Criaturas Mitológicas II: Jorge [RPGVX]

OP
Mensajes
1.557
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I don't live in this world...
Hola, damos y damas. Tengo el placer de presentaros el siguiente juego al que no dedico más de 2 horas a la semana....


thump_4128013title.jpg

Nombre: Criaturas Mitologicas II: Jorge
Género: Risas
Compañia: Monja's Corporation
Productor principal: ~Dany


Historia
Un buen día, el rey de los monos, tuvo la inteligente idea de irse a tomar unas cañas al pub de la selva. Allí se enamoro de la Señora de nombre X (desconocido) y 9 meses más tarde, nació....
¡Jorge!
Una mezcla entre simio y homo sapiens nunca vista.

Bueno, Jorge crecía junto a sus padres, durante dos años, cuando alguien mató a sus padres por la noche. El se quedo solo en la selva, hasta los 3 años, que un ferri se lo llevo para trabajar en un circo. Lo echaron a los 7 años por bancarrota del circo.

Ahora, a los 13 años, piensa que es huerfano y no tiene ni pajolera idea de su pasado.

Hasta que una madrugada, cuando despierta....

Imagenes
1º Mapa del Juego ( Notese Windowskin distinto, Chara y Face propios )
thump_4128089img-1.png

Versión 1 de pueblo ( No se si definitva )
thump_4128099img-1.png

Proceso de creación de la caverna 1
thump_4128111img-1.png



Personajes:
Jorge:

·Protagonista de la entrega. Desconoce su pasado.
Edad: 13
Otros datos: Su labio inferior es 2 m3 mayor que el superior

Antonio:

·Loco. Se encontraba en una celda de la casa de Saw
Edad: ¿?
Otros datos: Adiestra periquitos con habilidades mágicas.

UM:

¿¿¿???

Descargas
La 1º demo te llevara hasta la salvación del Prof. Gililayton

Sistema de juego
- El sistema de batalla aun no es difinitivo. De momento usa el Predeterminado del Maker
-Animaciones Propias
- Puzles complicados
- Gracioso
- Ortografia corregida
- Eventos cuidadosamente elavorados
 
Última edición:
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
esta bien
te ayudare con los charas
te repito que deberias cambiar el sistema de batalla
por lo demas muy bien
se nota que lo has estao pensando
salu2
 
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Hmmm la verdad... se ve que solo le dedicas 2 horas a la semana xD... El juego se ve bieeen mal u.u... por casualidad tendreis 13 años? o mas o menos? Creo que eso explicaría varias cosas... desde la calidad del juego... hasta el sentido del humor... si, la calidad es maluca, los mapas que se ven en el material q muestras son pésimos... y en cuanto a la historia y el tipo de humor.. considerando también el de Chusmi.. es no se... humor estúpido... eh.. no es por insultar, pero es humor de bobo/zonzo.. como si lo escribiera un niño de 12 años que se le cayera la babita viendo canales de caricaturas... Para ser sincero cuando empecé a ver el proyecto esperraba algo de humor maduro.. South park o Family Guy, como mencioné en post anteriores... pero bueno.. supongo q tendrá gracia para quienes tengan esa dedad (o mentalidad).... pero allí no entro yo xD... Salgo de de seguir el proyecto! =D

Salu2
 
OP
Mensajes
1.557
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I don't live in this world...
~Gabriel: Voy a ser lo mas amable posible, pero lo primero esque no tengo 13 años, si no 16. Lo segundo, esque esperes por favor a la 1º demo que lanze, y la pruebes. Solo eso. Tercero, yo llevo aquí más tiempo que tu, y te puedo decir que estaba entre los grandes del Maker junto a Jay y otros mas que seguro que no conoces.

Solo te pido que esperes a la 1º demo, y la juegues.

Ah, se me olvidaba. Lo de 2 horas a la semana era sarcastico, en realidad no le dedico ni una. Pero por lo menos lo hago. Hay mucha gente en EMD que se toca las pelotas a la hora de hacer un proyecto ( me incluyo )
 
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
:difus_27: si señor
asi se habla haber si nos entienden de una vez

PD: nadie te obliga a que lo sigas puedes irte cuando quieras
 
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
~Gabriel: Voy a ser lo mas amable posible, pero lo primero esque no tengo 13 años, si no 16. Lo segundo, esque esperes por favor a la 1º demo que lanze, y la pruebes. Solo eso. Tercero, yo llevo aquí más tiempo que tu, y te puedo decir que estaba entre los grandes del Maker junto a Jay y otros mas que seguro que no conoces.

Solo te pido que esperes a la 1º demo, y la juegues.

