Mario & Luigi: Bowser Superstar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

rexxilion-ex

EMD Star
Mensajes
369
Reacciones
153
Puntos
724
Hola a todos, este es mi nuevo projecto de RPG Maker 2003, se llama Mario & Luigi Bowser Superstar. Sera un gran juego pero como en mi ultimo tema enviado, necesito tilesets de Mario para poder continuar, es que quiero que mi juego tenga toda la esencia de los juegos de Mario y no quiero usar los tilesets disponibles en RPG Maker, por favor, solo necesito eso y ya. gracias

marioyluigibowsersupers.th.png
se que la imagen se parece un poco a la de Bowser's inside story, pero yo la dejare asi:icon_mrgreen:

La historia:
Kinopio les estaba contando una historia a Mario y Luigi, se trataba de la Superstar, la estrella mas poderosa del espacio, incluso mas poderosa que las siete estrellas sagradas que viven en el santuario estelar protegiendo a la Magic rod, en fin, mientras caminaban por el reino Champiñon, Bowser escondido estaba escuchando su conversacion, luego Bowser salio repentinamente de un arbusto y Mario y Luigi se enfrentan contra Bowser, luego de ser derrotado, Bowser rapta a Kinopio para que le cuente sobre el camino de la Superstar. Cuando Mario y Luigi se preparaban para emprender su viaje, ya era demasiado tarde, pues Bowser se habia comido la Superstar y transformado en Bowsersuperstar arranca el reino Champiñon del suelo, lo minimiza, y lo coloca en una esfera de cristal en su castillo, desde hay Mario y Luigi continuan con su camino para tratar de salir de esa esfera de crsital.

Adios:difus_3:.
 
Última edición:
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
Poné imágenes del desarrollo del juego;
Aunque no sea necesario,Programa de RPG Maker que usaste (2000/2003/XP/VX);
Genero (Acción/aventura/Terror)
Aunque sea para que esté presentable y los usuarios se apacionen y esperen la llegada de la primer Demo o algo.
Cuando vas a presentar un juego tiene que estar bien linda la prese,sino con la historia sola y una imágen que apenas se ve y es del título no lo va a querer jugar nadie,no lo digo para ofenderte,es la pura verdad.
Arreglá el post,poné algunas imágenes y tal vez los usuarios te señalemos cuales son los errores (si los mapas son muy simples,o algo),y algunos consejos ;D,este es uno =D.
Bueno,para arreglarlo poné el botón Editar así nadie te anda regañando jeje.
Bye ;D
 
Última edición:
OP

rexxilion-ex

EMD Star
Mensajes
369
Reacciones
153
Puntos
724
Gracias por el consejo, pero como dije necesito tilesets de Mario, para que el juego se vea mas original, aun asi gracias tratare de colocar mas imagenes.
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
De doy unos consejos: usa sprites de M&L3, en www.mfgg.net hay y en The Spriters Resource màs, TheHacker hice unos sprites de Luigi con la Poltergust 3000,el caparazon azul y mas en mfgg fijate a ver si te gustan.Pues hace que Mario y Luigi vallan en el camino viendo otros personajes de juegos anteriores como por ej. Profesor E.Gadd,King boo,etc(desde enemigos hasta gente normal)hasta para que el juego sea mas original crea (si queres te ayudo)gente nueva en estilo M&L3.

Suerte si necesitas sonidos o sprites de ayudo
 
Última edición:
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Oye, tal vez necesite algunos sonidos como cuando Mario salta y cuando lanza las bolas de fuego, ya sabes, cosas asi.

Tabien y edte el post anterior porque yo no hice los sprites los hizo TheHacker escribi tan rapido que no mi di cuenta pero es un amigo mio y me a dicho que su ultimo sprite tiene que ver con Jerry un compañero de Luigi,ademas el tiene un plan para un juego al estilo M&L3 quizas podrias preguntarle sobre cosas que quizas te sirvan para hacer mejor el juego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie