super mario adventure, llega al infinito!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vivo en mi casa :)
sip como ya lo vieron este juego lo e estado haciendo desde ase como 2 años pero ahora les traigo un demo que los dejara atonicos!! muchas cosas han sido añadidas, ahora podran disfrutarlo al maximo!

jeje hola amigos de emudesc, como les dise el tema (xD) mi juego lla tiene listo......
el demo 2!!! si pensaban que era todo el juego ps lo siento mucho xD PERO NO SE PREOCUPEN QUE MUY PRONTO LO TERMINO

bueno va, les explicare lo siguiente:
yo ya habia subido un tema de mario adventure pero el tema murio a causa de que no lo pude seguir actualisando por problemas con mi compu anterior, pero ahora lo tengo de regreso!! Si!!!! PUDE SALVAR EL JUEGO y ahora le e editado, incluso el mapamundi que antes era con el rtp de l juego y ahora, se sorprenderan con las imagenes que les voy a poner, bueno aqui va la descripcion

SUPER MARIO ADVENTURE
"rpg maker 2003"
creador: ♦piplup♦


Historia:
Bueno la historia comiensa haci, un dia normal, mario sale a caminar por el pueblo del castillo de mushrom kingdom y decide visitar a la princesa, pero al llegar se da cuenta de que no esta y toadete le dice a mario que fue hacia bean town, despues de que mario atraviesa la primera mision junto a luigi que esperan con asias ver que la prinsesa este a salvo se dan cuenta de que el malvado bowser (como es de esperar ¬¬) la a secuestrado!!! pero hay algo raro aqui, al llegar al castillo de bowser, en la entrada te espera bowser jr. que amablemente te deja entrar, pero para que no aiga desorden soolo deja entrar a luigi, luigi se dirige solo y con miedo acia el cuarto de bowser, peleando contra algunos goombas, pero al llegar se da cuenta de que bowser muy amable mente te da a la prinsesa y te pide un favor.... ¿que estara tramando? descubrelo en el fabuloso juego!!!!!!

PERSONAJES JUGABLES
en el demo:
mario
luigi
goomba
peach
clasic mario
classic fire mario
classic goomba


IMAGENES:

CASA DE MARIO
thump_3824001casa-de-mario.png

MAPA MUNDI!!!
thump_3824006mapa.png

PELEA
thump_3824012pela.png

PUEBLO
thump_3824014pueblo.png

EDITO: imagenes super viejas el juego esta mucho mejor que esto xD!


LO NUEVO:
ahora contamos con un pequeño minijuego en el primer pueblo, contamos con tuverias de transporte y ahora en este demo descubriran un secreto mas de los cristales magicos, espero les guste ademas de por su nueva imagen de intro echa 100% por mi y la remodelacion de los pueblos!!!! y las canciones nuevas etc....

Notas:
el juego es un juego de accion rpg muy divertido de mario que tiene sus caracteristicas propias
TODO EL JUEGO sera total mente echo con recursos de mario bros y nada mas!
solo poddras guarsdar la partida en los pueblos y en las misiones usando los cristales magicos enemigos 100% de mario y charas tambien xD, las tecnicas de atacke son muy divertidas y las melodias 100% al estilo de mario bros xD!!!!!
haa! casi se me olvidaba el juego en si tiene sus caracteristicas un poco dificiles de descubrir ejemplo, para subir unas escaleras nesesitas aser la flecha asia arriva luego hacia un lado luego de nuevo hacia arriva y asi susesiva mente xD

DEMO!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace contiene virus

descarguelo ya que tiene buen pedaso de largo, ya logre juntar los 3 capitulos junto con un extra de las ruinas goomba xD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Volviste a crear otro tema de tu mismo juego?... Solo porque se perdió páginas atras?... Podeis revivir tu porpio tema en estos casos, ya que estais actualizando y aportando...-.-... Por lo menos que fuera el juego completo... En fin.. Reported por repetir temas...