Ah, se me olvidaba. Lo de 2 horas a la semana era sarcastico, en realidad no le dedico ni una. Pero por lo menos lo hago. Hay mucha gente en EMD que se toca las pelotas a la hora de hacer un proyecto ( me incluyo )

16? Eh... Bueno... no soy quien para critiicar la mentalidad de nadie =)... Vale, si lo pedis lo probaré, tercero, lo sé, y? yo te había visto desde hace muucho tiempo por ahi xD, Se quien es Jay (Incluso yo estaba de cameo en Save222) y quienes son los otros... para que sepais yo estaba entre los que hicieron presión para crear este foro ;D, solo que estaba en el bando de Mugen en ese entonces... Una cosa es que esteis, y otra cosa entre los grandes, porque el resultado q se ve en screens no muestra profesionalidad... tampoco podeis decir q solo por llevar años y estar entre las leyendas de aqui significa q un juego q salga tuyo será legionario, al contrario, tampoco creais que en sus tiempos este foro era de oro, estaba tan infectado de gente y post contaminantes como ahora... lo único que te digo es q no agarreis (plural con todo el equipo porque cada uno me ha respondido) cada crítica que les hagan con arrechera, y entonces busquen cualquier cosa que decir para tapar un error o algo... deben tomar las críticas de buena manera y mejorar sus fallos, o bien justificar el porque de tal cosa... no solo responder con: "No es malo coño, es que no sabeis apreciar!", "El mappeo no es malo, es que blabla", "El tal tal no tiene nada de malo es que tal y tal...", "No es malo porque llevo años aqui y conoci a Dios y por lo tanto es muy bueno!"... Sé que nosotros los makers obviamente miremos el juego con mayor estima que como lo ven los demás... pero realmente el juego q creamos es tan bueno como parece? debemos también ver como ven los demás, no estoy diciendo q el juego ya vaya a ser una mierda, solo hablé del material que se expone en el post, y di mi punto de vista en cuanto al tipo de humor, la pregunta de 13 años no la hice de forma despectiva, era solo para saber -.-....

daotaku dijo:
si señor
asi se habla haber si nos entienden de una vez
PD: nadie te obliga a que lo sigas puedes irte cuando quieras

Vamos jalabola xDD...
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Vamos paz colegas ¬¬.
~Gabriel, si te fijas éste juego se nota que está hecho en coña... (o es una conspiración mundial para reducir los cerebros de los humanos o_O)
És el típico juego de cachondeo... o no?
 
Mensajes
547
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
NDS and FIRMAS
Si los juegos estan echos asi aposta para dar un HUMOR EXTRAÑO QUE NO DA RISA A TODO EL MUNOD PERO SI A MUCHA por eso andan de extraño y estan echos asi los charas y los faces
 
Mensajes
99
Reacciones
0
Puntos
0
Si los juegos estan echos asi aposta para dar un HUMOR EXTRAÑO QUE NO DA RISA A TODO EL MUNOD PERO SI A MUCHA por eso andan de extraño y estan echos asi los charas y los faces

Tu juego evidentemente es un juego de humor de clase absurda. Algo asi estilo bobobo solo que lo tuyo no da risa y de las chorradas que dicen en tu juego es tan malo el humor que no me rio si no que me caigo de la silla para atras.

¿Pero una cosa por que haceis un juego si no le dais ganas ni nada?

¿Acaso ganais pasta o algo asi?

Una cosa mas a un juego de humor absurdo se que no tiene por que dar risa y no encontrarle logica, pero por lo menos que divierta sobre todo en los combates.

Saludos.
 
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
Tu juego evidentemente es un juego de humor de clase absurda. Algo asi estilo bobobo solo que lo tuyo no da risa y de las chorradas que dicen en tu juego es tan malo el humor que no me rio si no que me caigo de la silla para atras.

¿Pero una cosa por que haceis un juego si no le dais ganas ni nada?

¿Acaso ganais pasta o algo asi?

Una cosa mas a un juego de humor absurdo se que no tiene por que dar risa y no encontrarle logica, pero por lo menos que divierta sobre todo en los combates.

Saludos.

te agradezco tu opinion la tendremos en cuenta
es demasiado absurdo para dar risa
y voy a dejar clara una cosa que no emos dicho todavia
sabiamos que este juego no daria mucha risa a la gente de emd (excepto alguna excepcion)
sabiamos que daria risa a la gente que conociera a estas personas (los charas)
solo queriamos exponer un proyecto en este foro
no esperabamos que nadie nos exigiera ni obligara a continuar ni a trabajar mas (como alguno que nos obligaba a hacer mas mapas diariamente)
lo haciamos voluntariamente cuando teniamos tiempo y ganas pero al sufrir tanta exigencia algunas personas se desaniman
espero que lo tengan en cuenta (como yo tuve en cuenta vuestra opinion)
 
OP
Mensajes
1.557
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I don't live in this world...
Como bien a dicho daotaku, este juego es un trabajo que dicidimos hacer, entre estas tres personas. Todas nos conocemos vivimos cerca y hablamos físicamente todos los días.

El único fin de este proyecto era hacer algo divertido, inspirado en amigos, y compañeros, que tienen experiencias divertidas, y plasmarlas en un videojuego ( con su consentimiento primero, claro ). Este juego ha sido probado por gente que los conoce y lo único que hacia era partise la caja como nunca mientras jugaba.

Asique, pensamos que si sería tan divertido, lo postearamos en ese viejo foro que tanto llamaba: EMD.

Yo soy un user de hace bastante tiempo aquí, y decidimos postearlo.

¿Pero cual fué nuestra sorpresa? Que al colgar la demo las puntuaciones que nos dieron fueron de 3 o menos. Hasta ahí vale, ya que era valoración subjetiva.

Luego otro caso era ~Gabriel, ese user que le llamaban el pelutudo de arriba y alguno más.

Realmente vosotros quitais las ganas de hacer algo divertido, para pasar el rato. Quejandose de la duración y del poco tiempo.
¿Pensáis que una persona normal, sin ser un friki-drogadicto dedicaría 3 horas semanales, a un proyecto, que no tiene futuro, que se sabe que va a ser dejado a la mitad, y que no va a recibir nada a cambio?

A veces pienso que porque la gente hace juegos de RPG Maker, se los curra, y quedan super-ultra-guays. Como el tuyo, ~Gabriel. Silent Hill. Está muy currado, y muy bien echo. ¿Pero de verdad merece la pena malgastar tiempo en esto? Hay cosas mucho más importantes. Pensar que mientras que haceis el proyecto podíais estaros currando un 10, un postivo en X materia o perfeccionando tu primer curriculum de trabajo. ( Por estas razones deje el mundo del Maker )

Nosotros solo queriamos hacer un juego de escasamente 5 mapas, que durase 5-10 minutos, y que fuese una buena experiencia. Un juego estupido, sin currarselo, dedicandole apenas 5 minutos al día para revisar una o otra cosa.

Lo que haré será pedir cerrar el tema y dejar el proyecto para gente que de verdad sabe comprender lo que es hacer algo divertido y distinto.

Salu2
 
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Como bien a dicho daotaku, este juego es un trabajo que dicidimos hacer, entre estas tres personas. Todas nos conocemos vivimos cerca y hablamos físicamente todos los días.

El único fin de este proyecto era hacer algo divertido, inspirado en amigos, y compañeros, que tienen experiencias divertidas, y plasmarlas en un videojuego ( con su consentimiento primero, claro ). Este juego ha sido probado por gente que los conoce y lo único que hacia era partise la caja como nunca mientras jugaba.

Asique, pensamos que si sería tan divertido, lo postearamos en ese viejo foro que tanto llamaba: EMD.

Yo soy un user de hace bastante tiempo aquí, y decidimos postearlo.

¿Pero cual fué nuestra sorpresa? Que al colgar la demo las puntuaciones que nos dieron fueron de 3 o menos. Hasta ahí vale, ya que era valoración subjetiva.

Luego otro caso era ~Gabriel, ese user que le llamaban el pelutudo de arriba y alguno más.

Realmente vosotros quitais las ganas de hacer algo divertido, para pasar el rato. Quejandose de la duración y del poco tiempo.
¿Pensáis que una persona normal, sin ser un friki-drogadicto dedicaría 3 horas semanales, a un proyecto, que no tiene futuro, que se sabe que va a ser dejado a la mitad, y que no va a recibir nada a cambio?

A veces pienso que porque la gente hace juegos de RPG Maker, se los curra, y quedan super-ultra-guays. Como el tuyo, ~Gabriel. Silent Hill. Está muy currado, y muy bien echo. ¿Pero de verdad merece la pena malgastar tiempo en esto? Hay cosas mucho más importantes. Pensar que mientras que haceis el proyecto podíais estaros currando un 10, un postivo en X materia o perfeccionando tu primer curriculum de trabajo. ( Por estas razones deje el mundo del Maker )

Nosotros solo queriamos hacer un juego de escasamente 5 mapas, que durase 5-10 minutos, y que fuese una buena experiencia. Un juego estupido, sin currarselo, dedicandole apenas 5 minutos al día para revisar una o otra cosa.

Lo que haré será pedir cerrar el tema y dejar el proyecto para gente que de verdad sabe comprender lo que es hacer algo divertido y distinto.

Salu2

=D... No me putearon (tanto) xD.. Ya en serio... Vayamos, eso era todo lo q necesitaban decir desde un principio.. estais haciendo un juego porque quereis y punto, y para mejor, lo compartis con la comunidad... Esto no es algo malo.. es mas bien bueno... Claro esta, que estamos nosotros, los joputas xD... Que punteamos y criticamos lo q llega a este foro... Ojo.. nuestra intención no era putear el juego a lo loquendo... tampoco se debieron en su tiempo dejar llevar por la presión... porque primeramente, nadie les pagaba ni tenian razón para apurarse... En fin, siempre encontrareis joputas como nosotros xD, no es razón para dejar de hacer un proyecto, asi como nosotros puteamos, ustedes deben putear mas y decir: "Callate webon, nadie nos paga por hacer esto, y nos tardamos y lo hacemos como nos da la gana"...

Exactamente! Esto del mundo del maker normalmente no hay que ponerle tanto esfuerzo ya que normalmente siempre llegará a la mitad y nunca verá la luz del dia.. Claro esta, con excepciones tenemos equipos que son unos demonios creando e incluso venden sus juegos... pero obviamente no estamos incluidos allí xD... En cuanto al tiempo... lamentablemente no estoy de acuerdo del todo en este aspecto.. si bien sabemos de la existencia de super-frikis que se pasan 30 horas frente al PC también estamos los normales... pero esto no es una excusa para dejarlo.. no malgasto tanto tiempo en el Silent Hill... a veces paso hasta meses sin saber del juego xD... Sigo con el cuando tengo tiempo libre y tenga ganas... ni siquiera como hobby... solo como un matatiempos que compartir en la web... y practicamente todos aqui somos igual no? q yo sepa aqui no hay equipos ni desarrolladores profesionales para pasarse horas frente a la Pc programando...

Por eso la falta de tiempo no es una excusa, hay tiempo para todo, desde para perderlo, hasta para estudiar y trabajar... Para lograr el SH ni pase dias sin dormir, ni malgasté tiempo, ni dejer de salir con mis amigos, ni bajé el promedio (19.2/20 ;P)...

Será una lástima que dejeis el proyecto, a pesar de cualquier crítica que recibia era un proyecto al cual le tenian ganas uds por lo menos...

Atte:
El pelotudo de arriba xDDDDD

PD: Lol.. Otra cosa... Esta es posiblemente la pregunta del millón xD... ¿Por qué las puteadas eran tan... putas?... Bueno, digamos que un user se dio la tarea de decir que era el mejor juego del universo, asi que nosotros lo criticabamos como tal.. xD
 
Última edición:
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
me alegro de que se arregle la dizkusion
gracias ~Gabriel por escribir claro y bien de una vez
ahora hablando bien nos entendemos
y... ~dany no se tu pero yo creo que no deberias cerrar
almenos yo y fernaku seguiremos
espero que te lo pienses mejor
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Yo opino igual que gabriel, este juego parece para niños. No quiero ser malo, pero viendo las imagenes, no jugare la demo XD, pero te recomiendo que agas uno mas serio, no se imbenta una historia, y lo principal este juego es el 2 xD o sea que isistes el 1 antes jajaja, te aseguraste de ver que tubo exito? XD
 
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
Yo opino igual que gabriel, este juego parece para niños. No quiero ser malo, pero viendo las imagenes, no jugare la demo XD, pero te recomiendo que agas uno mas serio, no se imbenta una historia, y lo principal este juego es el 2 xD o sea que isistes el 1 antes jajaja, te aseguraste de ver que tubo exito? XD

primero si no qeres juegar la demo no lo hagas tu te lo pierdes viendo las imageens
parece que no allas leido los demas post donde se explica por que esta el juego echo asi
y la primera parte es la de xusmi (sigue el link de mi firma)
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Probé la demo... Bueno no quiero ser malo pero, o bien haces un juego gracioso de verdad o haz un juego serio...
He visto juegos graciosos que de verdad valen la pena descargarlo, éste no...
 
Mensajes
99
Reacciones
0
Puntos
0
Basta de peleas estupidas, primero gabriel eso que mencionas del pelotudo de arriba supuestamente soy yo no tu (mote de daotaku).

Dany, desde un principio tuvieras que haber dicho eso. Total para que hacer un juego de rpg maker si tu no ganas nada acambio y encima y para colmo, lo unico que haces es perder algo valioso tu VIDA, recuerda en este mundo vivireis todos una vez, no malgastarla, lo mas valioso en este mundo es la vida.

2º Debereis de saber que en verdad la gente que critica vuestros juegos en verdad no es asi, daros cuenta que esto es un paranigma que se ha hecho durante años en EMD, todos los demas se copian de la actitud de los demas y no hay mas que decir.

Por ejemplo yo aqui os puedo parecer grosero, pero en otros foros mi actitud cambia igual que todos los demas.
Y no, no sufro de bipolaridad.

Pero por dios basta de pelear inutiles, yo mi proyecto lo estaba haciendo pero lo deje a media por que no quiero perder mi vida y punto.

Espero que esto deje la polemica

Salu2.
 
Arriba Pie