|
|
|||
|
|||
|
Buenas gente... me leí las reglas del foro, pero bueno, no se si realmente las entendi bien, asi que ruego que me disculpen si lo que estoy haciendo esta mal, pero no encontre algun lugar donde postear mi pedido de reclutacion de personal :P
bueno, mas que nada les comento que estoy haciendo mi primer juego estilo "fantasy" en el rpg maker xp... Por ahora somos dos en el proyecto... El juego esta recien empezando, pero ya tiene un poco de historia hecha y bastante pensada, de la parte de los scripts me estoy encargando yo directamente, recopilandolos, creandolos, o editandolos cuando es necesario si hay incompatibilidad con el resto de los scripts... No tengo hecha una web para el juego todavia, pero ya tengo alguien que me la haga de manera gratuita y de buena gana :P... ESPECIFICACIONES BASICAS DEL JUEGO. -El juego utiliza el sistema de Materias del final fantasy VII pero modificado levemente por mi para crear algo apenas un poco distinto, pero con la misma base del juego nombrado. -Los menues estan recien editados... uso los menues MOG, pero la idea es tambien cambiarlos para hacer algo nuevo, ya sea cambiando las imagenes que junto con el script tenes que agregar por defecto, hasta cambiando de lugar los mismos, o creandolos totalmente nuevos, eso depende de las ideas que vallan apareciendo. -Utiliza el sistema de batalla lateral con battlers animados y cambia de arma por la que tengas equipada, (estoy intentando que tambien muestre la armadura que lleva el personaje equipada, pero no lo estoy logrando demasiado bien.), y movimientos personalizados para cada magia/materia. -obviamente uso el visual equipment asi que el chara se puede apreciar con todos sus cambios de armaduras (no hago que se vean las armas en el mapa, ya que me parece rellenarlo demasiado) -sistema de seguimiento de los personajes (para que puedas verlos si estan en el grupo) -las armas y armaduras seran totalmente personalizadas y se realizara un cambio en el HP, MP, ATAQUE.. etc de todo el grupo y de los enemigos para que sus valores sean menores (al principio del juego) y no empeicen quitando 200 de HP. Bueno creo qe eso es todo (por ahora) del sistema del juego... (no hay problema en cambiar cualkiera de los puntos antes mencionados si alguien propone alguna otra opcion, el juego como dije esta todavia en creacion) ahora si, lo que realmente estoy necesitando, que creo que es lo mismo que la mayoria de ustedes, asi que se lo dificil que es encontrar este tipo de personal, y que lo mas probable es que no lo consiga, pero la verdad es que no pierdo nada con intentar. Necesito gente que pueda crear sus propios Charas para el juego, que obviamente se convertiria en el juego de ambos... no quiero alguien que me cree un solo chara y ahi termine el asunto, quiero alguien que se preste al juego para formar un grupo.. No solo necesito Charas de personajes y monstruos, sino tambien de armaduras para los mismos, y si es posible de armas para los battlers. Al mismo tiempo necesitaria (que creo que es todavia mas dificil de conseguir que lo de los charas) alguien que pueda crear personajes estilo anime de cuerpo casi completo (no es necesario los pies, pero si las piernas) (estos personajes se podran apreciar en los menues, tanto como en cada conversacion a lo largo del juego, y obviamente deben concordar con el chara creado... o al revez, el chara con la imagen) Bueno gente, espero recibir una respuesta... cualkier cosa mandenme un PM o posteen aca, voy a estar entrando casi diariamente para verificar si hay respuestas... Realmente es un pedido urgente, y les aviso que el juego tiene planeado llegar al final para crear un juego totamente completo, y luego continuar si es posible con alguna otra plataforma de creacion estilo 3D, en donde podran acoplarse si asi lo quieren. A los miembros, muchisimas gracias por haber entrado a mi primer post.. A los moderadores o creadores del foro, pido mil disculpas si mi posteo esta fuera de lugar, o de foro, o de algo, o si es demasiado largo o si hay algun error, les recuerdo que es mi primer mensaje, y si no esta correcto pido disculpas y por favor sean tan amables de incluirlo en la seccion que corresponda... A todos... Gracias de antemano... Tomm.... |
|
|
|||
|
|||
|
Recluto gente para juego RPG MAKER XP
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|