[RPGMakerVX] Dos heroes... ...dos historias... ...un destino

OP
Mensajes
243
Reacciones
0
Puntos
0
screentitle.png


Empezamos este proyecto como un juego entre mi hermano y yo, en enero de este año, pero hemos acabado obsesionandonos, por así decirlo, con acabarlo

Al comenzar el juego se da a elegir si se utiliza un personaje masculino (Zhod) o un personaje femenino (Gloria) y cada uno es enviado a una zona diferente de la geografía del continente, encontrandose con personajes y situaciones diferentes, cambiando la historia de esos lugares.

Elección 1
Entra en el reino del bosque situado al norte del desierto, gobernado por la excéntrica Kyuu, que fue coronada aún siendo muy joven. El reino, enfrentado con los feéricos que los acusan de magos negros.

Elección 2
Ve junto con Gloria a apoyar al bando "Azul" en un reino donde las traiciones son demasiado habituales, Bepo te enseñará a usar tu magia.
Sinopsis
[spoiler2]
En medio del desierto se sabe que hay un gran tesoro que todos quieren para sí, pero que no están dispuestos a compartir.
El reino del bosque, al norte, y el de la ciudad, al sur, se enfrentan entre ellos constantemente para conseguir acceder al territorio en el que supuestamente se encuentra el tesoro, aunque ninguno de ellos ha entrado allí realmente.[/spoiler2]

Screens
[spoiler2]
screeneleccion.png


Elección 1
[spoiler2]
screenhist1intro.png

screenhist1elf.png

screenhist1pj.png

screenhist1map.png
[/spoiler2]

Elección 2
[spoiler2]
screenhist2intro.png

screenhist2library.png

screenhist2damn.png
[/spoiler2]


La primera demo estará colgada alrededor de el viernes de la semana que viene,
esperamos comments

¡Tomemos el té!

~Didu-Chan
 
Última edición por un moderador:

haroldx

Iconic User
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
555
Ubicación
Estoy en tu mente...
Hmm.. Esta Bueno, No muy Bueno. pero Aceptablé.
La Historia esta Poco desarrollada, el mapeado no parecé muy trabajado. pero igúal chico, me gusto. Esfuerzate!.
 
Arriba Pie