mi juego creado con rpg maker vx

OP
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos bueno habro este tema para dejarles mi juego creado con el rpg maker vx el titulo del juego es guerreros misticos
pero esta es solo la primera parte por lo cual no es muy largos es algo corto es solo para saber si les gusto y eso luego pondre
la senguda parte por lo que les puedo decir hasta haora son como 6 partes quizas lo alargue un poquito mas pero eso depende si
les gusto me pueden decir que mas le podria poner que le hace falta etc...bueno aqui la historia del juego

HISTORIA:
1era parte: el despertar del guerrero:

jorge un guerrero leguendario que luchaba contra seres sobrenaturales junto a lucy una apuesta chica que lo acompañaba
tenian que haberiguar la verdadera indentidad del jefe de una organizacion de villanos los cuales eran muy fuertes y despiadados
pero en su camino nunca imaginaron encontrarse con un obstaculo luciano un chico espiritual cuales habilidades eran sorprendentes al principio jorge era muy devil pero se envarco a entrenar un poco para destruir al jefe final pero no lo lograria ya sabia que seria muy fuerte.
2da parte:
los planes de la organizacion: (esta es en la que estoy trabajando)

haora que jorge se habia buelto mas fuerte debia enfrentar al jefe de la organizacion secreta de villanos pero no sabia que esta tenia un plan secreto cuando lo la organizacion enpieza a hablar sobre el plan nunca imaginaron que alguien apareceria era una chica muy poderosa la cual vencio ala organizacion facilmente aprisiono al jjefe de esta organizacion y ella se volvio la nueva jefa todos los miembros salieron del palacio donde se encontraban pero era inutil escapar de esta chica el jefe actual encerrado en un calabozo elevo su energia y fue a enfrentarse a esta misteriosa chica pero el jefe actual cayo y los miembros de la organizacion
decidieron ir enbusca de otro lugar al cual gobernar luego de ser mas fuertes que nunca se enfrentarian contra la misteriosa chica.


PERSONAJES:

jorge:
edad:18
clase:guerrero
habilidad inicial:corte legendario (tecnica aprendida al inicial para la clase guerrero)
sipnosis:
jorge es el actor principal del juego es un chico alegre y tanbien muy entrenador conocio a lucy despues de haberla salbado de un bandido jorge por lo general toma muy enserio el asunto de entrenar pero tanbien tiene mucho tiempo para sus amigos.

lucy:
edad:18
clase:guerrero
habilidad inicial:corte final
sipnosis:
lucy es una chica alegre al igual que jorge es una chica clase guerrero viaja con jorge depues de haberla salvado del bandido en el campo.esta chica es muy fuerte y si le hacen algo malo o ve erido a jorge surge su verdadero ser pero siempre le han dicho que para ser fuerte debe seguir entrenando y asi solo asi sera fuerte.

luciano:
edad:18
clase:espiritual
habilidad inicial:niebla espiritual
sipnosis:
luciano es el chico de la profesia el protector de la corona mistica del poder la cual da mucho poder mistico al que la use luciano es el principal objetivo de la organizacion de villanos el cual el nobre se desconoce y el de sus integrantes luciano en si es muy fuerte pero no lo suficiente para destruir por lo menos al capitan de la organizacion luciano es un chico alegre y siempre de buen humor hasta que alguieen lo haga enojar mucho.

bueno quizas nadie a leido ni un poco de lo que escribi arriba pero les ayudara a entender un poco mas el juego
les dejaria imagenes pero cuando las subi aparecia una publicidad en medio de la imagen pero les garantizo que es muy bueno pero corto despues les dejare la 2 parte
y haora el link:
http://www.4shared.com/file/174827383/65c61506/_3__Game.html
si no se pueden meter por hai copienlo y pegenlo en la barra de arriba para buscar
esperen la 2 parte del juego que la empezare mañana jueves/17/12/09
 
Última edición:
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Solo subiste el game.
Para la proxima asegurate de subir la
demo entera, con audio y encriptado.
O como se diga, la historia atrae. Los
los personajes =.
Arregla lo que dije, y cuenta las otras partes
de la historia no?
Suerte.
 
