Proyecto Millenary Force!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
[Proyecto] Milenary Force: La Fuerza Milenaria

Millenary Force: La Fuerza Milenaria

Maestro PKMN's Project

He he Buenas Como estan hoy traigo un nuevo proyecto, se llama Millenary Force

Cronologia *Actualizado!
Este juego se realiza en el año 500 después de Cristo en el cual podemos observar la epoca de los caballeros, lobos, calaveras, dragones, etc (no pueden decir que no puedo utilizar "despues de Cristo" por que todos utilizamos un calendario XD al menos que tengan calendario especial) El juego esta previsualizado para que transcurran 3 años en el juego aunque solo hayan pasado 3 dias en la vida real.
Recta (en Dias)
_____08_____________________14_________18________25__________________________________________29(3años-Quest)
----------|----------------------------------|-----------------|---------------|---------------------------------------------------------------------|
___Raptura de la princesa__toma de Misión de Drymnir____"Quest"___________________________________Salva a la Princesa


Analisis del Juego

La historia de este juego trata sobre un chico soñador... un chico aventurero... un chico en el cual ocurre todo, tu objetivo, es destruir al malvado Dark Stomp, el cual ha raptado a una singular persona: La Princesa Godvien pasando por montañas, desiertos, bosques, valles, cuevas, entre otros...
Utilizaras tu valentia y Deztresa para deslizarte por los estrechos rincones de las cavernas, correr velozmente por los valles
y trepar agilmente por las montañas

Tambien deveras utilizar tu mente para obtener puntos extras, y aumentar tu experiencia.
Un lugar magico donde todo puede suceder

Brujas, Hechiceros, Magos, Guardianes, Hadas entre otros deveras conocer para poder salvar al Reino de Carmedrum de la Devastación.
Todo... Esta...En...Tus...Manos... Tan taran tararantan tan tan tan Tan taran tararantan tan tan tan Tararará Tararara XD

Personajes *Actualizado!
Bueno con los demos (en el cual voy por el "Demo Start") irán apareciendo cada vez mas pero en esta demo estan:
-Papá
-Mamá
-Drymnir
-Basil (posiblemente en la sig Demo)
-Teodoro (posiblemente tambien en la prox. Demo)
-Spedecht
-Soldier Ganrow
-Rinha
-Ella

Imagenes
d2c5.png


d2c4.png


d2c3.png


d2c2.png


d2c1.png


d2c6.png



DemoS*Actualizado!
Demo Disponible Actualmente: Demo Uno Beta Tres
Las Demos se Dividen en la Siguiente "división" XD:
-Demo Start
-Demo 1 (Lista)
-Demo 1 Beta 2 Nuevo*! (Lista)
-Demo 2 (En Proceso)
-Demo 3
-Demo 4
-Demo 5
-Demo 6

Links DemoS*Actualizado!
He aqui los Demos:
-Demo Start
-Demo 1
-Demo 1 Versión 2 Nueva!
-Demo 1 Versión 3
-Demo 2
-Demo 3
-Demo 4
-Demo 5
-Demo 6
-RGSS100JNuevo!
-RGSS102E
-Patch Millenary Force Demo 1 V2Nuevo!
-Patch No ErrorNuevo!


Errores*Actualizado!
Errores durante el juego pueden ser:
*Bueno mas que todo el juego tiene como base de errores los scripts, estos pueden causar:
-Eventos no disponibles
+Solución: no la hay, es parte de la demo, hasta ahí se acaba posiblemente
-Puede que el Script se quede colgado
+Solución: Vuelve a Abrirlo.
-El Script Tiene error de Syntax
+Solución: Contacte a su proveedor
-Al Saltar sobre el agua, el grafico no cambia
+Solución: Nah, Puedes Sobrevivir sin que cambie ¬¬

