Sword-Fang (1 demo)

OP
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mi casa
Hola amigos foreros, despues de haber corregido algunos problemillas con mi arte ``casero´´ por asi llamarlo e arreglado lo que me impedia subir mi juego...
Siguiendo la guia de publicacion de juegos, voi a anunciar mi primer proyecto, aunque no este acabado del todo, quiero subir mi primera demo ( tengo dos listas) por si aparece algun error que se me haya pasado, si os gusta y demas...

ACTUALIZACIONES
Actualizacion del juego ( 15/10/09): Nueva introduccion, nueva musica, nuevo dialogo, cambio de face en Zeik.Cambio de chara y face en Zeikfar. Varias cosillas mas...Pronto subire la demo con la actualizacion.
Renovacion del tema:He añadido las faces de los protagonistas, algunas capturas del juego con mayor calidad que las anteriores, etc. . .


Descarga del juego
Demo 1.2 ( Actualizado demo 1.2 el dia 15/10/09)
MediaFire: http://www.mediafire.com/?sharekey=6873 ... f6e8ebb871

Historia
Hace mucho tiempo, la tierra sufrio una gran catastrofe. Los demonios surgieron de la grieta, grieta que comunica directamente con el infierno y con los seres malvados que alli viven...
Los seres demoniacos, esclavizarón cruelmente a los humanos, los convirtieron en sus esclavos...
En la zona norte del mundo, se forjo una alianza entre todos los pueblos libres humanos y con una fuerza imparable, fuerón consquistando el territorio que le habia sido arrebatado.
El Rey Albert de Alcandia, mando a forjar 4 armas magicas capaces de destruir a los demonios, encerrando en ellas, un espiritu animal :
-La Sword-Fang, capaz de cortar el mismisimo aire y con un tacto tan frio como el hielo. Su animal, es el lobo.
-Aliento de halcon, atraviesa la armadura enemiga como un tornado arrasa todo lo que encuentra. Su animal es el halcon.
-Decapitadora, una espada con una sed de sangre ilimitada. Su animal es el tiburon.
-Lion Hear, los dientes del venerable leon se convierten en fuego para atacar a sus enemigos. Su animal es el leon.

Personajes Principales:


Zeik: Chico tranquilo y alegre. Es soldado en el reino de Loftar, no llego a conocer a sus padres.
Tiene un oscuro pasado y un destino incierto...
Arma: Sword-Fang
Elemento: Hielo

Min: La maga blanca del grupo. Es la sacerdotisa del reino de Loftar, conoce desde chica a Zeik y son muy buenos amigos. Es un poco testaruda, pero siempre usa la cabeza en los momentos dificiles.
Arma: Aliento de halcon
Elemento: Aire

Zamber: No disponible en la demo. Lo detallare mas adelante, cuando salga.
Arma: Decapitadora
Elemento: Agua

Erik: (Puede que le cambie el nombre) Igual que Zamber no esta disponible en la demo, por lo que lo detallare cuando salga.
Arma: Lion Heart.
Elemento: Fuego


Engines, Scripts, y demas:

Casi todos los battlers enemigos y muchos script son de reinorpg ( pagina en portugues muy buena)
Algunos scripts como el de la batalla lateral, etc... me lo dio un amigo en un cd, a si que tengo que buscar el autor para ponerlo en los creditos...
Aunque aun no e realizado los creditos pues es un demo...
La batalla lateral 1.7---> sacada de VoiZone
El menu estilo final fantasy --Z sacada de VoiZone
La pantalla de titulo aun no e puesto ninguna imagen, mas que nada por que no se jeje...

Espero haber realizado todo correcto referido en la guia de publicacion de juegos...si no, disculpad...
Se que tengo que cambiar muchas cosas..charas, retocar mapeados, cambiar musica...pero poco a poco mejorare el juego.
Espero que os guste.Cualquier critica constructiva me ayudara a mejorar. Gracias a todos.

Imagenes
 
Arriba Pie