OP
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
bueno si y ademas cuando lo subi subio todo el juego pero luego no se quedo en la carpeta donde lo guarde y lo volvi a subir pero solo subio el game y sobre contar la la historia de las otras partes si tienes razon no la conte pero esque hoy enpeze a crear la segunda parte del juego y tengo muy pocas ideas te podria resumir un poco pero es algo corto ya que estoy trabajando en eso

1era parte:
el despertar del guerrero
ya conte esta

2da parte:
los planes de la organizacion: (esta es en la que estoy trabajando)

haora que jorge se habia buelto mas fuerte debia enfrentar al jefe de la organizacion secreta de villanos pero no sabia que esta tenia un plan secreto cuando lo la organizacion enpieza a hablar sobre el plan nunca imaginaron que alguien apareceria era una chica muy poderosa la cual vencio ala organizacion facilmente aprisiono al jjefe de esta organizacion y ella se volvio la nueva jefa todos los miembros salieron del palacio donde se encontraban pero era inutil escapar de esta chica el jefe actual encerrado en un calabozo elevo su energia y fue a enfrentarse a esta misteriosa chica pero el jefe actual cayo y los miembros de la organizacion
decidieron ir enbusca de otro lugar al cual gobernar luego de ser mas fuertes que nunca se enfrentarian contra la misteriosa chica.

3era parte:
un mounstruo que habita en las tinieblas: (no e enpezado haun esta:icon_mrgreen:)

4ta parte:
enbusca del mas fuerte: (tanpoco esta estoy trabajando en la segunda parte)

bueno esas cuatro partes ademas la 3 y la 4 haun no la e enpezado y no le tengo una historia definida pero luego de que acabe con la 2 empezare la 3 y si les a gustado el juego pondre mas partes maximo 17 partes pero si les han gustado las partes anteriores y si les pondre musica y eso lo que me digiste que arreglara ~Zia bueno saludos y cuidense chao
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
17 cap? ojala sea así cómo
dices... me olvide decirte, denes poner imagenes,
autor, información, (más ordenada).. tu
me entiendes, mirá otros post de proyectos...
suerte, sigue que la historia esta muy buena
PD: Copia el segundo cap al primer msj...
...
 
OP
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
ok subire imagenes y eso pero una pregunta podrias decirme algun programa para tomarlas que no se winsnap ya que con ese yo la tome pero en el medio de la imagen aparece una publicidad o algo si me pudieras decir algun programa seria genial
PD:gracias por tu ayuda...ha y tanbien que ya estoy ala mitad de la parte 2 para mañana seguro lo tengo listo
 
Última edición:
OP
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
bueno haqui les traigo el segundo capitulo de mi juego no subi la demo completa es como el primero pero no importa despues lo arreglo aqui la 2 parte de mi juego:
http://www.4shared.com/file/175482137/2e00ffe6/Game.html
repito solo subi el game depues subire la demo completa con todo y audio esto solo es para saver si les gusta el juego si les gusto como ya lo he dicho pondre las otras partes y subire la demo completa
 
Última edición:
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno, mi método es muy simple.
En medio de la demo presionas la tecla

_______
IMPR
PANT
PETSIS


Y copiará de una manera no se cómo explicarla,
copiará lo que ve en la pantalla. Ya puedes
ir a paint, ps o algun editor de fotos. Ctrl + v y cortas la
imagen a tu gusto. Luego haste una cuenta en:
www.photobucket.com i subelas, a tus img, copia la
dirección IMG. Y pegala aquí, eso es todo.
Espero que ayude.
 
OP
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
muy bien escuchen si no les gusto el juego solo diganlo si porfavor digan si les gusto o no porque si no no se porque estoy perdiendo mi tiempo entonces en crear otra parte si? entonces no pondre mas ok y gracias por no comentar nada adios mi juego sera borrado no hare mas nada gracias por no pstear nada chao talvez no vuelva a emudesc o a no crear mas juegos nuncaaaaaa pfff
 
Última edición:
Arriba Pie