|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenidos a la Arena del Reto,hoy el reto sera de "OtherGoku" vs. "YPRR15".! Consignas del Reto:
Spoiler
¡Comienza el Reto! Mapa de Othergoku:
Spoiler
Mapa de YPRR15:
Spoiler
Votos:
Spoiler
Última edición por OtherGoku fecha: 25-oct-2009 a las 05:43. |
|
|
|||
|
|||
|
[RETO] OtherGoku vs. YPRR15
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy un antiguo maker y tengo ganas de hacer algo, asi que Plz me apuntas al siguiente reto. ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiria que organizaran otro torneo de RPG maker *.*
Seria bien ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
y que paso con el reto este xD, ¿ othergoku que tal si me retas a mi en rpgmakervx ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lamento la tardanza ( es que no he tenido tiempo ) bueno aqui esta lo que es mi mapa para la reta ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() PD : oter vas a caer muajaja |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, los dos mapas estan bien y a mabos le falta un poco de relleno y se me hizo un poco elegir.
pero voto por el de YPRR15 por que se ve como mas trabajado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es para VPRR15 , no se me parecio mas trabajado
--- He pedido permiso a llulian para crear un tema de retos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es para YPRR15,da un buen efecto ambiental,está muy completo.En cambio,el de OtherGoku,está muy vacío,veo el buen Script pero no el mapa.No sé si lo que hay en el medio es una catarata o una corriente,la FOG y el efecto de Lluvia dan un mejor ambiente,pero no suficiente para el mapa,además tampoco sé si está en una montaña o no se que sea,porque dá un aspecto de bosque y montaña,y las piedras al lado de los agujeros juntos quedan medio mal.Tal vez tengas que mostrar un poco más de mapa,yo critico lo que se muestra nomás ;D.
Bueno,les mando saludos ™ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xD,me dice que mapea mal.Aunque esta muy weno su mapa.
Cita:
Cita:
Y YPRR15,no mapea mal,solo que le faltaria ver bien los tiles,xD.Como en la que dice: "Debo ir o sino",la chimenea deberia estar en otro lugar,pero esta weno.No entiendo x que no uso Script. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|