Guia Para Postear Un Proyecto [Leer por favor]

OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Muy bien, primero que nada.. Feliz Navidad a todos xD, antes de empezar con esta guia les diré las razones por la cual la hice:

  • Mañana de Navidad... todavia no aee rumba, y me aburro xD (Esta era joda.. omitanla xD)
  • Esta zona se esta convirtiendo en una basura total, cada dia se ven proyectos inutiles creados por gente puede que el doble de inutil, nadie hace limpieza ni se dignan a sugerirles por lo menos, asi que ha llegado su Dios (xDD). No, hablando en serio, ultimamente esta zona se esta llenando de puros proyectos basura, asi que no seria malo que los mods se pasaran por aqui y les pusieran unas normas...

Comencemos, primero que nada, estoy harto de como contaminan este foro, si algun noob ve q se insulta su proyecto dejeme decirle algo: si, fue con intención de ofender.

Contenido del Topic/Tema/Thread

Primero.. estas son las cosas que deberias tener en el tema...
  • La historia del juego.
  • Los personajes, obviamente, los principales.. tampoco colocaremos hasta el viejo de la esquina.
  • Los Scripts y/o sistemas o funciones especiales que incluya tu juego.
  • Creditos para aquellos que han participado en tu proyecto, o de quienes hayas tomado algun recurso...
  • (Ejemplo, si tomas algun script que haya sido lanzado al público, debes dar crédito al creador de este..)
  • Screenshots del juego. (No son necesarios, pero una buena opción)
  • El equipo desarrollando el juego.

Construcción del Topic

  • Siempre separa el post en secciones, por ejemplo, deja una línea o dos de intermedio entre los diferentes sectores, como por ejemplo, historia y personajes.
  • Siempre que hagas una actualización; actualiza también el primer post, nunca dejes tu actualización en el infinito y mas allá, ya que el 90% de las personas que visitan tu post no se dignan a leer los otros posts del tema.

Dudas y Equipos

En el nombre de Jesucristo, no hagan posts con dudas o pidiendo gente para equipos, ademas de que llenan el foro de mierda, porque la gran mayoría de las veces son dudas como: ¿Cómo poner una imagen?
Smiley_Gonk.png
... o en el segundo caso: Busco scripters, mappers, historiadores, spriters, eventers, hosters, webmasters para Uberl33t Naruto vs Kingdomhearts: The Haxor Ventures of The Hero of Dragon Lands Online..!

En la sección ya hay posts para que atormenten a los demás sin llenar el foro...

Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V.6


Índice grupos de desarrollo y usuarios que buscan proyectos

Miscelanea, ejemplos y asdf...

Coloquemos un ejemplo de un post estúpido y uno inteligente

Post estúpido

Escrito por: Hax0r_Dark

Ola, tengo 10 años y ezte es mi primer juego de rpg MAkler, lo hize en el Vx!!!! pol que es mas nuevo y mas mejol...

mi proyecot se iama Uberl33t y es el mejor juego del mundo y del universo!!! pero necesitro 50 personas q me alluden
tengo q tener mappers, scripters y gente que sepa hacer de todo..! este pleyecto es tan weno q les voy a dcir sus funciones y el pdoer que tendra!!!

  • tiene 22 menus para configurar el juego!! (Ni siquiera creo que hay tantos aspectos a configuar como para llenar 22 menus)
  • Sala de chateo onlinE..! (Lástima que no es online)
  • Scripts personalisados!!!! (No te creo! :grazy:)
  • Jefe final de 10 pies de alto en-pantalla dividido en 25 secciones!!!!!!!!!! (...)
  • 30 personajes jugables (Te felicito, Chrono Cross tiene 40 y pico si no me quivoco, y Suikoden 3 creo q 100)
  • 5 modos de dificultad, divididos en: newbi, dios, x-tremo, esperto (Creo que alguien tiene que aprender algo de español.. y coño... de Newbie a Dios hay un pequeño paso no?...)
  • Modo carrera de carritos!!! (¿Qué Carajo?:surprice:)
  • Modo configura-tu-batalla (No solo no tiene sentido, sino que es estúpido...)

