Mi primer proyecto RPG Maker VX: Silver Moon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu mente...

Silver Moon:

Aquí creando mi primer juego, cualquier ayuda es permitida.

Información del Juego


Religión

Se creía que el planeta Theónitis fue creado por Fengalos (Ángel de la Luna), Fallangalion (Ángel de la Vida) y Angelion (Ángel del Sol). Fengalos y Angelion, con la ayuda de los 4 espíritus creados por ellos mismos, Pnérou, Pnémos, Pnéfotia y Pnégi, los espíritus del Agua, del Viento, del Fuego y de la Tierra, respectivamente. Fengalos, fue quien creo a Pnérou y a Pnémos (Agua y Viento) y Angelion a Pnéfotia y a Pnégi (Fuego y Tierra), así se crearon los Océanos, la Atmósfera, el Calor del Planeta y los Continentes. Fallangalion creo a los seres vivos, pero hubo un fallo en su poder creando a los anthmavros, una raza muy parecida a los humanos, eran oscuros y cada uno tenia parte de algún bestia. Fengalos y Angelion decidieron crear un continente en el centro de la tierra, en el que los anthmavros pudieran vivir.


Historia:

200 mil años después en el planeta Theónitis se vivía muy bien, se habían creado razas (algunos humanos por el error de Fallangalion, nacieron con orejas más largas, cuerpo mas pequeño, etc...)como los Humanos, Elfos, y Enanos. Pero, hasta ahí llego la felicidad, los anthmavros salieron de debajo de la tierra para recobrar su tierra (según ellos), un bebe nació justo antes de que llegaran los anthmavros, y su madre estuvo obligada a llevarlo lejos porque tenia el presentimiento que iba a pasar eso, en el camino los anthmavros la encontraron y le pidió al Ángel de la Luna que se lo llevara y lo colocara en algún lugar lejano, el Ángel escucho su suplica y lo llevo a un bosque cerca de Pueblo Racimo, fue encontrado por un anciano y su mujer y fue criado por ellos en Pueblo Racimo, a la edad de los 15 años, el Espíritu de la Luna le pide que vaya a su templo y le cuenta toda la verdad, y también le dice que el destino del mundo depende de el...así comienza su aventura...



Imágenes

30vov3p.jpg


Pueblo Racimo, lugar al cuál el personaje principal es teletransportado según la Trama (incompleto)

Demos

Silver Moon Demo 1.0 (En construcción :builder:, disculpen la demora, esque últimamente he estado muy ocupado)


Proceso: Detenido, he estado muy ocupado con las clases, no creo que lo termine pronto...
 
Última edición:
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Vamos a ver... ni siquiera has empezado a hacer nada de tu proyecto y ya estas pidiendo ayuda ?? los juegos debe hacerlos uno
mismo poco a poco en su casa , esto es asi... mira una imagen del mio y nunca pido ayudas.. debes buscarte la vida amigo ...


game2010021320303993.jpg
 
Mensajes
99
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno amigos de Emudesc, este es mi primer tema, así que cualquier error me avisan.

Se busca gente para mi proyecto, necesito alguien que me ayude con los gráficos, la música y los scripts, porfa, de a poco, si es que encuentro ha alguien que me ayude, colocare imágenes del avance, demos, pero pòr ahora no llevo nada :difus_26:, por favor, si alguien me puede ayudar, digame :icon_biggrin:.
Que vas hacer un juego de la basura de serie de "Sailoor moon". Y encima las protas de la serie son chicas no chicos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
Yo digo casi lo mismo que Seiya-de-Pegaso,primero empezá con tu proyecto,si ves que algo sale mal o no encontrás algún recurso entonces podés pedir ayuda,pero explorá un poco internet y vas a encontrar un montón de cosas :D

No jodas que vas hacer un juego de la basura de serie de "Sailoor moon".
No,es Silver Moon,suena pero no es...¿y qué te pasa con Sailor Moon? :¬o,no te me metas con el animé vos XD
Ahora,creo que referís al juego de Seiya-de-Pegazo,que nada que ver con el del creador del tema,no es de Sailor Moon,es de Slayers y es otra serie -.-"
Y encima las protas de la serie son chicas no chicos.
Eran chicos que se transformaban en chicas con poderes por no me acuerdo que mierda XD,al final se descubría que las Sailors Moon eran hermafroditas D; y creo que fue una descepción mundial T_T
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en stickland
no seas malo

Vamos a ver... ni siquiera has empezado a hacer nada de tu proyecto y ya estas pidiendo ayuda ?? los juegos debe hacerlos uno
mismo poco a poco en su casa , esto es asi... mira una imagen del mio y nunca pido ayudas.. debes buscarte la vida amigo ...


game2010021320303993.jpg

no seas malo es principiante y nesecita ayuda porque esta SOLO y si no lo ayudan no va a avanzar es lo mismo que me paso a mi y ahora me retire de mi proyecto

PD:te ayudo llo te puedo ayudar con las imagenes y otras cosas mandame un mp con tu email y ablamos llo tuve mas criticas y te entiendo porque soy principiante pero aunque lo sea te ayudare
 
OP
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu mente...
Bueno, gracias por los consejos, lamento haber hecho este tema, voy a avanzar solo (a excepción de la ayuda de armagelink).

deberias hacerlo tu pero nunca sera comohttp://www.emudesc.net/foros/rpg-mak...smi-risas.html
esto si que es un juego

Nunca he jugado ese juego, pero si tu dices que es bueno, bien, talvez no pueda hacer un juego como ese, pero tratare de acercarme aunque sea un poco :icon_wink:.

Que vas hacer un juego de la basura de serie de "Sailoor moon". Y encima las protas de la serie son chicas no chicos.

LEE BIEN, SILVER MOON, la idea la saque del juego GOLDEN SUN, lo contrario a golden (dorado) es silver (plateado), creo :icon_confused:, y lo contrario a sun (sol), es moon (luna). no soy fanático del anime, pero no te burles :icon_mad:.
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
XD que bueno Silver Moon Golden Sun está bien :D
Que vas hacer un juego de la basura de serie de "Sailoor moon"
¿Que pasa? ¿porque el titulo lleve la palabra "moon", tiene que ir sobre Sailor Moon? ¿Además, que tiene de malo hacerlo sobre eso? (aunque no sea el caso), también mucha gente lo hace de Naruto, Pokémon, Dragon Ball y a esos no les dices nada
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno... primer proyecto.. ok.
Practica muchisimo el mapeado, ya serás
muy bueno en eso, asegurado. Puedes
ambientarte viendo imagenes de campos
y esas cosas por que el mapa está pobre.
Está muy bien entendido que es el primer
proyecto
¿no?.. espero que mejores,
La historia es de plástico, podrias poner mas información.
Donde viven, bueno esas cosas.
Espero demo, suerte y que el proyecto mejore.
 
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, gracias por los consejos, lamento haber hecho este tema, voy a avanzar solo (a excepción de la ayuda de armagelink).



Nunca he jugado ese juego, pero si tu dices que es bueno, bien, talvez no pueda hacer un juego como ese, pero tratare de acercarme aunque sea un poco :icon_wink:.

como dices que no lo has jugado pero ¿esque no has entrado ?
deberias hacerlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie