|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad es que me gusta bastante escribir y tengo unos cuantos añitos haciendolo, la propuesta es esta...
Si ustedes en su proyecto nescesitan una historia o... -una descripcion de un juego, -un diseño de mapas, -dialogos, -diseño de relaciones personales (NPC) -diseño de niveles, -creacion de cronologias, -diseño de la politica o la sociedad de un mundo ficticio. -documentacion. O cualquier otra actividad que nescesite de escritura, por favor contactarme a filosofiamanga@hotmail.com (MSN) Dentro de la peticion pueden decirme cuantos capitulos se compone la obra, el largo de estos, el numero de personajes, su personalidad, el argumento que deseen que les haga, ect... Lo unico que pido es atribucion de la obra, es decir que no se roben la historia y despues digan que es suya. |
|
|
|||
|
|||
|
Se ofrece guionista desocupado.
|
|
|
|||
|
|||
|
ehh hola yo quiero una historia de digimon y un tamer digimon y algunos digimon para seleccionar si no es mucho pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo me podrias ayudar hacer una hisrtoria de death note ke sea muy alterna al original ya ke tengo muchas ideas en mente con todo de agrego a mi msm para hay decirte mas detalle y a ke hay me explikes como esscribir ok gracias saludos...XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|