Mi primer PROYECTO: "GoHsT - el cuento de una maldicion" [RM2K3]

OP
Mensajes
158
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
sudamerica, chile, 8 region, Los Angeles ¿Algo mas
Ola
aqui les traigo mi Primer proyecto:
"GoHsT - el cuento de una maldicion"



Historia:
kaz, Barba Coffe y Alezandro son cazarecompenzas contratados por el rey de Ardohain (un poderoso reino), para encontrar un diamante legendario que nadie en el mundo habia podido encontrar. Al encontrarlo el diamante se destruye, desencadenando una terrible maldicion >.<!!!!. esta maldicion envia a Kaz a otra dimension, tras una serie de eventos, Kaz logra volver a su Dimension, pero convertido en un Fantasma (de alli viene el nombre de ghost), y para volver a ser normal tiene que remplazar el diamante destruido, durante esto pasan una serie de eventos desafortunados que dificultan la tarea de Kaz.

El juego empieza cuando es enviado a otra dimension hasta el final (Esto es nunca antes visto xD)
Screens:
Dibujo.jpg

Dibujo2.jpg

Dibujo3.jpg

Dibujo4.jpg

16/03/2010
Dibujo8.jpg

Dibujo7.jpg

Dibujo6.jpg

Dibujo5.jpg


Notas:
-el juego esta hecho en RM2K3 (es mas facil)
-Esta hecho en el RTP, lo unico que he cambiado del RTP son los Chipsets, y algunos edit de las Faceset de RTP orignal
-No tiene ningun engine (todavia...)


Demo:
Espero que este lista pronto para que la puedan calificar.


Pd: por ahora pueden juzgar la historia (SOLO CRITICAS CONSTRUCTIVAS!!!!!)
pPD: (PPD xD) si se quieren unir al proyecto avisar por mp

Noticias:

-16/03/2010: 4 nuevas Screenshots para ver

 
Última edición:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
lo mas rescatador que se muestra en las imágenes es el buen uso del rtp, no muchos makeros saben usar el rtp de esa manera.
la historia es bastante simple pero es pasable me entran ganas de jugar la demo.
saludos y que pases buen dia.
 
OP
Mensajes
158
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
sudamerica, chile, 8 region, Los Angeles ¿Algo mas
lo mas rescatador que se muestra en las imágenes es el buen uso del rtp, no muchos makeros saben usar el rtp de esa manera.
la historia es bastante simple pero es pasable me entran ganas de jugar la demo.
saludos y que pases buen dia.

NOTA: los chipsets que ocupe no son los del rtp, tampoco las faceset, TODO lo demas si

nota de Nota: Gracias xD
 
Arriba Pie