los espiritus:el dia de la maldad

OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
micasa en mexico edo mex
es mi nuevo juego bueno el anterior es una porqueria era peor que sufrir mucho bueno el proximo juego lo hare creando varias leyendas de unos espiritus la primera es el dia de la maldad
historia 1
hay varias historias de los espiritus esta es solo la primera se llama el dia de la maldad todos vvian felses esepto por que el mundo se iva a acabar por los espiritus y los controladores
mxp127.png
mxp129.png
alcansaran su poder maximo y los controladores podran controlar a todos los espiritus pero 6 heroes elejidos podran destruirlos pero si es que ellos tambien tienen su poder maximo
los 6 heroes elegidos
Ralph
historia:despues de la muerte de sus padres el se fue al castillo y fue criado ai durante tres años despues siguio viviendo en su antigua casa despues le dijo al rey le dijo si podia ser su ayudante el rey asepto si es que no sabe que pasa no lo dejaria esto era solo una prueba entonses cuando se durmio el ada aparecio y...(lo demas esta en el juego)
ocupacion:ayudante del castillo y/o gerrero y mago
familia: por haora ninguno esepto sus padres
Ummo
historia:su hermano siempre lo molestaba y al llegar Ralph a la familia los dos pensaban como intentar no dejarse pero unos dias despues de la invacion de los limos (lo demas intregado en el juego)
ocupacion: gerrero imperial
familia: sus padres su novia y su ermano(su novia es Benet)
Benet
historia: ella le gusta cantar y las plantas asi que trabaja en el bar y la herbologia pero no sabe que muchas cosas malas podran pasar por la espiritu de la hierva
ocupacion: herbologola y curandera
familia: su abuela y su novio (su novio es Ummo)
asta haora es lo unico que puedo crear
usables
mario
historia el molesto siempre a su hermanito y desde que llego Ralph no pudo molestarno si no jugar con el a te molestare pero despues de la invacion de los limos...lo demas dentro del juego
ocupacion: gerrero imperial
familia: sus padres y su hermano eso es todo
a si lo hise a la apurada porque solo tenia 5 minutos ja ahora va lo bueno
algunas imajenes
dibujo7h.png

dibujo6bd.png

dibujo5m.png

dibujo4sl.png

dibujo2tl.png

dibujo1yd.png
 
Última edición:
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
-.-
La historia de los personajes es tan mala como la historia del juego.No le veo mucho sentido a la historia del juego,y la de los personajes es malísima.
Hay muchas cosas que criticar,tanto el juego como el post y la ortografía.Además,a comparación con el juego anterior,no creo que hayas mejorado mucho (se podría decir que muy poco).El anterior lo posteaste hace no más de 3 meses.
Solamente falta que pongas las imágenes (que mucho no creo que ayuden).
We,no me gustaron las historias,es muy dificil de pensar una,pero tenés que tomarte tu tiempo,las cosas no se hacen así nomás.
: ¬ o
Rise : No critiquemos recuerda que cada tubimos que ser novatos una vez xD yo soy pero no tanto , bueno jeje enves de apoyarlo aq mejore lo estas desanimando aq no aga nada piensalo........ :D
Nah,si a él le gusta criticar a los demás,que se la banque,además para eso está el foro tambien,para las críticas :)
Si posteas un juego y nadie te dice nada,vos vas a seguir haciendo el juego pensando que le va a gustar a todos,y meses después cuando lo terminás,te encontrás con tremendas puteadas y críticas mucho peores y te querés matar XD

a si si me disen que faltas tengo para que mejore mi ortografia tambien por mp o correo si no lo saben denle clic en mi avatar
Jajajajajajaj,un profesor de literatura se internaría en un manicomio tratando de sacarte las faltas de ortografía.Nosotros,que ni somosprofesores,vamos a tomar la opción del suicidio XD
 
Última edición:
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ya no apoyo a marby por sonso :D me di cuenta se cree q en el post the kebinboon vi como insultaba y eso ya no me gusto ( mi imagen demuestra todo lo que siento por marbyn :D
 
Última edición:
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
micasa en mexico edo mex
buenoyo pienso eso cada dia por una hora y eso se me ocurrio y a cada uno le puse un theme y lo sigo asien do por ahora llevo donde su ermano se une al los nose como ponerlesn ayuda pero son una copia barata de los akatsukis pero estos absorben espiritus para controlar varios elementos y poder terner el control total de ai la segunda leyenda y lo ago en vx y sierto pondre imagenes de una batalla con la diosa terra no tierra sino terra a si ustedes tienen mas faltas yo pongo que y si ponen k que es eso
 
Última edición:
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Vaya juegazo he (Sarcasmo), y tanto que te gusta criticar >.>, Como dice Rise, la historia no tiene sentido, y si tubiera un centavo, por cada falta ortografica que pones, fuera mas rico que Bill Gate.
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Vaya juegazo he (Sarcasmo), y tanto que te gusta criticar >.>, Como dice Rise, la historia no tiene sentido, y si tubiera un centavo, por cada falta ortografica que pones, fuera mas rico que Bill Gate.

