Mi juego en rmvx

OP
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos les presento mi juego llamado La tentacion del samurai

(nose aser spoiler asi que solo lo hare asi jeje disculpen)

lista de scripts utilizados:
-neo face system bi woratana
-sideview battle system by tenkantai
-menu plus by moghunter(modificado de manera brutal po mi)
-ligh efects by kylocks
-comandos individuales by formar1053
-parar fanfarria by woratana
-organizar objetos by KGC
-advance crafting system (alquimia)
-equipo que enseña habilidades (como ff9)
-overdrive por KGC (como ffx)
-cambio de grupo por KGC

los demas scripts se pueden conseguir indagando en google xd

Historia:


se trata acerca de un guerrero samurai de unas lejanas tierras que llega al pueblo de Vain.. alli siguiendo su mision de salvar
al mundo de las garras de los hulsares (malos del juego xd) con su amigo ninja roloh y el barbaro trancos .. pues llegan a enfrentarse con ellos como se vee en el intro y pues LOS MATAN XD pero son salvados por un misterioso angel empezando desde el principio el samurai Diego no sabe que es un samurai legendario todo comienza cuando Trancos llega a buscar a Diego para que defendieran el pueblo de unos elfos , listo lo hacen, pero al llegar se encuentran que su pueblo a sido.....(averigua mas cuando lo suba jejej xd)


-Personajes:

Diego
clase:samurai
:magia: esgrima

descripcion : un poco serio con sed de venganza hacia los malos malosos del juego xD poco despues se entera de que nunca los podra matar por ese sentimiento de ira....


Roloh:
clase:ninja
magia:ninjutsu

descripcion: el mejor amigo de diego que vive en el pueblo de Vain sigue a diego en su aventura ya que los enemigos al destruir Vain mataron a su unica familia, su hermana

Trancos:
clase:barbaro
magia:tecnica

descripcion: un poco bruto xd muy leal decide acompañar a diego y a roloh en su aventura .. el no aprende magia pero sus tecnicas son muy poderosas puede lanzar etc cualquier cosa que no requiera magia xd


spawm:
claso:dragon caballero
magia: ira dragontina

descripcion: un guerrero del pueblo de zanice igual que diego tras la venganza va con diego en su aventura al enterarse de que mataron a su Rey , el unico que los crio como si fueran sus hijos.


los demas son personajes secundario xD


despues pondre screenshots lo siento xd

saludos!!
 
Arriba Pie