Bueno unanse i comenten!! Adioz!! :icon_neutral::icon_biggrin::hurted::icon_exclaim::icon_smile::blink::icon_mrorange::difus_23::dozey::icon_sad::icon_mad::icon_frown::difus_26::icon_idea::icon_twisted:

(Por lo visto 50 personas trabajando 5 años sin parar lo lograran... por cierto, no es joda, esta basado en un post verdadero de Creation Asylum)


Post inteligente

Escrito por: Pepito

==Logo del Proyecto==​

¡Hola emudesc, bienvenidos a mi proyecto!

Historia:

Bueno, todo empieza en un imperio gobernado por un tirano que asesina a la hija de un poderoso general y entonces....


Personajes:

Aluxes
  • Edad: 17
  • Clase: Guerrero
  • Bio: Aluxes es un campesino que era un buen amigo de la hija del General asesinado...

Basil
  • Edad: 40
  • Clase: Caballero
  • Bio: El poderoso general del imperio, mortificado por la muerte de su hija sale a buscar venganza hacia el imperio...


Screenshots y Videos:

(Aqui van los screenshots y videos)


Sistemas y Scripts:

  • Batalla 3D de PowerScripter.
  • Sistema de dia y noche de TheScripterGuy con modificaciones hechas por mi.


El Equipo:

  • Pepito: Desarrollador principal, scripter.
  • Jaimito: Mapper y Artista.
  • Joseito: Webmaster e historiador.


Agradecimientos especiales:

TheMapperMan - Por crear los tilesets utilizados.
TheMusicMaster - Por publicar los sonidos del juego.

(No es que todos los proyectos deban seguir esa estructura, solo es un ejemplo)


Ahora vamos a la realidad... aqui en emudesc...

El peor post de la historia

3772096omfg.png


Podriamos agregar tal vez otros con los que me he topado como:

ninja demonio
"The Three fears"
Nuevo Juego, DEMO Fantasy the world, el misterio de la oscuridad

Y podria seguir hasta miles..

Claro, tampoco estamos llenos hasta el cuello de mierda (puede que hasta los hombros), tenemos muy buenos juegos tambien.. Dando como ejemplos..

Imperial Age
Natu
Las Crónicas de Armina: En Busca Del Viento Eterno
Legendary Olimpo

Desgraciadamente todos estos proyectos se ven opacados por las mierdas plagiadas y estupidas (si, me da ira) de Naruto, Kingdom Hearts, Final Fantasy y toda esa pila de... creo que he abusado del limite de la palabra mierda...

Bueno, creo haber terminado por ahora... Comenten u.u...
 
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
Un post de 9 ^^ XD.




Jajaja,yo lo había visto y le iba a decir algo así XD,y encima se enoja porque no le quieren hacer el juego XD.

Jajajaj,el primero está mortal XD.
Que malo que haya tantos que llevan 2 días con el rpg maker y ya se creen que están a la altura como para postear sus juegos y que todos le digan que sus juegos están wenos :((yo ya llevo como 3 años y todavía ni aprendí a hacer scripts XD,sé poco).
Por suerte tenemos makeadores-posteadores ejemplares,son pocos pero por lo menos para que se den cuenta :).


---------------
Un buen ejemplo de como dejar una buena prese,por mí sería así (sin contar lo subrayado) :


El título
Demonios y ángeles
Alguna IMG que no sea grande,pero tampoco pequeña,que no esté en spoiler,y talvez,tal vez en quote

Desarrollo: GamerArts
Programa: RPG Maker XP
Genero: RPG/Terror

Screens (las screens antes que la historia,es obvio que la gran mayoría siempre se va a saltar a ver las imágenes,si pintan bien,a leer la historia,si pintan mal,o se esperan consejos o no postea nadie y ahí queda el proyecto :I)
Acá las imágenes

Historia:
Demonios ángeles trata de ......

Videos (Opcional)
Que no sean más de dos y que no duren más de 4 o 5 minutos,yo por lo menos no los veo tan largos jajaja.

Créditos
Dar créditos a todos los autores de los recursos recopilados,los que ayudaron con la historia,los mappeadores,scripters,grafistas,música,etc.


----------------------

Esto es lo básico que se tendría que dejar,se pueden dejar más cosas,pero eso ya es como se le antoje cada uno,yo dejo una idea más o menos :)
Bye ) Bye )
 
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
oye tu tanpoco te creas el dios del mundo cn ese post pasate por el mio el torneo de la muerte y ya lo voy a presentar y el post de el ese peor es #$$%$&$& malo no pero ya le dije que esperara y parese q no tiene imaginacion

Q post.. el estupido? por algo es estupido...

