Dragon Ball Z Super Sagas (RPG Maker 2003 DEMO Disponible )

¿ Que te parecio mi juego ?

  • Esta bueno lo voy a descargar.

    Votos: 3 75,0%
  • No lo descargo ni loco es un asco.

    Votos: 1 25,0%

  • Votantes totales
    4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vivo en Uruguay , Florida
Hola aqui les traigo una DEMO de un juego de Dragon Ball Z hecho por mi y construido con el RPG Maker 2003.
La DEMO solo llega hasta la muerte de Raditz , claro no es el juego completo. Tenia pensado hacerla hasta Dragon Ball GT por que tengo muchos recursos de los personajes.
Historia

La misma de las Sagas del anime​
.

Imagenes

x6g1m9.jpg


ixh34j.jpg


2hmhw5g.jpg


2v1almv.jpg


Musica

La misma de la serie​

Creditos

Todos los que crearon los batlers, chars , chipsets , etc Sin ellos no podria.Muchas gracias​


Link de Descarga

http://www.megaupload.com/?d=SR2GF7F3

Tiene algunos errores por que es beta , un error es despues que Raditz se lleva a Gohan Goku camina mas rapido me di cuenta despues que lo subi.
Pero en la proxima DEMO lo arreglare y tambien otras cosas , tambien quiero que me digan si tiene algun error y donde para arreglarlo.
Eso fue todo espero que lo disfruten.
 
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
Esta buena viejo pero con al9unos errorsitos, por ejemplo cuando Radits se va con Gohan el personaje puede traspasar el a9ua y radits esta ahi flotando en el a9ua xDD bueno y los ataques viejo el kame-hame-ha deberia 9astar KI y deberias aser a Radits mas poderoso no me costo nada 9anarle =/ bueno eso seria salu2 viejo y suerte con tu Demo :D
 
OP
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vivo en Uruguay , Florida
Claro lo tendre en cuenta , Kakere5 cuanto chipset de Dragon ball z tenes por que necesito pero tengo pocos , me falta el templo de kamisama y algunos otros.
Gracias nos vemos.
comenten , no solo visiten
 
Última edición:
Mensajes
381
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno
se ve que tiene artos errores
pero siempre he querido jugr un jeugo de dbz rpg
(he jugado pero a me los di vuelta xd)
por eso ojala que mejores y que sigas con tu proyecto
hay veo si me lo bajo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie