Mario, Sonic y Las Esmeraldas Estelares

OP
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Mario, Sonic Y Las Esmeraldas Estelares

Hola este es mi nuevo projecto, Mario, Sonic Y Las Esmeraldas Estelares es un projecto que ba a ser hecho con el RPG Maker 2003, se aceptan opiniones, ayudas, criticas (constructibas), y Cada semana dare el avance, si quieren lo editan y me lo dan etc.... etc. Aki Vamos!

Historia
Sonic, Tails y Knuckles intentan arruinar otro plan de eggman (que tiene las 7 chaos emeralds) en eso sale una maquina gigante con eggman dentro (Peleas contra el y te derrota obligatoriamente), eggman mata a Tails, y sonic muy furioso saca todo su poder (no se transforma en super sonic, ya que no tiene las chaos emeralds) derrotado por eggman, este ultimo decide encerrar el mundo de sonic en el de mario, con eso las chaos emeralds se romperan, mientras el cientifico de mario y luigi compañeros en bla bla bla encuentra a emerl, destrozado, el doctor se asombra ya que nunca bio un robot asi, lo repara y lo convierte en un robot bueno, dandole un fragmento de la estrella cobalto, bueno de ahi shadow se acuerda de una profecia que le dijo el dr. gerald a el, que decia, "cuando los mundos se junten habra destruccion, pues, cuando las gemas se rompan ya no habra futuro ni pasado, y, ahi, el espacio tendra la respuesta"y tambien escucha algo de las esmeraldas estelares tienen tanto poder para revivir personas, en el mundo se comienzan a abrir vortex que llevan al pasado donde vuelven baby mario, luigi, bowser y peach, shadow comienza a escuchar mas veces a gerald, y se acen unos equipos que acontinuacion les nombrare...

Equipos
En el tragecto del tiempo se ban aciendo unos equipos
Buenos:
-Sonic
-Shadow
-Amy
-Cream
-Tails(despues de revibirlo)
-Knuckles
-Mario
-Luigi
-Yoshi
-Baby Mario
-Baby Luigi
-Baby Peach
-Peach
ETC

Malos:
-Bowser
-Baby Bowser
-El cientifico del mario y luigi com...
-Chaos Zero
-Goomba
-Etc
-

Preguntas:
Lo que pasa es que, por ejemplo el sprite normal le pega un puño y de lejos, encambio yo quiero que el se acerque y le pege unos 3 puños o patadas

Tambien quiero hacer una cosa para que, por ejemplo sonic hace un ataque con shadow pero no lo puede hacer si shadow no esta

Quiero que los Jefes, si estoy en niv. 36 ellos sean de niv. 37, y si soy de niv. 40, que sean de 41. y asi sucecivamente.

Como dije, voy a mandar lo que he avanzado cada semana y si lo quieren arreglar, lo arreglen, por favor no roben esto, si lo quieren publicar ustedes publiquenlo conmigo entre los creditos,
 
Última edición:
Arriba Pie