Si decis el de inteligente es un ejemplo -.-...

Y creeme... el post tuyo se merece todos los honores de estar ahi.. esperemos q "el torneo de la muerte" sea bueno... a ver...

Edito: Ya vi el post de tu otro juego... otro pedazo de ****** enorme.. te recomiendo crear unos juegos experimentales y desps cuando sepas mas ps creas un proyecto serio...
 
Última edición por un moderador:

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.964
Reacciones
3.436
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
3772096omfg.png

Leí tarde ese tema que sobrepasa los estándares clásicos noobs.

Veo que esto de alguna manera da una dosis de crítica constructiva a este subforo. Pareciera que los usuarios de hoy sólo quieren que todos les pasen recursos y hasta le agregan que "es urgente, lo necesito ahora, envíenme ese recurso rápido" (como si se fueran a morir si no lo reciben). Me conformaría con que al menos aprendieran a usar algo tan simple como teclear el nombre del recurso y su versión de Maker en Google.

De todas formas unos usuarios podrían ver este tema y se motiven (o mínimo se den una ligera idea de lo que no se debe hacer).


~Gabriel dijo:
Comencemos, primero que nada, estoy harto de como contaminan este foro, si algun noob ve q se insulta su proyecto dejeme decirle algo: sí, fue con intención de ofender.

Siempre he admirado la honestidad... XD
 
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
0
Muy bien, primero que nada.. Feliz Navidad a todos xD, antes de empezar con esta guia les diré las razones por la cual la hice:

  • Mañana de Navidad... todavia no aee rumba, y me aburro xD (Esta era joda.. omitanla xD)
  • Esta zona se esta convirtiendo en una basura total, cada dia se ven proyectos inutiles creados por gente puede que el doble de inutil, nadie hace limpieza ni se dignan a sugerirles por lo menos, asi que ha llegado su Dios (xDD). No, hablando en serio, ultimamente esta zona se esta llenando de puros proyectos basura, asi que no seria malo que los mods se pasaran por aqui y les pusieran unas normas...

Comencemos, primero que nada, estoy harto de como contaminan este foro, si algun noob ve q se insulta su proyecto dejeme decirle algo: si, fue con intención de ofender.

Contenido del Topic/Tema/Thread

Primero.. estas son las cosas que deberias tener en el tema...
  • La historia del juego.
  • Los personajes, obviamente, los principales.. tampoco colocaremos hasta el viejo de la esquina.
  • Los Scripts y/o sistemas o funciones especiales que incluya tu juego.
  • Creditos para aquellos que han participado en tu proyecto, o de quienes hayas tomado algun recurso...
  • (Ejemplo, si tomas algun script que haya sido lanzado al público, debes dar crédito al creador de este..)
  • Screenshots del juego. (No son necesarios, pero una buena opción)
  • El equipo desarrollando el juego.

Construcción del Topic

  • Siempre separa el post en secciones, por ejemplo, deja una línea o dos de intermedio entre los diferentes sectores, como por ejemplo, historia y personajes.
  • Siempre que hagas una actualización; actualiza también el primer post, nunca dejes tu actualización en el infinito y mas allá, ya que el 90% de las personas que visitan tu post no se dignan a leer los otros posts del tema.

Dudas y Equipos

En el nombre de Jesucristo, no hagan posts con dudas o pidiendo gente para equipos, ademas de que llenan el foro de mierda, porque la gran mayoría de las veces son dudas como: ¿Cómo poner una imagen?
Smiley_Gonk.png
... o en el segundo caso: Busco scripters, mappers, historiadores, spriters, eventers, hosters, webmasters para Uberl33t Naruto vs Kingdomhearts: The Haxor Ventures of The Hero of Dragon Lands Online..!

En la sección ya hay posts para que atormenten a los demás sin llenar el foro...

Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V.6


Índice grupos de desarrollo y usuarios que buscan proyectos

Miscelanea, ejemplos y asdf...

Coloquemos un ejemplo de un post estúpido y uno inteligente

Post estúpido

Escrito por: Hax0r_Dark

Ola, tengo 10 años y ezte es mi primer juego de rpg MAkler, lo hize en el Vx!!!! pol que es mas nuevo y mas mejol...

mi proyecot se iama Uberl33t y es el mejor juego del mundo y del universo!!! pero necesitro 50 personas q me alluden
tengo q tener mappers, scripters y gente que sepa hacer de todo..! este pleyecto es tan weno q les voy a dcir sus funciones y el pdoer que tendra!!!

  • tiene 22 menus para configurar el juego!! (Ni siquiera creo que hay tantos aspectos a configuar como para llenar 22 menus)
  • Sala de chateo onlinE..! (Lástima que no es online)
  • Scripts personalisados!!!! (No te creo! :grazy:)
  • Jefe final de 10 pies de alto en-pantalla dividido en 25 secciones!!!!!!!!!! (...)
  • 30 personajes jugables (Te felicito, Chrono Cross tiene 40 y pico si no me quivoco, y Suikoden 3 creo q 100)
  • 5 modos de dificultad, divididos en: newbi, dios, x-tremo, esperto (Creo que alguien tiene que aprender algo de español.. y coño... de Newbie a Dios hay un pequeño paso no?...)
  • Modo carrera de carritos!!! (¿Qué Carajo?:surprice:)
  • Modo configura-tu-batalla (No solo no tiene sentido, sino que es estúpido...)

Bueno unanse i comenten!! Adioz!! :icon_neutral::icon_biggrin::hurted::icon_exclaim::icon_smile::blink::icon_mrorange::difus_23::dozey::icon_sad::icon_mad::icon_frown::difus_26::icon_idea::icon_twisted:

(Por lo visto 50 personas trabajando 5 años sin parar lo lograran... por cierto, no es joda, esta basado en un post verdadero de Creation Asylum)


Post inteligente

Escrito por: Pepito

==Logo del Proyecto==​

¡Hola emudesc, bienvenidos a mi proyecto!

Historia:

Bueno, todo empieza en un imperio gobernado por un tirano que asesina a la hija de un poderoso general y entonces....


Personajes:

Aluxes
  • Edad: 17
  • Clase: Guerrero
  • Bio: Aluxes es un campesino que era un buen amigo de la hija del General asesinado...

Basil
  • Edad: 40
  • Clase: Caballero
  • Bio: El poderoso general del imperio, mortificado por la muerte de su hija sale a buscar venganza hacia el imperio...


Screenshots y Videos:

(Aqui van los screenshots y videos)


Sistemas y Scripts:

  • Batalla 3D de PowerScripter.
  • Sistema de dia y noche de TheScripterGuy con modificaciones hechas por mi.


El Equipo:

  • Pepito: Desarrollador principal, scripter.
  • Jaimito: Mapper y Artista.
  • Joseito: Webmaster e historiador.


Agradecimientos especiales:

TheMapperMan - Por crear los tilesets utilizados.
TheMusicMaster - Por publicar los sonidos del juego.

(No es que todos los proyectos deban seguir esa estructura, solo es un ejemplo)


Ahora vamos a la realidad... aqui en emudesc...

El peor post de la historia

3772096omfg.png


Podriamos agregar tal vez otros con los que me he topado como:

ninja demonio
"The Three fears"
Nuevo Juego, DEMO Fantasy the world, el misterio de la oscuridad

Y podria seguir hasta miles..

Claro, tampoco estamos llenos hasta el cuello de mierda (puede que hasta los hombros), tenemos muy buenos juegos tambien.. Dando como ejemplos..

Imperial Age
Natu
Las Crónicas de Armina: En Busca Del Viento Eterno
Legendary Olimpo

Desgraciadamente todos estos proyectos se ven opacados por las mierdas plagiadas y estupidas (si, me da ira) de Naruto, Kingdom Hearts, Final Fantasy y toda esa pila de... creo que he abusado del limite de la palabra mierda...

Bueno, creo haber terminado por ahora... Comenten u.u...