Trucos y Claves Basicas*Actualizado!
Este espacio es dedicado a los trucos y claves no dadas por el juego a causa de error Disfrutenlas mientras puedan
Trucos: al parecer solo hay un truco disponible otros descubranlos
-Caverna Misteriosa White Mapa
3 Pasos Adelante, 5 a la izquierda hasta la roca, 6 hacia adelante, 5 hacia la izquierda, 3 adelante, 4 a la derecha, 6 arriba, 9 a la izquierda, 6 arriba, 5 a la derecha y recto hasta las rocas estas asalvo por lo menos si no sales por las rocas, ahora puedes salir de la caverna.
-Al Saltar sobre el agua, el grafico no cambia
Hay un error en un engine, asi que se salta el evento de activación, el cual es necesario para cambiar el grafico, puedes caminar de traje completo (cuerpo, manos, piernas) Sobre el Agua!


MF News!

Código:
Edición 1
[COLOR=Red][I][U][B]Juego Mejorando de las dificultades
Miercoles 10/03/2010[/B][/U][/I][/COLOR]
[B]-Eventos posiblemente arreglados para mañana[/B]
Aun no esta aclarado los eventos y talves
esta noche los arregle pero por motivos 
de tiempo no los pueda subir los errores estan
actualizados.

[B]-Sistema de ABS eliminado[/B]
Por conflictos de eventos cree un 
nuevo proyecto y le pegare los mapas
pero ojo el nombre sera el mismo,
y por esa razon quedan eliminados 
los ABS.

[B]-Errores "Fixeados"[/B]
El error de quedarse colgado y de errores
en las lineas de scripts quedan temporalmente
eliminados pues el sistema de batallas
sera por ahora el que viene por defecto.

Eso es todo en este MF News.
[I][U]10/03/10[/U][/I]
Código:
Edición 2
[COLOR=Red][I][U][B]Juego Mejorando de las dificultades Part 2
Jueves 11/03/2010[/B][/U][/I][/COLOR]
[B]Regresamos al sistema pero ahora 
sabemos como utilizarlo[/B]
El error ha sido investigado
y reparado ahora el RTH-ABSv2.5.

[B]El error de Vuelta a las Andadas[/B]
Devuelto el error de quedarse colgado pero
no es problema por que solo lo cierras 
y lo vuelves a abrir.
Eso es todo en este MF News.
[I][U]11/03/10[/U][/I]
Código:
Edición 3
[COLOR=Red][I][U][B]Nuevas Versiones Demos!
Viernes 12/03/2010[/B][/U][/I][/COLOR]

[B]Nueva versión de Demos![/B]
Puesto que la Demo 1 quedo muy pobre 
publiqué la Versión 2 de Demo 1
Tiene mas Enemigos con la cual
podras subir de experiencia.

[B]Nuevos Lugares, Sin Pase[/B]
Es como un Juego normal que si haces 
una misión te dan la llave del pase
para llegar al final de la Demo.
El problema es que no hay forma
de que haya seguimiento del
actor al personaje de la clave.
El mapa sera publicado en
Trucos y Claves de MF.

[B]La desisión esta Tomada![/B]
Juegos Mentales solo con eventos!
Elige El Camino-Puzzles-Adivina 
Adivinador, entre otros los juegos
no seran a base de Script.

Eso es todo en este MF News.
[I][U]12/03/10[/U][/I]
Código:
Edición 4
[COLOR=Red][I][U][B]Demo 2 Acercandoce
Domingo 28/03/2010[/B][/U][/I][/COLOR]

[B]Demo 2 a punto de salir![/B]
terminando la Demo 2 esta apunto de salir
solo falta retocar detalles.

[B]Cancelando sistema ABS[/B]
Puesto que es dificil de manipular,
busco una forma de mejorarlo
o de cambiarlo.

[B]juego mejorando todavia mas[/B]
El juego a seguido una ruta progresiva

Eso es todo en este MF News.
[I][U]28/03/10[/U][/I]
Código:
Edición 5
[COLOR=Red][I][U][B]Demo 2 Esta semana posiblemente
Jueves 08/04/2010[/B][/U][/I][/COLOR]

[B]Demo 2 a punto de salir![/B]
Ya Maestro PKMN esta terminando
la demo [B][U]Posiblemente[/U][/B]
este disponible para comienzos de esta
semana que entra.

[B]Cancelando sistema ABS[/B]
Puesto que es dificil de manipular,
busco una forma de mejorarlo
o de cambiarlo.

[B]Nuevos Minijuegos[/B]
segun la vista el juego queda muy
aburrido... asi que le agregare nuevos
minijegos clasicos como tetris ;)

[B]Mayor Dificultad[/B]
Pues en esta nueva Demo Número
2 Vendra mas dificultad puesto
que eh tomado en cuenta el
comentario de Toon_Link!

Eso es todo en este MF News.
[I][U]08/04/10[/U][/I]


Creditos*Actualizado!
- Graficos RTP y ExtraRTP por EnterBrain
-Ideas por Toon_Link! y Mias
-Tiempo para el juego por Mi Hermana
-Dedicacion y Engines por Mi
-Scripts por Alanain, Ccoa, Corbaque y xLeD
-Mapeo, Engines, Uso de Scripts, Sistemas Por Mi
 
Última edición:

SHADOWBROLY

Gold User
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
483
Como dijo Steve Wonder "no veo nada" xD! arregla las imagenes no se ven
 
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
no se si lo he dicho pero conforme la demo vaya pasando el juego ira mejorando, por siero lucho talvez te reporte por hacer publicidad, y que raro las subi por imageshack

Y están mediocres
mmm puede ser el fog XD lo deje muy rojo XD
no es broma, si es para que no se aburrieran y
no se me olvide publicarlo
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.545
Reacciones
1.808
Puntos
1.330
Hola,bueno,en el mapeado puedo concluir,a que, le doy un 8,porque no es mediocre (xD),tiene potencial,
solo falta rellenar un poquitin mas....
Dialogos,estan vien,solo hace falta cambiar la font xD...

Bueno,no puedo dar muchas opiniones...ya que la demo es un poco escasa...cuando postees la siguiente dare algunas criticas : D
 
Mensajes
481
Reacciones
5
Puntos
0
Me gusta la idea y se nota que tiene futuro
sobretodo por las 6 demos que hay
sigue asi y sera un buen proyecto
suerte
saludos
 
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Hola,bueno,en el mapeado puedo concluir,a que, le doy un 8,porque no es mediocre (xD),tiene potencial,
solo falta rellenar un poquitin mas....
Dialogos,estan vien,solo hace falta cambiar la font xD...

Bueno,no puedo dar muchas opiniones...ya que la demo es un poco escasa...cuando postees la siguiente dare algunas criticas : D
siii por eso es una demo Start la Demo 1 tengo problemas (los que postee en : http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/200880-dudas-rpg-maker-postearla-unica-y-exclusivamente-no-abrir-temas-dudas-v7-2.html#post1955387 son los eventos, la font como dije antes conforme la demo vaya pasando el juego ira mejorando, (ademas no se de que tipo de font poner pues tengo que elegir a 5 fonts XD), es un proyecto RMXP.

Me gusta la idea y se nota que tiene futuro
sobretodo por las 6 demos que hay
sigue asi y sera un buen proyecto
suerte
saludos

Si cualquiera diria que el juego tuviera escases pero las demos son "Normales" en cuanto a el tiempo de juego,
desde ahora buscare mas tilesets para la dEmo 2 XD
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.545
Reacciones
1.808
Puntos
1.330
Bueno,como tu eres muy activo en mi tema...xD...em,(no tiene nada que ver..xD),

En lo que tengas problemas o deudas...jem...dudas,o quieres que te ayude con algunas cosas : D,no dudes en decirme,(mandando un MP xD)

¡Saludos T.L!
 
