Las Islas de Kezan;En Creación

OP
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
No seaís muy duos conmigo ya que acabo de empezar, y esto era una prueba de mis conocimientos basiquisímos, estoy actualizando a base de Betas, estoy a puntín de sacar el segundo mundo... (Que són el mapeado de las Islas Mas alejadas)
Name: Las Islas de Kezán
Sálida: [10/01/10 a las 20: 41]
Beta: 1.0 (Actualmente)
Plataforma: RPG Maker VX
Las Islas de Kezán es donde según la leyenda se encuentra la entrada Mística al mundo de los dioses, Sea tu Espíritu y diosa Interior ha ello de ti un Semidiós y con su ayuda deberas llegar a el trono Sagrado para convertirte en un diós autentico
Beta 1.0
6 Islas; Isla Inicio, Isla Novate, Isla Arcane, Isla Gorrión, Islas Gornuk, Isla Mercat'ul
Sístema de Salto: ¿Yseera no te dejaba vivir? ¡Pués por un modico precio te podrás saltar sus desafios!
Sístema de Embarcadero: En la nueva beta cuálquier monjita de los embarcaderos te pueden llevar a la isla Embarcadero, donde podrás tomar el barco para explorar las islas inaccesibles!
2 islas beta: Isla Embarcadero, Isla Muerta.
Posada: ¡Puedes descansar gratuitamente!
2 Mundos de Testeo: El Inframundo, y El Hoyo.
Link de descarga:
http://www.4shared.com/file/193520831/950d45db/Las_islas_de_Kezan.html

Beta 1.a
- 3 Islaso
Isla Regadío
Isla Renc'rem
Isla men'rke
- Nuevo Sístema de Salto de Mundos *
o El Sístema lo tendra implementado el Hombre que trabaja en el puerto
-Quitar los enlaces prueba de la Isla embarcación, solo dejando 1
Link de Descarga:
http://www.4shared.com/file/194251040/71660771/IslasKezan_1a.html

 
Última edición:
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Ya me lo baje y es un completo asco
No tiene historia
No hay nada importardo
No hay intro
No sabes encriptar
No sabes mapear
No sabes hacer dialogos
No sabes importar script

Calificacion; 0/1000
Opinion personal: AGGGG WACALA Q ES ESTO DIOS VOY A TENER QUE FORMATEAR MI PC DESPUES DE AVER DESCARGADO ESTA MIER@#
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Entrenando Con Bastiodon , Steleex :D y Wormadam P
Of = Angar Mira Pedaso de Wn No me Importa q Me Bannen Por esto pero Que le digas eso a una Persona es una falta de Respeto Gravisima Mas si El Resalto y Expliko q No Era Buen oAsiendo Esto y Recien Aprendia El Al Leer Thu Estupidas Palabras de Un Tipo Q Al Parecer Se Le Suvieron Los Mensajes a La Cabesa Bueno Dejo En Claro Q Thu Palabras Son inkorrectas ademas de q Te Ganaste un Report Si no te Gusta Solo Ubieras Dicho q No Te gusta y Listo , Saves q Con esas Palabras Puedes Desalentar a un Principiante


On = Me Lo Bajo y Edito : D
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Jaja un momento osea que no puedo criticar, no puedo expresarme, que quieres que le diga asu tu proyecto esta chevere.
La verdad es que nunca me han gustado la gente que dice que su proyecto esta chevere pero en realidad piensan que es un asco eso es ser hipocrita y nunca me ha gustado la hipocrecia
Hay que decir las cosas como son y si le duele pues es para que mejore mucho mas
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Esto... vamos a ver Angar, en parte tienes razon, yo por ejemplo estoy deseando que empiezen a criticar mi proyecto en el tema que hice, pero lo que tu acabas de hacer es ser cruel, muy cruel, podrias expresarte pero con otras palabras, yo tambien empezé haciendo proyectos que no valian mucho... pero como todos, ¿no? con los errores se aprenden, pero si te desmotivan, acabas dejandolo, a si que no seas cruel, simplemente da consejos... y... ñam, ahora mismo no puedo bajerme el juego por que estoy en la ps3, pero mañana descargo y edito, bye
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Es verdad fui un poco cruel me disculpo yo nunca habia criticado asi XD me vuelvo a disculpar
Si mi critica es excusa para que dejes tu proyecto no lo agas serias un tonto, lo unico que puedes hacer es mejorarlo
Salu2 ^_^
 
Mensajes
481
Reacciones
5
Puntos
0
Demasiada experiencia con esas criticas
y yo no soy nadie para criticar pero solo
digo que tu proyecto tiene futuro solo escuestion
de echarle ganas y tambien de buscar un grupo de desarrollo (G.D.)
seria mas facil acabar tu proyecto asi...y creeme se siente muy feo
que critiquen tu proyecto
suerte
saludos
continua tu proyecto
 
Arriba Pie