|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego de estos dos es mejor crear? | |||
| Naruto |
|
5 | 41.67% |
| Juego estilo Silent Hill |
|
7 | 58.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, foreros, internautas, usuarios etc...
Porfa ayudarme necesito que tipo de juego crear ¿que es mejor uno de naruto o uno de miedo? un juego de naruto- un juego de naruto con sus poderes etc... pero diferente a la historia original de naruto un juego de terror - un juego de terror asi tipo silent hill y que es de sustos etc... pero toda la historia creada por mi. ¿cual de estos dos tipos de juego crear? porfa, votar en la encuesta... Espero vuestros votos. siento hacer spam pero porfavor contestame... necesito mucho que me digais vuestra opinion respecto a lo que he dicho. Última edición por llulian fecha: 03-nov-2009 a las 09:32. Razón: No hagas multipost |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que tipo de juego es mejor para crear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , te contestare ,
No me gusta silent hill asi que vote por naruto , hay muy pocos juegos de naruto en rpg maker asi que seria algo original aser un naruto rpg |
|
|
|||
|
|||
|
si te digo la verdad , en mi opinion , no votaria por ninguno de los 2.
si quieres ser original , debereias crear un juego o que hayan pocos de su tema , o 100% tuyo. de naruto ya hay tropecintos juegos.... silent hill no me gusta.... yo estoy creando 2 juegos (po si te sirve de ayuda) uno de inu-yasha (ya que me apasiona la serie , y en España nunca e visto un videojuego e RPG suyo. y otro inventado 100% por mi. son opciones buenas , que debes de tener en cuenta pra que tu juego sea bueno |
|
|
||||
|
||||
|
pues honestamente ninguno ya que ambas son muy usadas para hacer juegos con el rpg maker
en mi recomendacion , has un juego con historia original , o basate en alguna serie ( digo basate no hagas un remake de la serie .-.) 0.0 si hay muchos proyectos de naruto para rpg maker si no me crees busca en google |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy de acuerdo con este hermano, si quereis ser originar deberias de crear tu propio juego, desde crear tus propios personajes y escenarios.
pero si hay que votar por uno voto por Naruto. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De silent ya toe haciendo un proyecto yo D: ... Nah mentira xD... Voto por Silent Hill.. mas original, no como los juegos RM de naruto q sale uno cada 5 segundos xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que crearas uno tipo silent hill o resident evil, vote por eso pero mejor q hagas un juego echo 100% por ti asi sera mas original.
Los juegos q mas triunfan son los inventados, silent hill no se vaso en silent hil ni naruto en naratu xDD. Todos son inventados |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta silent hill asi que vote por naruto ,
hay muy pocos juegos de naruto en rpg maker asi que seria algo original aser un naruto rpg XD Yo estoy haciendo uno |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|