World Ninja [Vx]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
944
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En los Cuarteles del Clan Uchiha [Jefazo]
wn.png



"World Ninja", este juego esta inspirado en "Naruto" pero inspirado no significa que sea igual. Tu eres un estudiante a punto de salir de la academia Ninja ahora entraras a la clase de Jutsus según corresponda, descubrirás cosas en este continente Kannon las cuales otros no verán, podrás parar la guerra o la iniciaras. Solo tú podrás decidir.

Programa Base:
rpgvx_banner_300x60.gif

Guionista: Alkimista_Zieg
Gráficos: Alkimista_Zieg
Versión: 0.02
Características:

  • Batalla Lateral
  • Crafteo de Armas, Armaduras y Pociones.
  • Sistema de Catalogo.
  • Pop Up de Ítems Recogidos.
  • Dificultad Según Nivel.
  • Sistema de Cuncuna.
  • (Beta) Mini-Juegos
  • A N T I L A G V X [ Autor: Andrew McKellar (Anaryu) ]

(Bienvenida la gente que desee ayudar)

ScreenShot

Peleas En Vivo Y En Directo xD!
1-1.png


Casa donde Ocupas las Recetas y crafteas :O!
2-1.png


Mini-juego de la Escondida xD!!!
3.png


Sistema de Guardado (solo se guarda en ese circulo)
4.png


ALDEAS DE KANNON

Fuuton, Rayton, Katon, Suiton, Ultimaton, Rasgaton, Miraiton, Neo-Tochiton

Los 4 Poderosos

Fuuton + Neo-Tochiton + Rayton + Suiton
Esta Alianza Esta Conformada de las Aldeas de las cuales se podría decir menos civilizada, eso según la Tri-Alianza.

Tri-Alianza
Ultimaton + Rasgaton + Miraiton
Según Ellos mismos, los Superiores únicos en Kannon que tienen contactos con otros continentes son los “Dueños” de las tierras altas de Kannon la cual cubre todo el extremo Norte del continente.


CLANES DE FUUTON​

Clan Akame: Se especializan en técnicas de fuego e ilusiones, sus técnicas de fuego superan a cualquiera que se interponga delante de ellos y sus técnicas ilusorias provenientes de sus preciados Ojos Rojos, les hace el clan mas fuerte de Fuuton.
Se caracterizan por sus Ojos Rojos y si los seleccionas Solo tendrás 2 opciones diferentes de PJ.

Clan Aoi-Me: Se especializan en técnicas de agua de soporte y en buscar puntos débiles con sus Ojos Azules, sus técnicas de soporte se hacen imprescindibles en la hora de la batalla por lo cual los pone en el segundo lugar de los mejores clanes de Fuuton.
Se Caracterizan por su pelo y ojos Azules, además de tener una línea roja en su rostro si los elijes solo tendrás 2 opciones de PJ diferentes.

Clan Hageshii-Kaze: Este es un Clan Completamente Nuevo que ha llegado a Fuuton se dice que vienen de alguna montaña enorme en las cercanías de Rasgaton, sus técnicas de viento han demostrado ser muy poderosas e impresionantes.
Si los Elijes tienes 6 opciones de PJ.

Clan ōkami: Se dice que este Clan existía antes de la fundación de Fuuton peor que no participo en esta, el Equilibrio entre los “Humanos y los Animales” ese es el lema de esta Clan, Sus Tecnicas Animales so las que mas Impresionan de este clan.
Si los Elijes tienes 6 opciones de PJ.


Clan Kinzoku: El arte de este Clan es la manipulación de armas, dentro de este clan hay varias subdivisiones de acuerdo a los distintos tipos de armas, generalmente los miembros de este Clan no son capaces de manipular elementos por lo cual Usan su chakra puro en las armas.
Si los Elijes tienes 6 opciones de PJ.

Clan Nendo-no-Oka: También conocido por NNO este clan pertenecia antes a la “Antigua Tochiton” este Clan fue Exiliado por Tochiton y acogido por Fuuton, En la actualidad no exite problemas politicos ya que Neo-Tochiton aprovo una Alianza con Fuuton permitiendo que este clan y sus poderosas técnicas de Tierra Destructiva se quedaran en Fuuton.
Si los Elijes tienes 6 opciones de PJ.

Clan Kobushi: Este es el Menos Conocido pero no el menos poderoso, nacidos bajo una extraña maldición no pueden usar Jutsus tales, pero si pueden utilizar su chakra en técnicas cuerpo a cuerpo.
Si los Elijes tienes 6 opciones de PJ.


POLITICA EN KANNON​


-Tochiton Tenia problemas políticos internos una guerra en sus propias calles ninguna otra aldea intervino enta batalla pero se sospecha que la Tri-Alianza tenia algo que ver en aquello.

-Nada se Conoce de Rasgaton y Ultimaton, solo se sabe que la Tri-Alianza se formo ase poco porque Miraiton era Neutral para Ambos hasta que un día esto cambio y cayo la economía de Los 4 Poderosos decayendo enormemente.

-La Politica de “Los 4 Poderosos” Indica que solo debe haber una Academia Ninja con distintas sedes una en cada Aldea todas bajo un mismo estandarte de enseñanzas para que exista la igualdad.

-Obviamente Existen otras Ciudades y pueblos en Kannon pero aquellas no son Ninja Estas le piden ayuda o servicios a las Aldeas Ninja, Excepto en guerras contra otros Pueblos o Ciudades A menos que la situación sea critica y la guerra se expanda por Kannon.


¿Que Trae la Nueva Actualización? y ¿Que se Espera de la Próxima?

[spoiler2]
Se Logro lo que se Esperaba?
  • Reparar Lag de la Batalla en vivo y en directo y solo que se active cuando miras de cerca. :thumbup:
  • Agregar 2 Misiones Nuevas. :thumbup:
  • Agregar al Tutor de Nuestro Ninja y sus 2 Compañeros. :thumbup:
  • Aumentar en un 5% El mapa de Fuuton y Darle mas Decoración. :thumbup:
  • Agregar 1 Skill Básica para cada Clan!. :thumbup:
  • Realizar el Segundo Piso de la Academia (donde estarán los Trainer de Skill). :thumbup:
  • Que Empiece la Campaña 1. :hurted:

Lo Nuevo
  • Agregado anti-lag de Anaryu.
  • La Aldea Fuuton esta técnicamente completada gráficamente faltan algunos interiores y aldeanos y bandidos obvio.
  • No solo se agrego 2 misiones también se agrego un mini-juego misión! Rescata a la Niña!.
  • Se definieron los Sprite de los Compañeros del Pj y Su Sensei Koji!.
  • Se Fix los 2 Problema de Batalla.
  • Los Monstruos Ahora Pegan Fuerte (se podría decir).
  • Gracias al Anti-Lag, el Mapa Fuuton Esta al 90% sin Lag.
  • Se Agrego Script para Que las armas den HP y/o MP a los Ninjas.
  • 7 Skills Completamente Nuevas.
  • Agregados 3 Recetas de Crafting!

Lo Que se Espera de la prox. versión
  • Que los Personajes secundarios aprendan skill mediante un NPC.
  • Terminar el Barrio bajo y a los agresivos aldeanos de ahí.
  • Poder agregar materiales para crear armas con Crafting!.
  • Agregar 2 misiones más.
  • Terminar La Casa/Oficina del Naga (jefe de la aldea)
  • Empezar el trabajo del World Map
  • Que Por fin Empiece el Capitulo 1

ChangeLog

29/01/2010 V 0.02
  • Agregado anti-lag de Anaryu.
  • La Aldea Fuuton esta técnicamente completada gráficamente faltan algunos interiores y aldeanos y bandidos obvio.
  • No solo se agrego 2 misiones también se agrego un mini-juego misión! Rescata a la Niña!.
  • Se definieron los Sprite de los Compañeros del Pj y Su Sensei Koji!.
  • Se Fix los 2 Problema de Batalla.
  • Los Monstruos Ahora Pegan Fuerte (se podría decir).
  • Gracias al Anti-Lag, el Mapa Fuuton Esta al 90% sin Lag.
  • Se Agrego Script para Que las armas den HP y/o MP a los Ninjas.
  • 7 Skills Completamente Nuevas.
  • Agregados 3 Recetas de Crafting!