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
esta bueno pero no entiendo como atcar ni que hay que hacer :difus_23:
Eeemmm... yo tampoco se con que atacar XD es que aqui mismo saque el script pero encontre otro mejor pero tampoco se con que atacar y respecto a lo que hay que hacer vencer al malo XD No enserio deves vencer a Dark Stomp el cual es tu hermano y lo descubres al final del juego ¿como? no lo puedo decir... XD

Bueno,como tu eres muy activo en mi tema...xD...em,(no tiene nada que ver..xD),

En lo que tengas problemas o deudas...jem...dudas,o quieres que te ayude con algunas cosas : D,no dudes en decirme,(mandando un MP xD)

¡Saludos T.L!
XD ok grax

Offtopic: el perro se comio mi Juego XD
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.545
Reacciones
1.808
Puntos
1.330
Sobre lo de atacar...tienes que modificar el script,aunque te aconsejaria a que le preguntases ha alguien que ya ha hecho ese sistema de Batalla.

El perro se comio tu...juego... ._. Aveces pasa xD (?)

Bueno,te note un poco fuera de EMD un buen tiempo... ¡Y tu eres de los mas activos en mi tema! ¡No te puedes desaparecer XD!!!

Bueno,en cualquier duda,etc..dime,exepto sobre el sistema de batalla..ya que nunca lo he hecho XD
 
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
AAAuuuummmm.... va a estar dificil son mas de 20 paginas XD lo digo en serio 23 paginas pero bueno sabes no olo encuentro y...
tengo un problema el programa no abre el fichero game.exe dice que no se puede "read" y se cierra como lo soluciono hablo de los eventos y el archivo que no abre
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Mmmm... La historia no está mal, solo que un poco corta, intenta explicar un poco más =P, y no pude jugar la demo, link roto :/ podrías arreglarlo?? así podría aportar más opinión sobre el juego =P

Saludos

~Angie (VUELVO A LA CARGAAA =D)
 
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
No puede ser... me temia esto... no lo tengo como le dije a todos el perro se comio el juego XD pero en fin toon si lo tienes me lo pasas que no les puedo dar el que tengo... todos dirian QUE esto es un pedaso de (porqueria) ni se puede jugar etc.. pero bueno:icon_mrgreen: solo espero que alguien me lo pase y asi lo arreglo con los mapas y too y se me ocurrio algo nu bueh mejor despues
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.545
Reacciones
1.808
Puntos
1.330
Bueno,lo comprenderiamos mejor,si explicaras que paso :p (claro,sin detalles que no quieras poner)...

Porque,eso de que el perro se comio tu juego :
1* Es imposible
2* Raro xD...

Bueno,desafortunadamente,yo no tengo el juego u.u ,,,

Aunque,creo haberlo guardado una vez,tengo una carpeta de projects descargados :p...

Verificaré ,(..::Saludos T.L!::..)
 
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
No importa tengo los maps del nuevo publicare el Demo 1 para que no haya conflictos :D

Bueno,lo comprenderiamos mejor,si explicaras que paso :p (claro,sin detalles que no quieras poner)...

Porque,eso de que el perro se comio tu juego :
1* Es imposible
2* Raro xD...

Lo que paso es lo que ya explique... mi juego fallo por el programa "game" esta fallando y sin eso no lo puedo probar, 2 los eventos no corren y si los eventos no corren no sales de, bueno no te mueves del mapa te quedas ahi...

Noticias de ultima hora
Pondre un Tablon de noticias en la pagina principal asi que revisenla si quieren estar informados XD
 
Última edición:
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
No importa tengo los maps del nuevo publicare el Demo 1 para que no haya conflictos :D



Lo que paso es lo que ya explique... mi juego fallo por el programa "game" esta fallando y sin eso no lo puedo probar, 2 los eventos no corren y si los eventos no corren no sales de, bueno no te mueves del mapa te quedas ahi...

Noticias de ultima hora
Pondre un Tablon de noticias en la pagina principal asi que revisenla si quieren estar informados XD

Crea un nuevo proyecto.. copia los archivos de Data y los recursos y sigues ahi xD
 
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
ya lo hice ¬¬
revisa el tablon de noticias ¬¬

Bueno,te note un poco fuera de EMD un buen tiempo... ¡Y tu eres de los mas activos en mi tema! ¡No te puedes desaparecer XD!!!

Bueno aunque el post es del 7 de MAr es que mi profe de ciencias mando a llamar a mis papás y pues... ahora me da miedito pedirles permiso para encender la PC XD ademas creo que lla no me dejan UN MOMENTO entonces ¿¡Como escribi este mensajeeeee!? XD

Nota a todos: REVISEN EL TABLON DE ANUNCIOS Y YA PUSE LA DEMO 1 DEFINITIVAMENTE HABRA DEMO 6 POR QUE EL DEMO 1 ES MUY CORTO O AL MENOS CREO YO REVISEN EL MENSAJE FINAL DE LA DEMO

NOTa2: Si me necesitan estoy haciendo la Demo 2

EDITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!
Necesito que me digan si se pueden mover en el jardin de la casa que el mio no se mueve para nada se queda congelado TODO incluyendo el ABS
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.545
Reacciones
1.808
Puntos
1.330
Bien...agarrense...porque aqui viene mi critica... :
" [ ¡¡¡Jodidoooo!!! ] "

x_x ,¿Quieres saber porque?..
pues porqque me baje la demo...y cuando abro el EXE...todo bien...doy click,..en Nuevo archivo..se alcanzo a ver una ecena de la imagen..etc..
pero..salio esto... :



¡¡¡Caraj**!!! ...Hmm,un problema con un script una linea sobrante..o alguna incompartibilidad o algo erroneo...verifica todo,antes de postear una demo,no estoy presionando ni nada..pero aveces,ami me paso una vez,ya sabes,y puse la solucion...
Pero,bueno,tu juego pesa poco...
Asi que recomendaria que arreglaras unOs cuantos erroes,y scripts...yo se sobre scripts...te puedo ayudar...xD



Bueno..saludos...y arregla eso,porque quiero puntuar xDDDD..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Puntuacion de la Demo 1 (No beta)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mapas : un 7 ...te falta un poco mas de relleno,y poner un poco de efectos,ya que esta muy vacio.
Graficos : Mmm...un 7 tambien xD ....Deberias poner graficos nuevos...lo mismo digo para la demo 1 (2ª Beta) ..Amenos que uses en todo tu juego el RTP..ya que los graficos o tilesets que usas nO son muy originales,pero bueno,no necesariamente tienes que usar nuevos,puedes usar lo del RTP...siempre y cuando, los aprobeches bien...
Gameplay : Pues,un 5 para ser una Demo,no hay nada que hacer...y cuando digo NADA me refiero a
NADA...No puedes nisiquiera golpear,o si se pudiera,pon instrucciones...aparte de que el personage se mueve lentisimo
...aveces,cansa esperar a que camine..subele un poco la frecuencia :D
Historia : Bueno,sigue igual,asi que no puntuare...
Eventos/Enginnes/ Puzzles : Un 3 ya que es muy facil jugar xDD...

Calificacion Total Cargando...(xD) ¡¡¡ 7.0!!! Bueno..esta bien,para ser una demo..solo que,bueno...continua practicando y mejoraras :), Si necesitas ayuda,(Con Scripts,engines, o creacion de graficos,especialmente) no dudes en decirme ;)

¡Saludos,tu socio Toon xDDD!
 
OP

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Bien...agarrense...porque aqui viene mi critica... :
" [ ¡¡¡Jodidoooo!!! ] "

x_x ,¿Quieres saber porque?..
pues porqque me baje la demo...y cuando abro el EXE...todo bien...doy click,..en Nuevo archivo..se alcanzo a ver una ecena de la imagen..etc..
pero..salio esto... :



¡¡¡Caraj**!!! ...Hmm,un problema con un script una linea sobrante..o alguna incompartibilidad o algo erroneo...verifica todo,antes de postear una demo,no estoy presionando ni nada..pero aveces,ami me paso una vez,ya sabes,y puse la solucion...
Pero,bueno,tu juego pesa poco...
Asi que recomendaria que arreglaras unOs cuantos erroes,y scripts...yo se sobre scripts...te puedo ayudar...xD




Bueno..saludos...y arregla eso,porque quiero puntuar xDDDD..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Puntuacion de la Demo 1 (No beta)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mapas : un 7 ...te falta un poco mas de relleno,y poner un poco de efectos,ya que esta muy vacio.
Graficos : Mmm...un 7 tambien xD ....Deberias poner graficos nuevos...lo mismo digo para la demo 1 (2ª Beta) ..Amenos que uses en todo tu juego el RTP..ya que los graficos o tilesets que usas nO son muy originales,pero bueno,no necesariamente tienes que usar nuevos,puedes usar lo del RTP...siempre y cuando, los aprobeches bien...
Gameplay : Pues,un 5 para ser una Demo,no hay nada que hacer...y cuando digo NADA me refiero a
NADA...No puedes nisiquiera golpear,o si se pudiera,pon instrucciones...aparte de que el personage se mueve lentisimo
...aveces,cansa esperar a que camine..subele un poco la frecuencia :D
Historia : Bueno,sigue igual,asi que no puntuare...
Eventos/Enginnes/ Puzzles : Un 3 ya que es muy facil jugar xDD...

Calificacion Total Cargando...(xD) ¡¡¡ 7.0!!! Bueno..esta bien,para ser una demo..solo que,bueno...continua practicando y mejoraras :), Si necesitas ayuda,(Con Scripts,engines, o creacion de graficos,especialmente) no dudes en decirme ;)


¡Saludos,tu socio Toon xDDD!

Creo que Demo 3 Resuelto x.x
Dije antes Resuelto creo x.x (recuerdan que no me servía el game.exe eso es lo que me temia XD
Ya lo habias dicho ¬¬ XD
Deberias poner graficos nuevos...lo mismo digo para la demo 1 (2ª Beta)
la beta 2 es por que quedo muy pobre en la area de enemigos

Gameplay : Pues,un 5 para ser una Demo,no hay nada que hacer...y cuando digo NADA me refiero a
NADA...No puedes nisiquiera golpear,o si se pudiera,pon instrucciones...aparte de que el personage se mueve lentisimo
...aveces,cansa esperar a que camine..subele un poco la frecuencia :D
bueno lo habia descubierto era con Enter pero... no se puede ya
Eventos/Enginnes/ Puzzles : Un 3 ya que es muy facil jugar xDD...
He he ^-^U el problema es que en ese momento no se me occurrio mucho pero ahora deves recuperar un anillo para entrar a un castillo, frustarte, buscar una carta, entregarla, volver a entregar otra, buscar una piedra "shining", abrir una cueva, pasar un laberinto (si te crusas mal, "GameOver" XD) encontrar un medallon, regresar al palacio... entrar al fuerte y lla me canse de segir diciendo mejor descubre lo demas... XD
PS: la parte de la demo 1 y 2 esta reparada en el sentido que tiene mas eventos -.-U estoy cansado de escribir en fin

..Amenos que uses en todo tu juego el RTP..ya que los graficos o tilesets que usas nO son muy originales
tenia esa idea pero me di cuenta que es una estupidez XD

Calificacion Total Cargando...(xD) ¡¡¡ 7.0!!! Bueno..esta bien,para ser una demo..solo que,bueno...continua practicando y mejoraras :), Si necesitas ayuda,(Con Scripts,engines, o creacion de graficos,especialmente) no dudes en decirme ;)[/COLOR]
No SE QUE ES ENGINES XD!


ACTUALIZACIÖN DE LUNES 29 DE MARZO DE 2010

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GAMEPLAY REPARADO!!! Eventos/Enginnes/ Puzzles REPARADOS!!!!!!!!! la verdad es que canza esto de hacer juegos XDDD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie