|
|
||||
|
||||
|
[size="5"][font="Arial Black"]
Un pqño juego por mi en el RPG Maker XP es muy bueno pero no se como subirlo si alguien me pudiera decir gracias [SPOILER] ![]() PD Oigan sto http://www.youtube.com/watch?v=FPUKw...eature=related que buena xD Chao salu2[/SPOILER] xD PD 2 Si lo ice yo aora si chao Última edición por Ivan200966 fecha: 07-mar-2010 a las 22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja muy bueno te felicito!!!!
Sigue haci saludos!!! Aver cuando haces uno pero de Pokemon xD!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Man ese de que personaje de kh soy sta vien gueno soy SORA xD
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
La portada la creaste tu?
Es flipante, nunca vi esa imagen rulando por google así que lo flipo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he hecho con recursos varios an sido d varias paginas s trata de KH 1 y 2 es decir la primera y segunda demo son el 1
y si encuentro más recursos del 2 el hare la demo 4,5,6 garcias por los comentarios Slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que suvas nada por que el juego no es tuyo. desde un principo esa portada es del juego kh3 rpgmxp que estamos aciendo yo y david campos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad siquieres que te suba el game no hay problema pero no lo he terminado
Salu2 |
![]() |
|
|