Edit: Y Ahora que veo en la casilla de temas similares, esta no es la primera vez q lo haces..! Van 3 temas! -.-...
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
oye man,dejalo en paz no hay ninguna regla que diga eso y este tema no es el mismo porque tiene la demo
no inventes reglas que no existen,
ademas ¿que quieres decir?
no es sierto que puedes revivir temas en esas condiciones citame la regla que lo diga

en fin la regla "repetir temas" no existe querras decir multipost
y esto no es multipost porque el contenido es diferente,

dios,ni que molestara a la comunidad que algien creara otro tema para mostrar su nueva demo
 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
hola veras soy nuevo en esto y me descarge tu juego pero tiene un error cuando lo pongo dice no found armory.dll algo asi
lo puedes arreglar que tu juego parese genial
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
hola veras soy nuevo en esto y me descarge tu juego pero tiene un error cuando lo pongo dice no found armory.dll algo asi
lo puedes arreglar que tu juego parese genial
Seguramente debes descargarte el RTP del Rpg Maker 2003
------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el juego se ve muy interesante, me gusta lo del mapa mundi, me recuerda a SMB3 =D, lo bajare haber que tal, si me gusta se lo paso a mi primo que le encanta mario ;D
Cuando lo descargue y lo juegue edito el mensaje.
PD: Encontre un mooontooon de virus en TODOS los archivos del juego, por favor pasale un buen antivirus a tu pc U.u
Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
oye man,dejalo en paz no hay ninguna regla que diga eso y este tema no es el mismo porque tiene la demo
no inventes reglas que no existen,
ademas ¿que quieres decir?
no es sierto que puedes revivir temas en esas condiciones citame la regla que lo diga

en fin la regla "repetir temas" no existe querras decir multipost
y esto no es multipost porque el contenido es diferente,

dios,ni que molestara a la comunidad que algien creara otro tema para mostrar su nueva demo

-.-.... Antes de empezar a decir cosas enterate bien de las cosas, el tema anterior también tenia demo, es más, era exactamente el mismo tema, los temas los podeis revivir si vais a aportar algo para el mismo, o si teneis una buena razón para hacerlo, por ejemplo, en este caso, creo un tema porque el anterior había muerto, al ser el creador, el podia revivirlo para dar una noticia o algo...

Que multipost hombre? no sabeis de lo q estoy hablando -.-... Si digo q esta repetido es porque es repetido, el mismo que el anterior -.-... Si ya teneis un tema para un proyecto no es necesario que que vayais a crear otro tema para cualquier cosa que vayais a hacerle al juego -.-...

On-topic: Me iba a bajar la Demo, ahora leyendo el comentario de Miguel me esperare a que le quiteis los virus D:
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vivo en mi casa :)
jejeje perdonen por lo de los virus, esta loco se pone solo xD lo siento si quieren descargarse el juego tendran que tener un buen antivirus xD el mio esta vencido y gracias por defenderme deira jeje

posdata: gabriel perdona si te molesto pero no estes diciendome estas cosas que lo unico que ases es molestar y kedar mal
 
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
jejeje perdonen por lo de los virus, esta loco se pone solo xD lo siento si quieren descargarse el juego tendran que tener un buen antivirus xD el mio esta vencido y gracias por defenderme deira jeje

posdata: gabriel perdona si te molesto pero no estes diciendome estas cosas que lo unico que ases es molestar y kedar mal
Mejor espero a que lo purifiqueis vos, no quiero tomar el riesgo '^^...

A la postdata: Te estoy diciendo lo que estais haciendo mal, no con intenciones de molestarte =P
 
Mensajes
641
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Colombia
MUCHACHOS DEJEN LAS MOLESTIAS O SIGAN PERO MANDELAS X mP Q ESO SE CONSIDERA SPAM HASTA DONDE YO C ASI Q PQ NO MEJOR VACUNAS EL JUEGO NO?

TENGO GANAS PERO MI ANTIVIRUS SE VENCIO :(
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
El juego mola, sobre todo las faces de batalla, me recuerdan viejos tiempos...:icon_rolleyes:
tus juegos me gustan (algún fallejo de ortografía...).

Salu2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie