Sonic the Hedgehog 6 (feathuring RPG)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Gracias por pararos a leer mi tema, espero que sea de vuestro agrado:
Sonic the Hedgehog 6 tiene una base de juego RPG-Platform cómo a mi me gusta llamarlo.
Se basa en los clásicos juegos de Sonic, Sprites y ambientación 3D con numerosas opciones de juego.
prlogo.png

Sonic the Hedgehog 6 es un juego RPG con tintes plataformeros, su historia está situada tiempo después a Sonic Chronicles: The Dark Broterhood. Sonic 6 explota más el tirón plataformero de Sonic que Sonic Chronicles, dándole así mayor interactividad y diferencia ante otros RPG's. Sonic 6 se sale del 'típico' combate tras combate y FIN, ya que para derrotar a los malos primero debes llegar a ellos, sea saltando de plataforma en plataforma o explorando laberintos, acompañado por tus amigos o solo.
historiaqj.png

Tras los acontecimientos en Sonic Chronicles:The Dark Brotherhood, todo el grupo se separa, tomando cada uno su lugar correspondiente en su vida y dejando atrás los conflictos, aunque sea por poco tiempo... Sonic se fue de viaje, cansado del estrés de la ciudad , y aislandose de los demás. Un día como cualquiera, Miles 'Tails' Prower detecta una extraña señal desde su laboratorio, que acciona la maquinaria y la vuelve loca. Decide intentar contactar con Sonic, pero es inútil, y entonces decide investigar por su cuenta.
Tiempo más tarde Sonic se deja caer por allí, justo cuándo en la ciudad...
videosu.png

http://www.youtube.com/watch?v=azNX3VZAbb8
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Sí, estoy de acuerdo con lo del RTP, para eso deberías buscar Tilesets de Sonic o algo así (cuando llegue a mi casa me pondré a buscar ^^)

Pero por lo demás, me encantó *_*
Nunca había visto un sonic de RPG Maker en el que pudieras saltar haha en serio o_O Ni coger rings..

Espero jugar la Demo pronto ^^ veo que te lo estás currando un montón ^^

Cualquier cosa, Contáctame ^^

~Angie
 
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Se ve prometedor...excelente trabajo...esperando la demo...

Hola [email protected]

Estas reviviendo un tema..

Si pasan más de 30 días después del último post, estas reviviendo un tema.. cosa que no esta permitida..

Te invito a leer las reglas de Emudesc ----> http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/announcements.html

Cualquier duda que tengas mandame un Mensaje Privado

Si el autor del tema, quiere seguir con el juego, que me avise que lo reabro.

Saludos


Tema Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie