|
|
||||
|
||||
|
AQUI ESTA EL MEGAPACK DE RECURSOS HECHOS POR MI, ESPERO QUE LO DISFRUTEN AQUI ENCONTRARAN UNA GRAN CANTIDAD NUNCA VISTA DE RECURSOS Y UTILIDADES EN UNA SOLA, PARA LAS PERSONAS QUE DESEEN PERSONALIZAR AL 100X100 SU JUEGO SIN DIFICULTDES LES GARANTIZO QUE TODOS LOS PROGRAMAS Y RECURSOS A USAR CON SENCILLOS Y FACILES DE USAR ESPERO SUS RESPUESTA Y DISFRUTENLO AMIGOS
alguna de las muchas cosas que contiene: generalmente exite un balance entre el maker 2000,2003, xp, y vx, asi que no se preocupen por saber de cual es cada ya que simplemente al verlas ya se daran cuenta a cual pernetence cada recursos, solo unas pocas cosas no son para para otras versiones. -principalmente mi mejor aporte el megatileset -battlers 2000,2003, xp, vx -enemigos 2000,2003, xp ,vx -rtp editado xp -charas 2003, xp, vx -recursos de ropa en general, magia, cosas para todas las versiones. -fondos -autotiles -musica: drawt of magic, faraya, kingdomhearts, saga frontier, terranigma, verschiedenes entre muchisisisimos mas. -tileset especiales: castillo, cosas ect -creador de charas -conversor de charas para xp -conversor de chipset para xp -creador de caras -creador de musica -malos -animations -fogs -panoramas -y sin mentirles aun me falta por seguir nombrando pero es mejor que lo compruebes tu mismo y decubre las demas cosas que hay y espero realmente sus agradecimientos y comente que no fue facil traducir algunas utilidades y crear algunos tile charas malos fondos entre otros ![]() DESCARGA EL PACK AQUI ------> http://www.megaupload.com/?d=6DVNLXXU ESPERO SU OPINION CLARO DESPUES DE AVERLO DESCARGADO EXITOOOÚltima edición por hugolink fecha: 09-nov-2009 a las 16:35. Razón: ME EQUIVOQUE EN VARIAS COSITA QUE ME FALTABAN |
|
|
|||
|
|||
|
Megapack Recursos By Hugolink
|
|
|
||||
|
||||
|
pesa 211mb y va a tardar buen rato, podrias poner por lo menos para cual de los rpg maker es y q recursos son?
|
|
|
||||
|
||||
|
proximamente megapack rpg maker vx
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |