|
|
||||
|
||||
|
Bienbenidos a todos a la Arena del Reto (xD) donde los grandes makeros nos de EMD nos enfrentaremos unos contra otros para demostrar quien es el mejor!!!
Permiso de Llulian: Cita:
Spoiler
¿Como entramos a un reto? Opción 1: Nos apuntamos a la lista de espera. El que se apunta a la lista de espera, debe decir el Maker que se va a usar en el reto (2k, 2k3, XP, VX). También decidira las consignas y el tema. (Ej: 5 Fotos, máximo 2 scripts, 3 graficos importados como máximo... Tema: mapeado) Opción 2: Retamos a alguien que esté en la lista de espera. El que rete a alguien debe de aceptar las condiciones que puso el retado. Lista de espera
Spoiler
Última edición por ~Dany fecha: 29-oct-2009 a las 16:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema de Retos RPG MAKER
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero reta
![]() Nick: YPRR15 rpg maker : xp Tema de reto :grafismo Consiste: en hacer un chara con tamaño standar de los de rpg maker xp Otras cosas : de preferencia alguien de nivel medio xD aver quien se atreve muajaja |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que bueno,gracias,ahora si sabre donde poner mis retos D:!
Me uno: Nick:OtherGoku,Oter (Como me llama YPRR15) Rpg Maker:XP (No tengo ganas de descargar el VX) Tema de Reto: Mapeo (Mi favorito D: ) Consiste:Crear un mapa de pueblo,tipo granja.De 20 x 20 (Medidas Maximas).Utilizando 1 recurso Externo,y 1 Script.Maximo 3 Screens. Otros:Alguien a nivel medio de Mapeado,no me quiero enfrentar con Jon_Maker T.T,me matara.Solo Medio Nivel. ¡MEDIO NIVEL! Última edición por OtherGoku fecha: 29-oct-2009 a las 16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo asepto el reto de yppppr o como se llame xd
expliquen como ai k aserlo y asta cuando es la fecha de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
omg tenias que ser tan especifico conmigo, que pasa solo por diversion men :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo que hay que hacerlo del tamaño de un chara rtp .-. la entrega seria mmm en una semana mas tardar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero k solo sea el frame principal
para dedicarnos mas a detallarlo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno io ia termine mi chara
es legolas de el señor de los anillos ![]() Código:
http://www.imagechile.net/img/img7_1257178235p.png |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes dar la pagina o el programa donde diseñaste ese chara *.* porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo diseñe a paint xd
uta yppprrr o como se llame xd esta desaparecido ganare por presentacion? xd S A L U T E ! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|