Wiil And The Legend Of Sacred Crystals [VX]

OP

haroldx

Iconic User
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
555
Ubicación
Estoy en tu mente...
Wiil And The Legend Of Sacred Crystals

Hola A todos! Tiempo sii un Post, Sin makear.. ni nada estabaa inactivo, pero vuelvo con otro de mis juegos de Rpg Maker VX! Este es '' Will And The Legend Of Sacred Crystals'' es Un juego que llevo mucho tiempo pensando hacerlo y Postearlos..



Historia

Hace Mas de 500 Años, Se cuenta que unos guerreros de una dimenxion extraña aparecieron y atacaron lo que es conocido como la Region Ordon, Estos Guerreros malignos se les dio como nombre ''Six Shadows''.. ellos buscaban los extraños crystales que se creen vinieron de la misma dimenxion que los guerreros.

El rey sabia que esos crystales tenian algo raro pero muy poderos los escondio en distintos lugares de la region.. pero no era de esperarse que los ''Six Shadows'' ivan a tomar esto asi, destruyeron el reino y casi toda la poblacion..
y desde entonces la leyenda de los Crystales permanece Viva, Y los Six Shadows ? Y aun mas importante y los Crystales ?


Personajes



Will:
' Este es el protagonista del Juego, es valiente y algo curioso.. pasaras la edad de la adolescencia y adulto con el.

_____________________________________________________________________________________________


lin:
' La conoceras y te enamoras de ella, te acompañara hasta su pueblo natal para resolver el misterio que ocurre alli.

______________________________________________________________________________________________


Setzu:
' Es un chico Frio, misterio y lleno de secretos te acompañare en tu viaje por haberle salvado la vida. '

______________________________________________________________________________________________


Arko:
' Un espiruto antiguo, lo veras en varias partes de tu recorrido por la regíon. '

______________________________________________________________________________________________


Six Shadows:
' Seis misteriosas figuras con las deberas luchar por los Sacred Crystals. (Jefes)

______________________________________________________________________________________________


Y muchos Mas!


Screens

Dibujo-11.png
Dibujo5-3.png
Dibujo2-5.png
Dibujo3-4.png
Dibujo4-4.png
Dibujo5-3.png



Demo

No Disponibles Aún.. Subiendo..



Prontoo Actualizo.. :D!
 
Última edición:
OP

haroldx

Iconic User
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
555
Ubicación
Estoy en tu mente...
Sip, lo se.. es que me habia retirado del Maker y no se.. pero este no lo dejare ir por nada ;)
y por favOr, por lo menos que tal la iimagenes o algo...
 
OP

haroldx

Iconic User
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
555
Ubicación
Estoy en tu mente...
Ok Graxias Por Sua Opiniones.. esoo me motiva mas a Seguirloo :D !
Graz,

PD: Demo 1 en 2 Dias O menos. :D
 
Arriba Pie