ayuda con mi juego nuevo

OP
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
hola queria saber si me pueden ayudar un poco con mi nuevo juego ya habia creado uno que se yamaba guerreros misticos pero quise hacer otro pero queria saber si me ayudan con algunos recursos esto es lo que nececito:
alguien que me buque recursos en internet
alguien que ayude con la historia
alguien que conozca algun programa para tomar fotos
alguien que suba musica para el juego
PD:el programa es rpg maker vx gracias por su ayuda ha se me olvidaba seran como 5 capitulos y el titulo del juego:
warrior legend on the universe
 
OP
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
muy bien si no tengo a nadie que me ayude bueno se cancela este proyecto por lo visto nadie le interesa no perdere mi estupido timpo aqui esperando a que me contesten ok adios y gracias por no ayudarme si pffff:icon_mad::icon_mad::icon_twisted::icon_mad::icon_twisted:
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
micasa en mexico edo mex
tienes que esperar y tu tambien busca yo busque y ya lo estoy terminando bueno solo el 1° juego y luego pienso pero si te ayudo con la hitoria pero el pograma si alguien lo tiene que lo ponga:blink: porfaaunque solo el nombre
bueno de que piensas hacerla e imagina
 
OP
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
juliomanxd si me puedes ayudar pero en que quieres ayudar por ejemplo me ayudas con la historia o con los recursos en internet
y marby tienes razon debo esperar y tanbien he estado buscando recursos en internet antes de postear lo ultimo que puse pero todavia lo tengo creo si quieres me ayudas con la historia o con los recursos en internet:icon_smile:
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Oye tambien puedo ayudar con los recurso de internet solo dime de que tipos son los recursos que buscas:icon_rolleyes:
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno pues como quieres cualquier tipo de recursos aqui poungo un pack de recursos que incluye
215 characters
-157 character en una plantillas con (8 chars por plantilla)
-58 characters que sirven para batalla lateral

12 plantillas de faces(8 por plantilla)

5 posible tile E + como configurarlo = Miralo aqui

12 Battlers

1 posible title

Sky driver : Aqui
MediaFire : Aqui

Tambien este otro pack de windows skin que contiene 100 no se bien con exactitud

Sky driver : Aqui

espero que te sirvan de algo eso:difus_26:

Bye

PD.: si acupas script tambien puedo buscar :icon_mrorange:
 
Arriba Pie