|
|
||||
|
||||
|
hola es toi buscando a alguien que me enselle a crear un juego de pokemon con rpg maker xp.
|
|
|
|||
|
|||
|
Nesecito Un Tutor Para Un Pokemon
|
|
|
|||
|
|||
|
Me parece que crear un poquemon seria buena idea pero me parece que no es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime, por que no es posible si solo tienes que buscar charas de pokemon, si quieres que te ayude ahi esta mi correo :
seba12x@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
primero: necesitas sprites o chars de pokemon
lo unico que puedes hacer con ese programa es un mundomisterioso si quieres crear uno como ruby safiro platino necesitas programas de 1º buscalos en google busca por whack a hack. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no se puede?
http://www.upokecenter.com/projects/pokestarter/ Ahi esta el Pokemon Starter Kit,que viene con los sprites,chars,tilesets,Fuentes,estilo de batalla y todas las pokecosas necesarias... |
|
|
|||
|
|||
|
Losiento el no avia dicho de que tipo de juego ablaba solo diho que era de poquemon y que lo queria aser si era un mugen ni un rpg
|
|
|
|||
|
|||
|
asi mi qerror perdon el dijo que queria rpg si se puede
|
|
|
|||
|
|||
|
Solo nesesitas chars musica que teguste algunos stages y mucha imaginasion (imaginasion a la de la mente )(ai que pensar)
dialogos y ese tipo de cosas los enemigos. |
|
|
|||
|
|||
|
Es mas me dieron ganas de crear uno
|
|
|
|||