28/01/2010 V 0.01
  • Se realizo en un 5% la Aldea Fuuton
  • Se Agregaron 3 Armas (Shuriken, Kunai, Doble Kunai)
  • Se Termino La Selección de PJ y Clan
  • Se Agrego Sistema de Guardado (solo se puede guardar en el punto Azul)
  • Se Agrego la Profesión de Crafter (por Ahora no hay recetas)
  • Hay 2 Misiones Disponibles de Nivel Bajo!
  • Tienda Básica de Armaduras y Armas Lista
  • Restaurante Agregado




okwzzq.gif


:icon_arrow: Descarga Aquí 0.02 (Fix)

:icon_arrow: 0.01


:icon_arrow: http://www.mediafire.com/?yg04czzzijz


NOTA: Son Los Mismos Links, Si encuentra que pesa mucho para lo poco que viene es por que ya tengo casi todo el material Gráfico Listo :D y ya esta en el Juego solo que todavía no esta en uso D: .

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Proyecto] Wolrd Ninja [Vx]

wn.png



"World Ninja", este juego esta inspirado en "Naruto" pero inspirado no significa que sea igual. Tu eres un estudiante a punto de salir de la academia Ninja ahora entraras a la clase de Jutsus según corresponda, descubrirás cosas en este continente Kannon las cuales otros no verán, podrás parar la guerra o la iniciaras. Solo tú podrás decidir.

Programa Base:
rpgvx_banner_300x60.gif

Guionista: Alkimista_Zieg
Gráficos: Alkimista_Zieg
Características:

  • Batalla Lateral
  • Crafteo de Armas, Armaduras y Pociones.
  • Sistema de Catalogo.
  • Pop Up de Ítems Recogidos.
  • Dificultad Según Nivel.
  • Sistema de Cuncuna.
  • (Beta) Mini-Juegos

(Bienvenida la gente que desee ayudar)


ALDEAS DE KANNON

Fuuton, Rayton, Katon, Suiton, Ultimaton, Rasgaton, Miraiton, Neo-Tochiton

Los 4 Poderosos

Fuuton + Neo-Tochiton + Rayton + Suiton
Esta Alianza Esta Conformada de las Aldeas de las cuales se podría decir menos civilizada, eso según la Tri-Alianza.

Tri-Alianza
Ultimaton + Rasgaton + Miraiton
Según Ellos mismos, los Superiores únicos en Kannon que tienen contactos con otros continentes son los “Dueños” de las tierras altas de Kannon la cual cubre todo el extremo Norte del continente.


CLANES DE FUUTON​

Clan Akame: Se especializan en técnicas de fuego e ilusiones, sus técnicas de fuego superan a cualquiera que se interponga delante de ellos y sus técnicas ilusorias provenientes de sus preciados Ojos Rojos, les hace el clan mas fuerte de Fuuton.
Se caracterizan por sus Ojos Rojos y si los seleccionas Solo tendrás 2 opciones diferentes de PJ.

Clan Aoi-Me: Se especializan en técnicas de agua de soporte y en buscar puntos débiles con sus Ojos Azules, sus técnicas de soporte se hacen imprescindibles en la hora de la batalla por lo cual los pone en el segundo lugar de los mejores clanes de Fuuton.
Se Caracterizan por su pelo y ojos Azules, además de tener una línea roja en su rostro si los elijes solo tendrás 2 opciones de PJ diferentes.

Clan Hageshii-Kaze: Este es un Clan Completamente Nuevo que ha llegado a Fuuton se dice que vienen de alguna montaña enorme en las cercanías de Rasgaton, sus técnicas de viento han demostrado ser muy poderosas e impresionantes.
Si los Elijes tienes 6 opciones de PJ.

Clan ōkami: Se dice que este Clan existía antes de la fundación de Fuuton peor que no participo en esta, el Equilibrio entre los “Humanos y los Animales” ese es el lema de esta Clan, Sus Tecnicas Animales so las que mas Impresionan de este clan.
Si los Elijes tienes 6 opciones de PJ.


Clan Kinzoku: El arte de este Clan es la manipulación de armas, dentro de este clan hay varias subdivisiones de acuerdo a los distintos tipos de armas, generalmente los miembros de este Clan no son capaces de manipular elementos por lo cual Usan su chakra puro en las armas.
Si los Elijes tienes 6 opciones de PJ.

Clan Nendo-no-Oka: También conocido por NNO este clan pertenecia antes a la “Antigua Tochiton” este Clan fue Exiliado por Tochiton y acogido por Fuuton, En la actualidad no exite problemas politicos ya que Neo-Tochiton aprovo una Alianza con Fuuton permitiendo que este clan y sus poderosas técnicas de Tierra Destructiva se quedaran en Fuuton.
Si los Elijes tienes 6 opciones de PJ.

Clan Kobushi: Este es el Menos Conocido pero no el menos poderoso, nacidos bajo una extraña maldición no pueden usar Jutsus tales, pero si pueden utilizar su chakra en técnicas cuerpo a cuerpo.
Si los Elijes tienes 6 opciones de PJ.


POLITICA EN KANNON​


-Tochiton Tenia problemas políticos internos una guerra en sus propias calles ninguna otra aldea intervino enta batalla pero se sospecha que la Tri-Alianza tenia algo que ver en aquello.

-Nada se Conoce de Rasgaton y Ultimaton, solo se sabe que la Tri-Alianza se formo ase poco porque Miraiton era Neutral para Ambos hasta que un día esto cambio y cayo la economía de Los 4 Poderosos decayendo enormemente.

-La Politica de “Los 4 Poderosos” Indica que solo debe haber una Academia Ninja con distintas sedes una en cada Aldea todas bajo un mismo estandarte de enseñanzas para que exista la igualdad.

-Obviamente Existen otras Ciudades y pueblos en Kannon pero aquellas no son Ninja Estas le piden ayuda o servicios a las Aldeas Ninja, Excepto en guerras contra otros Pueblos o Ciudades A menos que la situación sea critica y la guerra se expanda por Kannon.


okwzzq.gif

Aun en Proceso


0.o bueno bueno eso si es creatividad jejeje no copiar sino inspirarse de una cosa yo soy novato haciendo juegos de rpg jejeje aun se porfavor pon imagenes :D
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Proyecto] Wolrd Ninja [Vx]

Aunque me gustan mas las ideas 100% originales, la forma de postear, osea un post bien organizadito. me llama la atencion, asi que espero imagenes aunque sea. Suerte
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Proyecto] Wolrd Ninja [Vx]

bueno, parece interesante, segun las imagenes. aunque el mapeado me parece raro, no que sea malo simplemente, me parece raro pero esta bien. me bajo la demo para poder opinar.

PD: me bajo la demo por 2 razones.

1. me llamo la atencion.

2. Esta en mediafire!!! :D
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Proyecto] Wolrd Ninja [Vx]

Aqui va mi opinion:


Pienso que los mapas se ven raros por esto:



Si te das cuenta da la impresion de que el estante y la cama son mas altos con el techo.