Bueno Gabriel,
Esta bien tu post a fin de ayudar por que realmente estan llenando de basura el subforo rpg maker y por lo que veo llulian(nuestro mod) no se pasa mucho
Pero por otro lado;
creo que no eres quien para juzgar quien es mejor que otro, siento que te pasaste insultando los proyectos de los demas diciendo que son "mierdas, cagadas, ect." No creo que cuando te iniciaste en el mundillo maker te hallan dicho que tu proyecto es una mierda y demas cosas por el estilo, es mas tu proyecto no es nada del otro mundo, es un simple remake/secuela de un juego ya existente
Desgraciadamente todos estos proyectos se ven opacados por las mierdas plagiadas y estupidas (si, me da ira) de Naruto, Kingdom Hearts, Final Fantasy y toda esa pila de... creo que he abusado del limite de la palabra mierda...
, por lo que e visto tu no tienes ningún ámbito "experto" ya sea en mapeado, grafismo, guinismo, enguiner, ect.
si tu intencion fue "insultar", hombre, con el buen uso de las palabras se hiere mucho mas que con insultos.

Si bien ellos no deberían crear temas basura por lo menos diles donde deben ir o cosas asi, no insultes que eso no es bueno para el escene hispano, si hay mas personas como tu con ganas de insultar el mundillo maker desaparecería....

S A L U T E !

pd: no se como tienes la desfachatez de decir "feliz navidad" y luego "quiero insultar"
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Bueno Gabriel,
Esta bien tu post a fin de ayudar por que realmente estan llenando de basura el subforo rpg maker y por lo que veo llulian(nuestro mod) no se pasa mucho
Pero por otro lado;
creo que no eres quien para juzgar quien es mejor que otro, siento que te pasaste insultando los proyectos de los demas diciendo que son "mierdas, cagadas, ect." No creo que cuando te iniciaste en el mundillo maker te hallan dicho que tu proyecto es una mierda y demas cosas por el estilo, es mas tu proyecto no es nada del otro mundo, es un simple remake/secuela de un juego ya existente , por lo que e visto tu no tienes ningún ámbito "experto" ya sea en mapeado, grafismo, guinismo, enguiner, ect.
si tu intencion fue "insultar", hombre, con el buen uso de las palabras se hiere mucho mas que con insultos.

Si bien ellos no deberían crear temas basura por lo menos diles donde deben ir o cosas asi, no insultes que eso no es bueno para el escene hispano, si hay mas personas como tu con ganas de insultar el mundillo maker desaparecería....

S A L U T E !

pd: no se como tienes la desfachatez de decir "feliz navidad" y luego "quiero insultar"

Mmm... Tienes un pequeño fallo en lo que acabais de decir.. mi post fue una guia no una crítica de loquendo... y la razon de hacer esa guia pues era obvia... no postee ningún proyecto cuando comenzaba con el maker, y aun cuando ya lo medio aprendi a usar y postee mi proyecto se que no es bueno xD... Pero en este caso, estamos hablando de las verdaderas bolsas de basuras que contaminan el foro (literalmente), y sep, no soy experto, es mas, ni medio, en ninguna sección del maker...

Ahora vamos al "fallo", ya aclaramos mi inexperiencia en el maker y eso... Pero acaso, ¿no todos criticamos música, peliculas, libros, entre otros?, cuando lo más probable es que nosotros no podemos hacer ni la mitad de lo que esos autores hicieron, pero el punto, es que son malos donde lo pongan... es simplemente ojo crítico... no es necesario que seais un experto en algo para criticarlo... además, en ningún momento puse como ejemplo mi proyecto como los mejores, ya que si le echais una ojeada al mio te dais cuenta que tiene incluso fallos en la estructura del post... Coloque como ejemplo de buenos post; juegos que verdaderamente se merecen honor como los nombrados allí. Y además de eso... revisate algunos post basura de esos en los que he comentado y verás que les aviso sobre donde postear y toda esa etiqueta...

Ahora, a la segunda parte de lo que dijiste... Como te dije mas arriba, no postee hasta que medio supe usar el maker... A lo lejos he recibido tanto críticas constructivas como destructivas... Pero digamos, en otras barreras.. como por ejemplo, firmas.. donde si posteaba cuando empezaba si me decían que eran mierdas y asdf :p...

No creais que me estoy desquitando con esta gente, es simplemente... que no vale de nada decirles que van por el camino correcto cuando en verdad es todo lo contrario...

Scarlet Moon dijo:
Siempre he admirado la honestidad... XD

Eso de arriba... Simplemente teneis que ser honesto...

Honoris Causa

Salu2 y Felices Fiestas..! :)
 
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
0
claro claro tienes razon en parte
pero no hay por que insultar a los demas, esta de mas....
otra cosa
en el tema principal dice que quieres insultar :S
editalo si no es lo que quieres...

