BiCity [Proyecto Online]

OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
BiCity

Proyecto Online BiCity..
Aqui les Resumo un poco de que trata este Proyecto, lo primero BiCity NO esta basado en ningun otro juego. BiCity sera un mundo virtual online,
-¿Que que quiero decir con Online? Pues Sinceramente creo que hacer tanto trabajo para que luego lo pueda disfrutar una sola persona (el que lo descargue) y para que luego lo deje de usar al tiempo. pues abra sido una perdida de tiempo. por ello con online quiero decir que para todo el mundo.

:icon_idea: CARACTERISTICAS de BiCity

:arrow: Acabas de Mudarte a la Ciudad de BiCity, en principio viviras en un pequeño apartamento alquilado que deberas ir pagando al propietario pero que mas adelante dependiendo de tu trabajo, el dinero que ganes podras comprar el tuyo propio.

QUE TIENE BiCity?

- Podras Comprarte un COCHE.. para ello antes debes pasarte por la AutoEscuela de BiCity y Aprobar el examen.
- Podras tener tu Propio Apartamento, y Amueblarlo.
- Podras trabajar en cualquier Oficina o lugar de BiCity, hasta si quieres crear tu propia Empresa y dar trabajo a los demas.
- No todo es trabajo asi que puedes pasarte cada dia y/o noche por cualquier parque, concierto, clubs, bares.. etc
- Tambien hay policia asi que cuidado con lo que haces, por que si llegan a pillarte puede que te pases unos dias encerrado.
- Vives lejos? tendras distintos tipos de transportes para desplazarte por BiCity, como el METRO, AUTOBUS, COCHE.. etc
- Podras ir de Compras por cualquiera de los supermercados de BiCity.
- Te gustan las MASCOTAS? pues tambien podras tenerla.
..........>> ;) bueno ya ire editando mas esta sección. pero creo que con lo poco dicho.. ya entiende de que trata BiCity.

BiCity NO tiene historia, si no que tu trazas TU propia historia.

:idea: IMAGENES DEL PROYECTO.
prof1g.png

prox.png

prol.png

pros.png

aaaqj.png

aaaqx.png

aaaylu.png

aaaho.png

-Bueno no mostrare mas imagenes del proyecto (por ahora).

YA TENEMOS WEB. visitanos.,. http://www.bicity.es.tt
bicityweb.gif



:icon_idea: OFERTA
¿que es lo que buscamos?
- Se buscan Grafistas (para la creacion de tilesets nuevos y unicos, sin copias, para evitar copyrights)
- Se Busca Mapeadores (creador de mapas, se le informa de que hacer, y el de ejecutar lo dicho)
- Scriptting (Creadores, y/o Insertadores de Scripts )

:icon_idea: [INFORMACION]
- Interesados Contactar por MP
- Se usa la Version XP
- Se aceptan comentarios.
 
Última edición:

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Yo me ofresco puedo ser Mapeador ^^ uso el RPG Maker XP :) Ahora mi pregunta es, como pretendes hacerlo OnLine? yo me habia bajado un juego que ya se podia editar y traia sus propias cosas para configurarlo y jugar OnLine, pero despues lo probe con un amigo y era mentira no se podia jugar OnLine :(
 
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ok. te cuento, respondiendo a tu pregunta de como hacerlo online. no te preocupes tengo los programas adecuados para esto, es necesario varios programas entre ellos el escencial NetPlay, por lo de hacerlo Online no hay preocupacion ya que tengo los programas, LA WEB. . . etc. (ya si quieres podrias echarle un vistazo a la web, para saber tu opinion.).

:icon_exclaim: Enseguida contacto con tigo por MP.

Saludos
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Estube viendo la web, esta bastante buena :) me gusta la forma en la que esta echa ;) pero falta lo mas importante... en la seccion descargas no esta el juego jajajaja XD eso es a donce va 1 a penas ve descargar xD bueno las imagenes me facinaron, me gusta eso de tener autos, casas, mascotas :D el juego se ve que sera bastante entretenido. Espero que me dejes ayudarte, ya te emvie imagenes de mis creaciones para ver si te gusta mi forma de mapear.
Saludos ^^
 
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
XD.. en lo de Descargar, aun no esta preparada la Demo en cuanto la termine la colocare.. pero en la demo solo mostrare parte del mapa para no quitarle la emocion al juego completo XD.. a y a lo de las caracteristicas del juego acabo de agregarle mas ahora tambien podras ir al banco a depositar, pedir prestamo, etc.. XD
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Parece que sera bastante entretenido :) y bueno espero mi primer trabajo como mapeador ;)
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Perdona amigo pero si te refieres al juego de Naruto:el destino de Sasuke, emviame un msj privado que te respondo alli, porque este no es el tema pa hablar de ello jejeje. Y asegurate de haber descargado el RTP.
Saludos!
Y BiCyti yo no puedo conectarme muy seguido porque trabajo :( yo soy de Argentina y me puedo conectar a partir de las 3 de la tarde. Pero subi mi primer trabajo a algun servidor, emviame el link a mi msn o correo y lo descargo, cuando lo termino te lo paso ;) y me dices si te gusta o no :D

Saludos y espero que tengamos mas gente para este proyecto, porque la verdad que se ve bastante interesante y yo te seguire con el juego hasta el final!! ^^
 
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
ok creo k puedo confiar en ti.. y si en el proyecto tenemos a 2 miembros mas participando, en total somos 4.(suficiente creo)
ahora mi idea es crear una nueva categoria en la pagina donde los miembros especiales (es decir los moderadores) podremos hablar
y subir los trabajos.. seria algo asi como un chat.. los otros 2 miembros pertenecen a esta comunidad RPG que es donde coloque este post de nuevo. PULSA AQUI PARA VER EL POST
a mi parecer me gusta mas esa comunidad RPG ya que esta mas activa, es sencilla.. por eso soy mas activo en esa otra comunidad.
ya que solo se basa en el mundo RPG..

en cuanto cree la sección en la web te aviso y te doy los permisos.
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Ovio que podes confiar en mi :) para demostrartelo, si deseas pasame un tileset que te ago un mapeado :D (depende de lo que sea,como lo hare) si es una ciudad, te are un mapa inmenso para que veas mi mapeo, si es de alguna casa o algo vere en aplicarle habitaciones y cosas para rellenarlas ^^
Saludos!
PD:No abandones este proyecto, Podria combertirse en un gran juego ;)
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
E entrado a la WEB y veo que ya falta poco para la primera DEMO :) y queria decirte amigo que tengo unos tileset de una Ciudad que tal vez te pueden servir, Si los quieres dime que te lo paso ^^
 
Arriba Pie