|
|
|||
|
|||
|
solo pone end
131 end 132 133 end 134 #================================================= ============================== Eso es una copia de lo que pone en esa linea y las de su alrededor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta borrando ese ''end'', aveces pasa, que hay uno de más, lo borras y se soluciona ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora al abrir la prueba se me cierra de golpe xD!! PD: Me da que eso ya lo intente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, no puedo ayudarte =( (Aparte estamos posteando en un tema que no es :X debería ir en dudas esto =P ) Pero en fín, si alguna novedad avísame por MP. ~Angie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tienes que hacer es facil, simplemente presiona F5 (actualizar) y abres el spoiler antes de que cargue por completo la pagina, si no funciona reintentalo. Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
rpg marker: xp
necesito : script de alquimia 100%funcional, script de sombras(para cambiar las sombras de el juego o aumentarlas, nose si existe algo haci pero si existe me lo podrian pasar) |
|
|
|||
|
|||
|
Wenas me gustaría saber si hay o alguien puede hacer un script que cuando el personaje corra la probabilidad de que salgan enemigos sea mayor, si además me puede explicar como ajustar esta probabilidad para que yo decida cuanto más es probable que salgan enemigos mucho mejor, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo a ver si me consiguen el script de limite de dinero y objetos para vx se que si hay por que lo vi en portuges e japones pero aunque sea en ingles con unas instrucciones basicas o algo tambien uno para que en la batalla lateral no se mueva el monstruo encontre uno pero ni siquiera ataca y quiero que ataque pero que no se mueva bueno y si me explican como funciona el script que acomoda los items en 4 categorias o mas bueno como hago para que vayan acomodado como quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D:: perdon por el doble post esque no habia leido la duda Última edición por Nazuke283 fecha: 16-mar-2010 a las 19:44. Razón: Perdon por el doble post |
|
|
|||
|
|||
|
Justamente es en el VX en el que lo quiero hacer, me puedes explicar un poco como lo hiciste?? Pusiste la condición de pulsar una tecla?? en ese caso, cual es la tecla de correr, que me hago un lio xDDD ¡¡Muchas gracias!!
|
![]() |
|
|