HxH Greed Island [VX]

OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
HxH Greed Island [VX] - Demo disponible

Este juego es una secuela de Greed Island, el juego se desarrolla desde que nuestro personaje llega a la isla, los eventos se van dando de una forma similar a la serie.
Todos los personajes son nuevos y agrego mucho contenido. Si bien tomo mucha referencia de la serie NO es fiel a la misma.

a2aknbi0g.png
Introducción
La historia comienza desde que un chico llega a una isla ''virtual'' creada por un habilidoso cazador manejador del nen, el objetivo de este juego es reunir las 100 cartas reservadas y completar el juego. Sin embargo, hasta ahora, de todos los cazadores del mundo capaces de controlar la habilidad nen, nadie ha podido completar el juego. Miles lo han intentado y todos fracasaron... el ambiente del juego es catastrófico, los cazadores se matan entre sí con tal de tener mas posibilidades de obtener las cartas... ¿Podrás ponerle fin a esta catástrofe y monopolizar las cartas del juego?

Title
titssjd2a.png


Primeras Screens
imayiyq8m.png

imaxlqq3h.png

imajwuc4o.png

imaxwrx3j.png

imapdno5y.png


Ultimas Screens
imahguz8d.png

imarebp3n.png

dibxorc9h.png

dibqgyp7f.png

asada.png

asdbcez0m.png


Engines y Scripts:
Engine sistema de cartas
Script Bestiary
Scripts de niebla
Script Sistema de batalla Tankentai + addons
Script Copyright
Script Antilag
Script level up
Script MP3 Musical

Todos los derechos de los scripts a sus respectivos autores ^^


DEMO:

Descargar


Si queres mas novedades sobre este proyecto visita: http://hunterxhunterpg.hostoi.com
 
Última edición:
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Mejora el post, con imagenes. Pon mas data...
acerca de la ficha del proyecto y todo eso. Personajes...
Me gusta la idea del proyecto. Espero
que prospere... Sueerte espero demo.
 

SHADOWBROLY

Gold User
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
483
Que mal se veia prometedor hasta que Chan! pusiste los battlers creados para el kaduki todos ocupan sus recursos deberias hacer originales
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Mmm, sí tienes razon, pero notodos poseemos el tiempo ni las capacidades para hacer buenos recursos propios, lo que no quiere decir que en un futuro no lo intente, por ahora me conformo con estos, quiero desarrollar la historia y bueno, creo que a los fans dela serie no le imxtara si son recursos que son bastante utilizados o no.
eso por ahora no influye tanto.
Además creo que es mucho mejor q usar el rtp standart xD asique por el momento esta bien.
ojala tuviera experiencia en photoshop apra hacer mis propios recursos pero por ahora no la tengo
saludos
 
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
Hey!

Se e muy bien... la histoiaa, el titulo, y eso...

Lo que no me gustò esque utilizaras mucho RTP... deberìas usar recursos diferentes... en internet hay muchos :S

Saludos!
 

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
ey ola
me gustoo el titulo y la historia....
no soy experto en RPGMAKER VX
pero se ve bien me gusta en seguida me descargoo la demo...
saludos amigos y suerte! XD
 
Arriba Pie