Spirit Of Master -- The Master of Heaven and Darkness By Azkaban(VX)

OP
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Historia
La historia comiensa tras que el protegonista (akra) deside volver a su casa despues de 5 años de estudio y entrenamiento en la academia de paladines que esta al otro lado del mundo.

En la academia de paladines el protagonista conoce a rachel y a su novio jose ignacio que son los dueños del barco en el que viene akra y sus amigos que tambien deciden ir con akra para tambien ver a sus familias.

Mediante el largo viaje, una noche mientras todos duermen, una gran explocion extremese el barco acompañado de muchos gritos de los amigos de akra. Cuando akra llega la cubierta del barco descubre que sus amigos estan muertos y casi en los huesos. Pero akra save que no era tiempo de estar triste en un caso como este, por la cual decide ir a donde el capitan jose ignacio y donde su novia ( ya que no vio sus cadaberes). Para su solpresa los ve trabajando duro para mantener el barco estable.... Akra les cuenta sobre lo que paso a lo que estos no save que decir. No pasan ni 4 minutos por la aparicion de una gran sombra negra que pasa por la ventana del capitan a una gran velocidad que solamente se olle su gran grito que les helo la sangre a todos.... Jose ignacio molesto pregunta: ¡¿QUE DEMONIOS ES ESO?!..... A lo que rachel ni akra pudieron responder.

El ave misteriosa se pone a volar al frente del barco, mirando fijamente a akra con sus ojos mas rojos que la sangre humana.... Akra siente el aire muy fuerte, por la cual saca la cabeza por la ventana y se percata de que algo viene a toda velocidad como una flecha directo al barco.....¡¡¡ ES EL AVE !!!.... Rapidamente intentan cambiar de curso pero fue demasiado tarde... El ave se impacto contra el barco dejando a nuestros tres amigos en las fuertez aguas a la deriba.

Akra y rachel fueron arrastrados a un pequeño pueblo cituado en un bosque.

EN SPIRIT OF MASTER DEMONIOS RESUSITAN Y VIEJAS LEGENDAS COBRAN VIDA. :icon_mrorange:

ALGUNOS ACTORES.
Akra Naklo
pro2.png

Un joven de 19 Años con gran abilidad con las espadas pero es muy curioso por las cosas sobre-naturales.
Este tipico personage algunas noches sueña con las muertes de seres que no conoce.

Rachel Abrado
prot1.png

Una linda joven de 18 años, estudiante de medicina en la misma academia de akra.. Aun que no es buena con la espada ni con armas fisicas, es muy buena con relacion de curar a alguien.

Esta niña es muy espiritual por la razon de que es sacrificada por su novio para obtener el poder de los aka.

Jose Abut Ignacio
caramaligna.png

Es un joven de 19 años con un potencial menor que el de akra pero con gran envidia de las abilidades de akra.
Este personage es el revelde del grupo y da todo por tener el poder de los aka.

INTRO
openingl.png


Imagenes del juego.
Lucha con los poring en el bosque Zeta
fotopaorafoifi.png

Pueblo de Abyss
paraforo.png

Algo anda mal con estos espanta-pajaro XD
paraforo3.png

Muerte de Alfonsina (Uno de los Sueño de Akra)
paraforo2.png



Imagenes hechas por mi :icon_mrorange:
Jose ignacio (Demonio) VS Ileandro
deamigosaenemigoscopia.png


Los aka ordenando la muerte de Rachel :difus_23:
muertederachel.png
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
esta bien tu juego, pero fijate en la segunda imagen (la del bosque) en la parte superior derecha te equivocaste con los arboles xD.
 

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
Comparado a muchos juegos qe hay por aca, el tuyo es excelente.

Claro, tiene sus problemas, no muy grandes.
Te recomiendo expliques un poco mas, ya qe creo qe nadie entiende que qiere decir "el poder de los aka".

Tambien usas muchos cliches, el claro ejemplo de esto es el protagonista.
Es el mejor, tiene mucho potencial, etc...
Te recomiendo mejorar eso. Ah y otra cosa, los paladines son guerreros de elite, y en muchos juegos, libros, peliculas i demases son guerreros qe tiene contacto con algun Dios, por lo cual es obvio que estan destinados al exito ._.

Tambien, cambia el nombre de ese tal Jose Ignacio xD
Suena muy raro comparado con los otros nombres... Es muy... comun ._.

Bueno, solo eso xD
Salu2

P.D: Esta mal redactado el titulo, deberia ser: Master's Spirit (lo otro tmb esta mal, pero qedaria raro de todas formas si lo pasamos a normal -_-)
 
Última edición:

Fidesx95

Iconic User
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
555
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
mmm un buen juego bastante bueno enrealidad
no po el sistema de batalla ni esas cosas que son principalmente script
sino por la historia,pero de paso dejame desirte que es un buen juego y que debes seguir asi
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Hace mucho que no veia un juego que valiera la pena aqui, pero el tuyo se ve bien. aunque no me gusta el sistema de batalla, aun asi me dan ganas de jugarlo.

Muy bien sigue asi.:)
 
OP
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Hace mucho que no veia un juego que valiera la pena aqui, pero el tuyo se ve bien. aunque no me gusta el sistema de batalla, aun asi me dan ganas de jugarlo.

Muy bien sigue asi.:)

Te agradesco en el alma por que te gusto mi juego, pero mi juego casi se basa en pura historia XD aun que tambien tiene algo de accion :icon_wink:
 
Arriba Pie