Jajajajaja simon jejje marby si queres respeto , respeta , mejora el juego aver si esta peor que el anterior :twisted::twisted:
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
micasa en mexico edo mex
VIENEN A CRITICAR MI JUEGO O HACER UNA DISCUCION DE SPAM a mi no me gusta criticar si no al revas que me critiquen y ya no insultare pontro pondre mas cosas es todo lo que llebo y si quieren algo que ponga o tienen una idea de coomo prolongar mi juego envienlo por mp yo quiero que me dejen de insultar ya no dire groserias bueno en mi juego en creacion esta un personaje elejido que estara disiendo de groserias y disiendo cosas secretas de los demas y ya seben donde boy a si si me disen que faltas tengo para que mejore mi ortografia tambien por mp o correo si no lo saben denle clic en mi avatar
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Mira y tu :
thump_3965380marby.jpg


Tu comenzaste (faltas ortograficas y dices que tu español es el mejor : groserías tilde , como , pondré , dicen con ccccccccccc no con sssss )
 
Última edición:
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
micasa en mexico edo mex
oye por que no pusiste lo de abajo se ve que solo bienen a hacer spam si van a discutir aganlo por mp y correo los deportare si siguen discutiendo ahora no por que no me gustan los enemigos a si les pasare un examen que lo resolvi en 11 minutos se los pasare por mp si se creen tan listos con lo de ortografia y vi un examen que decia siensias naturales cuando es ciencias naturales a si ayudenme en el juego y soy mexicano no español a y es mp no un post las discuciones se pueden hacer a si pero ya dejen de discutir y eso risse ja yo te vi apoyando un usser que hace eso por eso dije que mejor ago su estilo a se me olvidaba tambien pedi cosejos a un moderador de otro lugar no de emudesc
 
Última edición:
Mensajes
92
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Montevideo-Uruguay
Yo tengo varias cosas para decir y arpovecho la situacion.

Para empezar, ellos no estan haciendo Spam, creo que mas bien flood.

Otra cosa que no entiendo es como algunos usuarios tienen el tiempo para directamente molestar, por que ni siquiera estan viendo el juego, esto es 100% personal por lo que se ve. Hay que aprender una cosa creo yo, cuando a uno no le gusta algo, no va a decirlo de mala manera, o dice las cosas bien y con respeto o calla y sigue su rumbo. No le veo sentido venir a molestar, yo tambien vi el post de marby cuando insultaba, la verdad ni me interesa, me parecio una falta de respeto, etc etc, pero una total estupidez para gastar mi tiempo. ¿Que estan ganando? Nada, es mas, estan degradando la comunidad asi. Como esperan que un foro como este funcione si los usuarios a la primera ya se andan peleando por pavadas, ¿Que pueden esperar de eso?

Hay que razonar un poco mas, hay formas y formas de decir las cosas, y decirlas de mala manera no logra nada, es mejor tratar de dar el ejemplo y decir las cosas bien, o por lo menos intentarlo.

Acerca tu juego, hay varias cosas que no me gustaron, no es que el juego en si, sino que el post es fatal, y ademas no me agrada la excusa de "lo hice a la apurada" es por que demuestra que no hay seriedad. Yo te recomendaria no apresurarte, tienes que disfrutar del hobby y trabajar tranquilamente, no tienes por que sacar una demo o un avence tan rapido, por que pasan estas cosas, aparece un post de un juego mal trabajado, que explica poco y no tiene imagenes. Tu tranqui y ve makeando, cuando tengas algo solido ahi es el momento de mostrarlo, y aparte de eso, la proxima vez tomate un poco mas de tiempo para armar el post, por que se nota que lo hiciste rapidamente, un apuro que no termino de entender.

Ah, otra cosa acerca tu ultimo post :S Me parece una chorrada eso XD, sono demasiado engreido, la verdad que a nade le interesa tu examen. Si quieres acabar con el problema, te recomiendo reportar los menajes que crees fuera de lugar, e ignorar los post que te molesten y quedarte con los comentarios productivos, por que si sigues respondiendo esto se volvera una cadena sin fin.
 
Arriba Pie