[PROYECTO] Lost Life: The legend of the Steel

OP
Mensajes
201
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En chile ._______________.
Hola EMD, les presento mi proyecto

se llama lost life

Historia:
La historia ocurre en un mundo que fue devastado por una guerra iniciada por una corporacion armamentista llamada Nimia, la cual le otorgo las mas destructivas armas a varios paises del mundo, iniciando asi la llamada Guerra del acero.
Un misterioso suceso logro que la guerra se detuviera pero nadie puede recordar exactamente lo que ocurrio.
Despues de la guerra las naciones se dicidieron en 5, las cuales se encuntran en une tencion enorme.
Las historia principal empieza 20 años despues de la guerra con un niño llamado Leik quien vive en un pequeño pueblo alejado de todas las naciones que participaron el la gran guerra.
El vive jnto a su padre quien participo en aquel coonflicto y ahora es un herrero. Un dia normal cuando Leik ya tenia 16 años, recibe de parte de su padre la noticia de que tendria su primera espada, un gran sueño para el.
Pero en ese mismo dia un misterioso hombre aparece en su hogar y asesina a su padre.
Desde ese momento Leik se propone vengar a su padre y averiguar porque aquel hombre asesino a su unica familia

Personajes:

Leik:
Edad: 18
Clase: ----- (en mi proyecto las clases de los personajes son irrelevantes)
Bio: Leik es el protagonista de las historia, quien quiere venganza por lo que le ocurrio a su padre.
Con el tiempo se vuelve un gran guerrero pero descubre que quiza la vengaza se volveria inutil

Daikel:
Edad: 25
Clase: ----
Bio: Un misterioso hombre que leik conoce en un pueblo 2 años despues de que su padre es asesinado.
Su pasado lo condena y siempre es muy reservado para hablar.

Por el momento solo son esos personajes


Imagenes:

Las imagenes son de cuando empeze el proyecto, actualmente he avanzado un poco mas
Dibujo.JPG

4.JPG

Dibujo.bmp

dfsfdsf.bmp

bcvbvcbvcbvc.bmp

5.bmp

3.bmp

6.bmp

7.bmp

8.bmp

9.bmp

%27.bmp

Dibujo2.JPG

bvcbvcb.bmp

nbvnbvnbv.bmp



Demo
En unos dias mas la tengo lista

La verdad esque tengo en mente un proyecto muy ambicioso, pero soy malo en el mapeado y el diseño de los personajes por eso ando buscando gente que me ayude con esto. Ya solicite gente en el post correspondiente pero de igual manera me gustaria decir que si alguien quisiera ayudarme con el mapeo, le diseños de los sprites y los scripts y asi formar un grupo de desarrolo en el RPM porfavor que se contacte conmigo por MP


Perdon si alguien leyo esto y solo salia el titulo, la verda ose porque se posteo solo, creo que pàse a llevar el mouse y se posteo cuando solo puse el titulo :S xD
 
Última edición:
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
Me parece bueno el proyecto me 9usto bastante la historia, pero estoy de acuerdo deberias mejor un poco el mapeado lo veo muy vacio ademas son mapas 9randes (?) por lo que me di cuenta y con eso debe aver un buen mapeado, bueno que me queda decirte si9ue tu jue9o, cambia las batallas xD no me 9usta ese sistema de batalla creo que le iria mejor el Batalla Lateral ;) bueno nada mas me queda decirte salu2 y suerte espero una Demo pronto
 
OP
Mensajes
201
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En chile ._______________.
la verdad esque he jugado un monton de RPGs en mi vida y siempre tienen sistemas de batalla alucinantes pero muy complejos.
La verdad esque me gusto la simpleza del sistema de batalla del rpgm la primera ves que lo vi
aunque no descarto probar con un sistema lateral pero eso sera cuando tenga mas completo el juego ya que tengo que ver si es compatible con todos los scripts que le estoy poniendo y si encuetro sprites para el sistema.
aunque me alegra mucho que haya gustado mi juego, gracias :)



Para mañana la demo :)
 
Última edición:
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
Vuen proyecto.
el mapeado es soso ,si
pero yo si quieres te ayudo(ya te embie un mensaje privado)
a,y lo de el sistema de batalla,el lateral esta vien pero el frontal me gusta mas-
salu2:difus_3:
 
Arriba Pie