Slayers " Reena y Gaudi " un Proyecto de los de Calidad VX .

OP
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Bien esto esta basado en unos de mis animes favoritos " SLAYERS" Que tambien tiene tintes RPG.. Me encanta... XD
Aqui dejo una imagen si alguien no conoce ... y lo mejor un gran proyecto en marcha que estoy haciendo sin ayudas ...gracias script


slayers121qr4.jpg


aqui unas screens ..
94651552.jpg


SISTEMA DE TREN A LO FF8.. molaa
73486483.jpg


y el primer continente acabado , me gusto mucho como me quedo...
70693093.png


- Bueno si mas o menos les gusta podria tener una demo dentro de 2 meses , solo avisenme ,, si quieren intercambiar conmigo
o tienen chars interesantes que pueda incluir en el proyecto tambien puede ser interesante...
 
OP
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Hmm.. Interesante :) ... Un poco más de info no vendría mal... y una recomendación, leete algunos tutoriales de mappeo, porque el contienen está MUY cuadrado...

- Gracias por el consejo seguro me mirare esas guias de mapeo para mejorar aun mas ... si reconozco que en la parte Norte del
continente me quedo algo extraño , pero es solo por el tema de las vias del tren que cruzan el continente de extremo a extremo .

- Bueno en cuanto vaya teniendo mas informaciones , imagenes o cosas ire actualizandolas por aqui... Gracias compañeros
 
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina

Yo veía Slayers cuando era más chico :D
Hubieras mostrado algunas ciudades para ver que tal,pero lo que se vé está bastante bien.
PD: El sistema de vuelo de FF1 también molaa XD,no me digas que no.
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno el proyecto está muy bueno.
Me acuerdo de la serie : D... Cambia
la imagen del titulo por que es igual
al demo del script. El resto, bueno el mapeado
podrias mejorarlo. Pon más información.
Eso es todo, espero demo
Suerte.
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Bueno,bueno,aqui comienza una discucion,sin embargo,dejare mi aclaracion,debido a que no estoy del lado de TarkanuZ,ni Del creador del Tema...

bueno e visto algunos post tuyos
y la gente como tu me causa nausias...
crees que tu juego es el mejor ?

Aver...TarkanuZ...TarkanuZ,no me quiero llevar mal contigo...sino me equiboco nos conosemos (sino me equiboco xD)...y bueno,ultimamente he entrado (no he entre,solamente ojeé)...a la Escuela Extreme Makers,de un tema aqui en E.M.D...
y,bueno,tus post son algo...je,..."Exagerados"...en sierto,modo...claro.

Eres muy duro con los aprendices,criticas,como si fueras el mejor,claro,si citaras mi post,pondrias que en ninguna parte has dicho que eres el mejor,y bien,eso esta mejor,pero si bien no lo has dicho,no hagas criticas destructivas,solo constructivas,ya que siempre veo que insultas un grafico o un juego....sea o no sea bueno,si hay que criticar,pero,no el juego no da nauseas...

¿Viste como los demas users lo apoyaron?...Hasta consejos le dieron ¿Que pasa con esto?...que hay una diferencia con :

Buen juego,en algunas partes,el continente salio un poco porigonal,pero,puedes mejorar.
Saludos.
y...
Users,como tu,no sirven para hacer juegos de RPG Maker,dedicate a otra cosa,viste mi juego?,pues ese si es un juego de verdad,el tuyo es basura no sabes crear ni un mapa "jajajaja"

Aclaro,es solo un ejemplo nada de lo que dije tiene que ver con el creador del Topic...
Volviendo con TarkanuZ ... no digas esas cosas que siempre las dices,devido a eso,muchos se ponen en tu contra (ya conte 5...),pero eso no viene al caso,solo lo digo para que tengas mas cuidado con tus palabras,
DE NADA SIRVE HACER ESOS COMENTARIOS ¡PORFAVOR!,dicen que las criticas son constructivas...pero hay otras destructivas..devido a que bajan el autoestima de la persona... ._.

Bueno,dejare una cosa clara,El user nunca menciono que su juego fuera el MEJOR...
solamente dijo,que,su juego es un gran projecto en marcha,que esta creando sin ayudas,esta bien,eso...Ademas que,es muy bueno el projecto a simple vista,lo esta creando solo,y,pues a mi opinion si es un buen proyecto,que haya hecho ese "pequeño dialogo",no tiene tanto que ver...lean bien...porfavor,es solo una aclaracion,no quiero discutir con nadie,porfavor...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porfin,on topic:
El juego me gusta,lo has hecho muy original y bien,te ha quedado bien,¿cuantos juegos de VX hay con continentes? xD,,no hay muchos,(que yo sepa,claro)...
Bueno,pues,como dijeron,un poco porigonal en las partes de las vias,pero puedes hacer en el mapa algo como tipo "montaña", para que no quede tan recto.

¡Saludos T.L!
 
Última edición:
OP
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
- TOON LINK no hace falta que intentes razonar con ese tipo de gente ... No te diste cuenta que solo le dedique un Renglon
de texto a decirle que se vaya a donde ya sabes ... Conozco de sobra a este tipo de gente no sabe dialogar de forma respetuosa
solo faltar los trabajos de los demas , y lo se muy bien porque en el foro MUGEN hay otros personajes como este...
- Pero agradezco tu comentario , con la diplomacia siempre se consigue la paz aunque se que es imposible con estas personas.


- SALUDOS... Espero tener una pequeña demo dentro de 2 semanas.... es muy trabajoso esto del maker

bueno ya que estoy muestro la mejora del menu.. asi sera en la version final... espero que guste...

menuyi.jpg


tgto.png
 
Última edición:

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Bueno, no está mal, en el continente hay bastantes zonas vacías, en la img del mode07, pon una imagen de fondo(el cielo y esas cosas...).
Cambia el titulo, está muy...vacío, solo esta el cielo... :S
Las batallas molan, me encantan los cocodrilos, el tren está bien pero... ¿el gráfico es una vagoneta...? Igualmente bien.
Sigue así, tiene futuro! ;)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenisimo Espero ke salga la demo para probarla me encanta Slayers , vamos sigue asi.


axel.jpg

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
 
Arriba Pie