|
|
||||
|
||||
|
Historia
Spoiler
ALGUNOS ACTORES.
Spoiler
INTRO
Spoiler
Imagenes del juego.
Spoiler
Imagenes hechas por mi
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Spirit Of Master -- The Master of Heaven and Darkness By Azkaban(VX)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomaa que buena pinta tiene tu proyecto Colega, espero pronto la demo! me gustaron muchos esas imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien tu juego, pero fijate en la segunda imagen (la del bosque) en la parte superior derecha te equivocaste con los arboles xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
me encata el juego q hisite
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado a muchos juegos qe hay por aca, el tuyo es excelente.
Claro, tiene sus problemas, no muy grandes. Te recomiendo expliques un poco mas, ya qe creo qe nadie entiende que qiere decir "el poder de los aka". Tambien usas muchos cliches, el claro ejemplo de esto es el protagonista. Es el mejor, tiene mucho potencial, etc... Te recomiendo mejorar eso. Ah y otra cosa, los paladines son guerreros de elite, y en muchos juegos, libros, peliculas i demases son guerreros qe tiene contacto con algun Dios, por lo cual es obvio que estan destinados al exito ._. Tambien, cambia el nombre de ese tal Jose Ignacio xD Suena muy raro comparado con los otros nombres... Es muy... comun ._. Bueno, solo eso xD Salu2 P.D: Esta mal redactado el titulo, deberia ser: Master's Spirit (lo otro tmb esta mal, pero qedaria raro de todas formas si lo pasamos a normal -_-) Última edición por The-hero-of-light fecha: 18-oct-2009 a las 03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve genial
|
|
|
|||
|
|||
|
y...
donde esta el link? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm un buen juego bastante bueno enrealidad
no po el sistema de batalla ni esas cosas que son principalmente script sino por la historia,pero de paso dejame desirte que es un buen juego y que debes seguir asi |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone muy feliz saver que mi juego les gusta mucho amigos
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|