|
|
||||
|
||||
![]() WARRIOR OF ICE
Spoiler
UBICACIONES:
Spoiler
MISIONES:
Spoiler
OBJETOS, ARMADURA Y ARMAS
Spoiler
Spoiler
RPG Maker: RPG Maker Vx Estilo del juego: RPG clásico con un toque de Geneforge Estado actual: Preparacion. Autor: ClubIce Grupo de Desarrollo
Spoiler
Última edición por ClubIce fecha: 11-nov-2009 a las 21:17. Razón: Actualizacion |
|
|
|||
|
|||
|
Warrior of Ice: Los 6 Elementos VX
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion v1.1
Si Tienes RPT o RPGVX: Descarga Directa (3Mb) Pero si no tienes ninguno: Descarga Directa (40Mb) |
|
|
||||
|
||||
|
Chico,tu proyecto tiene futuro si quieres que te de Scripts que te ayuden mandame un MP y te recomiendo que no uses un lenguaje de SMS para que sea mucho mas elegante. Asi que gustaria ser tu Scripter pero soy Buscador de Scripts,no Scripter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicio el proyecto porque termine el curso de RRG Making, ahora ya se todo lo nesesario entonses lo voy a comensar de nuevo con todas mis nuevas espectatives.
|
|
|
||||
|
||||
|
man que pesado,mira que poner cada uno de los item en el post
por favor almenos pon imagenes o algo asi de que nos sirven tus item? en cuanto a la historia me suena muchisimo a pokemon sera por lo de lord aron la idea de los cristales es la clsica de Final Fantasy sin embargo la historia no esta mal tienes que poner imagenes este post no nos dice nada |
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando pase el post, se me fueron todos los items del proyecto.
Esque reinicie el proyecto, en poco coloco nuevas imagenes. Cita:
Cita:
Si te sirve los imagenes de la version antigua metete aqui: http://clubice.site50.net/files/images/ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|