|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
En vista de que el user creador del tema anterior no ha aparecido he decidido abrir un nuevo tema. Si quieres y es que llegas a aparecer me avisas y te dejo el tema a tí. Bueno, me he puesto de acuerdo con Redoks para este tema. REGLAS: 1- Atenderemos un máximo de 2 pedidos por personas. 2- Cuando pidan, deven espesificar de que rpg maker es (XP, VX.....) AYUDANTES: Los que quieran. Así que ya saven... ¡A PEDIR! Lord Fernando. |
|
|
|||
|
|||
|
Recurso a la carta (Pedidos V4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que soy el primero,jejeje
Quisiera el RPG Maker VX en español si es posible,grax! |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera charas y tilesets de one
piece pal Xp pliss |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me gustaria un tileset de castillo interior muy extraordinario
PD: que no sea de ninessages o rpg creative ya busque hay xD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes unas charas http://www.ninesages.org/XP_Album/th....php?album=359
Cita:
tod pesa poco mas de 70 mb http://www.4shared.com/file/41204081...ified=523c6d93 Última edición por kailer fecha: 09-nov-2009 a las 18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
kisiera una guia ke me dijera ocmo hacer ke los personajes hablen y como hacer ke para cuando ponga los objetos no slaga eso blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
a y para el Xp mandenme la respuesta por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
por fa necesito charas de hunter x hunter de tamaño grande xD ¿es mucho pedir?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|