásticas fuera de la realidad para atraer mas gente xD
pero de seguro la trama del juego transcurre de una manera sorprendente...
por eso a esperar la demo :)
 
OP
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Antes que nada gracias a todos por tus criticas y opiniones, las tomare en cuenta.
Disculpen, pero debo cambiar la fecha de salida del demo, ya que estare ausente del ordenador una semana aproximadamente.
 
Arriba Pie