S A L U T E !
 
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Y para colmo le tengo que responder a estos weones... que se hace...

Pero pobre loco ¿ que te crees ? ¿ Un moderador ?
Para mi sos un payaso , que te importa lo de los demas mira lo tuyo mejor.
Yo soy newbie y no hago eso y si lo hago no me dicen eso.
Adios. !
PD :Miren este post quien habla de miarda ~Gabriel, Broly en SSJ 3 NO EXISTE !!!! Hay que poner miardas como esas ¿ Eh ?
Click aqui

Moderador? Yo? Jamás, soy un user que simplemente quiere ayudar a mantener el foro... Vos Newbie? Eso quisieras, tremendo Noob es lo que sois... y te he visto haciendo eso mil veces.. incluso te he dicho en algunos posts...

Y el post de cafeteria xD... Hahahha... Pobre ESTÚPIDO... primero, ese post es viejísimo... segundo, viste el titulo? si apareciera, tercero, jugaste Mugen? De ese Char estaba hablando...

Es verdad que te crees??
Claro como uno es New! en el foro te crees la gran cosa, soy new de rango pero de mente soy más que tu payaso
YO sí fuera tu me hubiera ido de aquí
Y eso de broly olle man Calla , ya no te creas el editor de la serie de DBZ....

Que hablais? =S... Cojones que seais newbie... hay miles de newbie que son mejores que yo y de verdad ayudan al foro.. pero hay personas que se le suben los mojones a la cabeza por el hecho de tener mas rango... ni le paro bolas a ese rango... y vuelvo y repito.. Broly Ssj3 es un char de Mugen... Que raro Leonheart04... te ves buen user... no te dejeis llevar por los coments del noob de maxicentena apuesto que no llega a los 9 años y llenando de mierda este foro, si van a responder a un tema respondan bien... no lo desvirtuen nojoda...

maxicentena dijo:

Y el SPAM a millón... u.u..
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.

Ya me estay reventando los cojones marby.. y a cualquier otro Noob que se venga a este post.. si van a comentar.. haganlo con respecto al POST... no desvirtuen -.-... a q carajo vino ese video? -.-

PD: Última advertencia... al siguiente q postee SPAM lo reporto y le digo a un mod que cierre el tema -.-...
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola se ve que saves mucho se que no es aca donde hay que pedir perooooooooo necesito recursos de anime japones por que intento hacer un juego basado en diferentes anime tipo super robot war que es combinación de todos je y las paginas que encuentro no me dan todo lo que necesito, no me den la de project char por ke ya la conosco, esta imcompleta por mas que tiene mucho yo e visto juegos de dragon ball z y ni idea de donde sacan las tecnicas y por ahora no se usar demaciado el programa y no puedo colocar ataques como el kamehameha y todo esos jej estoy por el principio nomas creando personajes, el comentario de arriba de buenos post y malos post se nota que algunos de los malos son solo chico de no mas de 10 años creo llo asi que mucho no van a hacer ellos estan feliz con sus proyectos ejje no es para insultarlos, bueno gracias por todo y felices fiestas, aaaa mi correo es [email protected]
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
micasa en mexico edo mex
hola se ve que saves mucho se que no es aca donde hay que pedir perooooooooo necesito recursos de anime japones por que intento hacer un juego basado en diferentes anime tipo super robot war que es combinación de todos je y las paginas que encuentro no me dan todo lo que necesito, no me den la de project char por ke ya la conosco, esta imcompleta por mas que tiene mucho yo e visto juegos de dragon ball z y ni idea de donde sacan las tecnicas y por ahora no se usar demaciado el programa y no puedo colocar ataques como el kamehameha y todo esos jej estoy por el principio nomas creando personajes, el comentario de arriba de buenos post y malos post se nota que algunos de los malos son solo chico de no mas de 10 años creo llo asi que mucho no van a hacer ellos estan feliz con sus proyectos ejje no es para insultarlos, bueno gracias por todo y felices fiestas, aaaa mi correo es [email protected]
eso es espam y lee algode reglas o as un tema y solo pon lo q piensas sobre este te ma y el video es para q lo veas y aunque deves de dejar de insulltartienes algo de rason pero te cres mucho (cierren este post)
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el lugar detras de ti
OMG, soy nuevo en emudesc (basicamente) pero ya eh estado en otros foros de RPG Maker y quiero decir algo...