Ademas los mapas de afuera, no estan mal, pero tampoco estan muy bien, ya que son como muy paralelos, puedes hacerlo mejor. estoy seguro :D

Y el problema mayor que encontre es que no pude pasar de la parte de buscar la vaca xD, por que cuando entro a una pelea se traba el juego.
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Proyecto] Wolrd Ninja [Vx]

Jejejeje tiene razon jon pero no esta mal
son pequeños errores ni se toman en cuenta cuando estamos en el visio :D (no pesa mucho :D)

Alkimista con que rpg lo creaste
 
Última edición:
OP
Mensajes
944
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En los Cuarteles del Clan Uchiha [Jefazo]
Re: [Proyecto] Wolrd Ninja [Vx]

^^ muy bien y si me di cuenta del bug de las peleas ya los repare, lo unico del sistema de batalla q no pude reparar son los mensajes
emmm sobre las casas la ves pasa los habia dejado de dos cuadrados de espacio pero al dejarlos asi los pj se ven demasiados pequeños pero en realdiad siemrpe me a gusatdo de 2 cuadrados y no de 1 xD asi q los subire joajoajoajao

de paralelo te refieres a que las casas están muy ordenadas? bueno esa era la idea técnicamente la primera parte de la aldea es la zona "social de clase Media" la cual tiene un orden y no son muy agraciadas, estoy realizando las otras zonas "la alta" y la "baja"
las otras zonas son diferentes en cuanto a orden y formas.


y como dije el único bug q no e podido arreglar son los Mensajes en batalla!
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Proyecto] Wolrd Ninja [Vx]

^^ muy bien y si me di cuenta del bug de las peleas ya los repare, lo unico del sistema de batalla q no pude reparar son los mensajes
emmm sobre las casas la ves pasa los habia dejado de dos cuadrados de espacio pero al dejarlos asi los pj se ven demasiados pequeños pero en realdiad siemrpe me a gusatdo de 2 cuadrados y no de 1 xD asi q los subire joajoajoajao

de paralelo te refieres a que las casas están muy ordenadas? bueno esa era la idea técnicamente la primera parte de la aldea es la zona "social de clase Media" la cual tiene un orden y no son muy agraciadas, estoy realizando las otras zonas "la alta" y la "baja"
las otras zonas son diferentes en cuanto a orden y formas.


y como dije el único bug q no e podido arreglar son los Mensajes en batalla!

Dime con que rpg lo creaste si no tengo el rpg con el q lo creaste no puedo jugar -.-
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Proyecto] Wolrd Ninja [Vx]

uf si ahora me tengo que descargar el rpg maker yo tengo el 2003 y el xp
joder men e escuchado el audio del gameover le copiaste al juego de metal gear solid (1o2o3) yo creo q 1 :D pero esta bueno
 
Última edición:
OP
Mensajes
944
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En los Cuarteles del Clan Uchiha [Jefazo]
Re: [Proyecto] Wolrd Ninja [Vx]

Jejeje perdón la espera, ya esta la versión estable donde se puede batallar y todo con 5 misiones y puedes ir con tu grupo!!! les recomiendo hacer su pj de nuevo ya que agregue variables que se toman desde el principio! si hay algún bug o error avisen.

Revisen el ChangeLog para ver los cambios.
 
OP
Mensajes
944
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En los Cuarteles del Clan Uchiha [Jefazo]
Chicos la demo 0.02 que hay disponible sin querer tiene agreagdo varias cosas ultimas que hice como agregar 1 quest y el sistema de minería pro problemas que tuve con la anterior 0.02 hasta ahora mi testes encontró 1 bug que ya repare para la prox. edición que era en una de las quest ^^

Porfa chicos revisen el juego y ayúdenme con los bug's!

desde ya gracias~
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Chicos la demo 0.02 que hay disponible sin querer tiene agreagdo varias cosas ultimas que hice como agregar 1 quest y el sistema de minería pro problemas que tuve con la anterior 0.02 hasta ahora mi testes encontró 1 bug que ya repare para la prox. edición que era en una de las quest ^^

Porfa chicos revisen el juego y ayúdenme con los bug's!

desde ya gracias~

Men mira cuando primero pongo la mision de la ñiña bueno no la paso y me cabreo y me voy al de la vaca pero me devualve a la de la niña:difus_23::difus_23:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie