Pokémon y el misterio de los Mews

OP
Mensajes
968
Reacciones
9
Puntos
0
Pokémon Versión Titanio

Ficha Tecnica
Plataforma: RPG Maker XP 1.02
Engine:pokemon starter kit
Idioma:Español

Caracteristicas
*Nueva region
*Nuevos personajes
*Nuevos gráficos
*Sistema Día/Noche
*Sistema de sombras
*Minis de Pokemon
*Todas las MT y MO
*Y mucho mas


Historia
Eres un/a chico/a que ya tiene la edad suficiente como para tener su propio pokémon,empiezas tu aventura recorriendo la región Daturei cuando aparece frente a ti lo que al perecer es una mezcla de pokemon en uno solo, luego veras que hay más de esos tipos de pokémon, debes averiguar su origen.

Imagenes
capture00074636.bmp

capture00164931.bmp

capture00218131.bmp


Creditos
Engine: Pokémon starter kit por Poccil
Rippers:Fangking Omega, Mateo, Kyledove, Remy, Cuddles, Kyledove and Destined
Y Gracias especiales a Dark_Soul por Enseñarme muchas cosas


Descarga:
No hay todavia
 
Última edición:
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
manu_7_ :

off: tu eres vegeta en pokeforos!! ayuda en el foro de started kit contesta mi pregunta

on:el juego se ve muy bien se nota que le as puesto mucho empeño y que dark_soul te a enseñado bien espero que pronto saques un de mo para poder jugar
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Se ve bueno, solo deberias poner un poco mas de informacion, como por ejemplo en la historia y las imagenes.
Por lo demas parece muy bueno.
Saludos.
 
OP
Mensajes
968
Reacciones
9
Puntos
0
Actualizo con nuevos graficos
Mapas:
Casa-Terminado
casa79101.png


Pueblo Tinea-Terminado
pantalla52970.PNG


Laboratorio-En proceso %70
Ruta 7-En proceso %10

Ahora seguire un poco con la parte grafica del sistema,la pokedex,los menus,etc.
Saludos.
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
bastante buenas las imagenes, deberías poner mas información, como cuantos lideres de gimnasio enfrentaremos, cuantos pokemon saldrán en el juego y una que otra información mas detalla de la exploración del mundo e historia.

saludos y esperando demo.
 
OP
Mensajes
968
Reacciones
9
Puntos
0
Si en eso estoy trbajando todavia, ni la historia la tengo bien definida.
pero los lideres seran de todos los tipos de pokemon.
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
yo te puedo ayudar con los tittles para ciudades y pueblos si quieres te ayudo en eso soy muy bueno en esas cosas de sprites si nesesitas cosas solo avisame :) estoy siempre en emd
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Las imágenes me encantaron, sí señor ^^ Se ve que está bien el proyecto, pero para acabar de juzgar bien necesitaría provar la demo =P Ojalá la subas cuanto antes.

Ah!! en la Ficha técnica rectifica, Plataforma: PC, rpg maker es el programa que usas =P

Saludos ^^

Si necesitas ayuda no dudes en pedirme lo que necesites =D
 
OP
Mensajes
968
Reacciones
9
Puntos
0
Perdón por el doblepost.
Perdón que actualize tan lento, pero es que no estoy haciendo grandes cambios, casi todo lo que estoy haciendo ahora es agrandar los sprites.

Cambie los personajes y ya los tengo terminados:
Jack & Lucy
Trainer83247.png


Nuevas screens:
capture00076245.bmp

capture00196529.bmp

capture00656174.bmp


Y por ultimo 2 BigBars para que se pongan cualquiera que les guste el juego:
BB21847.png

BB229844.png


Y por ultimo quiero decir, que estoy intentando implementar un sistema de bases secretas.

Saludos.
 

SHADOWBROLY

Gold User
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
483
Perdón por el doblepost.
Perdón que actualize tan lento, pero es que no estoy haciendo grandes cambios, casi todo lo que estoy haciendo ahora es agrandar los sprites.

Cambie los personajes y ya los tengo terminados:
Jack & Lucy
Trainer83247.png


Nuevas screens:
capture00076245.bmp

capture00196529.bmp

capture00656174.bmp


Y por ultimo 2 BigBars para que se pongan cualquiera que les guste el juego:
BB21847.png

BB229844.png


Y por ultimo quiero decir, que estoy intentando implementar un sistema de bases secretas.

Saludos.

Se ve que el juego sera genial,estan haciendo muy buen trabajo! y sobre el sistema de bases secretas es facil podrias ocupar el script de las casas estilo sims Saludos.!
 
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, te felicito, es el mejor juego de pokemon en RPG Maker que he visto hasta ahora :O, cuando tendras un link de descarga? las bases secretas podrias ponerlas con simples tilesets y eventos no? Deberias cambiarle el nombre porque el misterio de los Mews ya existe xDDD jajja amm bueno me podrias mandar un MP cn tu msn? necesito ke me ayudes a usar el pokestarter kit u_U xD

Saludos!!
 
Arriba Pie