Que monton de post basura aqui!!!!!!!

Casi no me paso por el foro, pero ahora que paso, lei el post y se ve que todos esos temas de juegos que eh visto, el 90% deben ser MALOS, yo en cambio actualmente hago un juego relacionado con el foro de pogonyuto (no se si ustedes lo conoceran) y trato de lograr lo mejor que pueda, buscando tutoriales, buscando recursos, aunque aveses me meto a algunos foros de RPG Maker para algo de ayuda, pero por lo menos, ese juego, tiene algo de originalidad, en cambio, hacer un FAN GAME, sin esfuerso, poniendose a hacer temas basura nada mas para pedir una maldita imagen, UNA, ni sprites, UNA IMAGEN, es que ni para pedir sprites hay que hacer otro tema, como dijo el autor de este tema en el primer post, que ya ay temas para pedir eso, bueno, lo ultimo que quiero decir es:

No son tantos los Newbies que se mantienen asi, siempre hay muchos newbies que coperan con el foro, pero lo malo es que eso era antes, ya ahora, los nuevos newbies son personas que apenas crearon un nuevo proyecton, modifican el MAP1 y ya se creen expertos, hoy en dia muy pocos NUEVOS newbies son aportadores.

PD: SI notan algunas faltas de ortografia, pues es por que no soy perfecto, apenas soy un ser humano, pero tampoco para tener TODO el post lleno de faltas de ortografia, ese es otro error que cometen algunos newbies
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
micasa en mexico edo mex
OMG, soy nuevo en emudesc (basicamente) pero ya eh estado en otros foros de RPG Maker y quiero decir algo...

Que monton de post basura aqui!!!!!!!

Casi no me paso por el foro, pero ahora que paso, lei el post y se ve que todos esos temas de juegos que eh visto, el 90% deben ser MALOS, yo en cambio actualmente hago un juego relacionado con el foro de pogonyuto (no se si ustedes lo conoceran) y trato de lograr lo mejor que pueda, buscando tutoriales, buscando recursos, aunque aveses me meto a algunos foros de RPG Maker para algo de ayuda, pero por lo menos, ese juego, tiene algo de originalidad, en cambio, hacer un FAN GAME, sin esfuerso, poniendose a hacer temas basura nada mas para pedir una maldita imagen, UNA, ni sprites, UNA IMAGEN, es que ni para pedir sprites hay que hacer otro tema, como dijo el autor de este tema en el primer post, que ya ay temas para pedir eso, bueno, lo ultimo que quiero decir es:

No son tantos los Newbies que se mantienen asi, siempre hay muchos newbies que coperan con el foro, pero lo malo es que eso era antes, ya ahora, los nuevos newbies son personas que apenas crearon un nuevo proyecton, modifican el MAP1 y ya se creen expertos, hoy en dia muy pocos NUEVOS newbies son aportadores.

PD: SI notan algunas faltas de ortografia, pues es por que no soy perfecto, apenas soy un ser humano, pero tampoco para tener TODO el post lleno de faltas de ortografia, ese es otro error que cometen algunos newbies
solo pon lo q piensas y mas basura pero eyos hacen sus juegos al menos deven ser clasificados como debe de ser pero este tema es apenas un nido de espam asi que cierrenlo y si quieren pedir algo o presen tar su juego agan lo en otra parte este tema tubo q ser creado y cerrado tambien no le den a todo siguien lean las reglas y este tema fue para ayudar pero el q lo creo iso que fuera para insultar a todos aun a los que aportan bueno pero la mayoria esta aciendo un nido de espam se iso para ayudar y sus juegos de ven ser un poco largos y de ben ser presentados pero todo eso para insultar pongo este video que dise la verdad y claro
si dejan de ser abusibos solo por su rango y no molestar a los nuevos solo por serlo
http://www.youtube.com/watch?v=fZIeVc-Xq3U
 
Última edición por un moderador:

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.480
Puntos
1.844
Si siguen con la discución y spameadera van a haber muchos infraccionados, banneados, expulsados... etc.

Edito: Crean una conversación en MSN y discutan por ahí.
 
Arriba Pie